| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 1:52 pm |
|
Entrevista muy inteersante a Melvin Manhoef, donde explica la fotografia que anteriormente fué posteada en el foro. Irresponsable, Sangre de Guerrero, que cada uno opine. Esto ha sido publicado en un foro de Sherdog, pero tiene total credibilidad parece ser. Si lo deseais visitar el hilo de la fuente al final de la entrevista.
Cuentenos como se siente tras la pelea en Dream:
Lo primero, que estoy feliz por haber ganado. Tras mi lucha en K-1 en Amsterdam contra Bonjasky, necesité un drenaje de sangre en los pulmones.... ¿quiere ver la herida? (enseña la extraña marca de la fotografia)
No pude ser todo lo agresivo que me hubiera gustado en esa lucha. Tuve que ser más estratégico porque no queria abrirme la herida. Luché esperando mi oportunidad.
Estube ingresado en el hospital 7 dias y no pude entrenar ni estudiar a mi adversario. Pero yo soy un luchador y si no puedo luchar, no puedo provarme a mi mismo. Di un paso al frente para realizar mi sueño, ganar el cinturon MW de Dream. Pelearia aunque estuviera lesionado. A parte de eso hoy es mi aniversario y estoy feliz de haber ganado.
-¿Donde ha sido operado Ud.?
En Holanda. Ni K-1 ni Dream sabian nada al respecto. No les dije absolutamente nada. Fui al hospital a examinarme y me dijeron que tendría que quedarme una semana, entonces, me ingresaron. Hice todo en secreto, porque queria luchar. Ahora llegamos a la segunda fase del GP y ahora sí puedo trabajar en busca de mi objetivo. He sacrificado mucho por las MMA y mi meta es ser campeón. Tengo 2 semanas ahora, volveré mejor y más fuerte.
fuente:
http://www.sherdog.net/forums/f61/melvin-manhoef-fought-kim-tubes-surgery-his-lungs-779368/
--------------------------------------------------------------------------------------
En mi opinión, es de admirar el coraje, valor y sufrimiento que ha soportado Melvin, pero esto no quita que sea un autentico irresponsale. puede que este caso no fuera tan grave, a lo mejor, pero siembra un precedente para el futuro. Un luchador lesionado que se preste a combatir en una organizacion sin dar a conocer un problema asi, lo único que hace es exponerse a un peligro innecesario a el mismo, a la organización y a las MMA. La seguridad del individuo está por encima de todo. Yo no comparto la decision de Manhoef. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 2:00 pm |
|
Estoy de acuerdo contigo Covadebalea, solo decir que a veces los compromisos, presiones economicas, oportunidades que no vuelven a presentarse... Son motivos por los cuales muchos peleadores se han visto obligados a pelear con lesiones o enfermos, Y de estos casos ya existen demasiados.
Menos mal que Manhoef salio victorioso.
Siempre sera un guerrero. |
Ultima edición por Trueno el Mar May 13, 2008 6:40 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 2:14 pm |
|
pero como se hizo esa herida? |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 2:39 pm |
|
| pablomarci escribió: | | pero como se hizo esa herida? |
Dice que es del drenaje que le incieron en los pulmones , la primera pregunta de la entrevista.
Me encanta Melvin , pero obviamente no estaba ni a un 50 % en la pelea.
Fijaos que a pesar de no poder entrenar, estar medio lesionado, y tener que bajar de peso el salio victorioso, que grande!
Lo demas estoi de acuerdo con Cova, me parece muy mal que los luchadores se expongan a luchar en esas condiciones cuando lo primero es la salud en cualquier oficio. |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 3:01 pm |
|
El drenaje fue por las patadas resividas? en la pelea de K1? |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 4:21 pm |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 6:00 pm |
|
| kto_soria escribió: | | El drenaje fue por las patadas resividas? en la pelea de K1? |
Seguramente si, si has visto la pelea, le cose a patadas a melvin, le da un correctivo importante bonjasky.
Ahora que ha dicho lo de los pulmones, dream ya lo sabe, deberian sancionarle? me alegra que quiera luchar, pero joder, sangre en los pulmones, hay que estar zumbao... |
_________________ Que grande Wanderlei... |
|
|
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 6:13 pm |
|
de acuerdo con cova totlamente irresponsable, y si algo malo le pasaba , el deporte quedaba manchado, sin lugara dduas un guerrero algunos podrian copiar el coraje y el corazon |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |
hp_shogun
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 6:21 pm |
|
Pues me ha sorprendido lo de la sangre en los pulmones...este tipo está loco. Hicieron mal los de dream en dejarlo competir. Deberían fijarse que sus peleadores estén lo mas cercano al 100 % de su rendimiento |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 7:42 pm |
|
covadebalea, pienso exactamente lo mismo, sobre la reflaxión que escribiste. Una cosa es ser valiente y otra muuuy diferente es ser irresponsable. Para mi Melvin Manhoef, fue totalmente irresponsable, tuvo suerte de no salir más lesionado de lo que se encuentra, ojala que la próxima vez piense con la cabeza. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 9:07 pm |
|
Irresponsable, pero indudablemente estos casos pasan y mucho a otros niveles profesionales, gente que va a trabajar enferma, 8 o 10 horas en todo tipo de trabajos y sin los servicios médicos que tiene Manhoef seguro, que si veían en peligro su vida probablemente no le hubiesen dejado pelear. Esto se ve muchísimo en motos por ejemplo, donde tipos con huesos rotos, derrames y hematomas de todo tipo salen a correr poniendo en peligro su integridad, pero es que va con su profesión, seguro que si no estan en unas mínimas condiciones el médico no les deja. Simplemente son de otra pasta, no lo podemos comparar con una persona normal porque su preparación y medios son de otro planeta |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 9:52 pm |
|
Impresionante, el tipo es de acero, con una base de suelo decente sería indestructible, lo q me llama la atención es q no hayan visto semejante hueco los d dreams y le hayan dejado competir. Gracias x la nota. |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 12:47 am |
|
de verdad que me deja pasmado la desicion de combatir de manera irresponsable al no estar al 100% por la lesion tan seria...
por otra parte que corazon de gladiador tiene Manhoef
gracias por la nota Cova |
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 6:52 am |
|
No se les hace un examen medico antes de los combates porque si se lo hicieron y no lo vieron no se???.
Supongo que estaria controlado medicamente y que como mucho se le podria abrir la herida de todas maneras no me parece bien que se suba a un ring en malas condiciones |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 8:42 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | Impresionante, el tipo es de acero, con una base de suelo decente sería indestructible, lo q me llama la atención es q no hayan visto semejante hueco los d dreams y le hayan dejado competir. Gracias x la nota. |
Amanojiaku quien es la diosa que tienes como avatar? !!! |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |