|
Encuesta DREAMs 3 *Coyote* |
| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 12:28 am |
|
Ya estamos flipando otra vez, si quereis discutir que org tiene los mejores LW abrid un post al respecto .... estais desvirtuando el post de Coyote que estaba muy bien. |
 |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 2:06 am |
|
Tienes razon... abran otro post con este tema que esta muy caliente.
Shogunazo tu podrias llevarlos a otro hilo? estamos desvirtuando el buen post de el amigo Coyote |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 3:53 am |
|
| jokozuma escribió: | | Bueno, es una opinión muy cuestionable, sobre todo lo de Sherk. Además son dos tipos que han llevado una carrera entre los ligeros y los welter. Yo te voy a decir Hansen, Kawajiri, Gomi, Alvarez, Melendez, JZ, Shaolin, Diaz, Sakurai, Aoki...la lista es muy larga, demasiado para UFC |
BJ Penn, Sean Sherk, Kenny Florian, Roger Huerta, Nate Diaz, Clay Guida, y hasta Joe Lauzon se le paran tú a tú a CUALQUIERA de los que has mencionado anteriormente, y con posibilidades de ganar.
saludos |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 4:15 am |
|
| vladinho escribió: | | jokozuma escribió: | | Bueno, es una opinión muy cuestionable, sobre todo lo de Sherk. Además son dos tipos que han llevado una carrera entre los ligeros y los welter. Yo te voy a decir Hansen, Kawajiri, Gomi, Alvarez, Melendez, JZ, Shaolin, Diaz, Sakurai, Aoki...la lista es muy larga, demasiado para UFC |
BJ Penn, Sean Sherk, Kenny Florian, Roger Huerta, Nate Diaz, Clay Guida, y hasta Joe Lauzon se le paran tú a tú a CUALQUIERA de los que has mencionado anteriormente, y con posibilidades de ganar.
saludos |
también esta tyson griffin,marcus aurelio, frank edgar,gray maynard,hermes franca,thiago tavares,spencer fisher,josh neer. |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 7:04 am |
|
Que les gusto? El publico, los comentaristas, la presentacion de los luchadores y sobre todo el Hansen vs Alvarez.
Que no les gusto? Faltan peleadores de otras divisiones y hubo algunos combates demasiado desiguales.
Es PRIDE Fc? no se parece mas a Bushido
Es algo nuevo? no
Algo para mejorar Mas luchadores de calidad y mas categorias de peso por ahi tienen gente como Arona, Babalu, Arlovky, Fedor....
Que tal la calidad de los peleadores? Sobre todo la de los participantes en el GP^excelente
Ahora si creen que va para largo? No me aventuraria a decir ni que si ni que no pero me encantaria que siguiese
Puntuacion 7.5 |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 14, 2008 4:39 am |
|
Muchas gracias por su colaboracion MMA-clips
De verdad me da una gran idea de como se vio DREAM's 3 y la percepcion que tuvo para el publico de habla hispana (Muy selectivo y exigente) jejejej
el articulo saldra antes de DREAM's 4 aqui, en mi blog y en MMA sportcenter.
Un cordial saludo y ya pueden cerrar la discucion administradores. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|