| Autor |
Mensaje |
chuchuco
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 2:14 am |
|
Será en el Thomas and Mack Center en Las Vegas, que fecha no lo se pero este es la posible Fightcard !
"Shogun" Mauricio Rua VS Nakamura
Wanderlei Silva VS "The Hammer" Mark Coleman
Edson Drago VS Mark Hunt
Aleksander Emilianenko VS "Minotoro" Antonio Rogerio Nogueira
Fedor Emilianenko VS "Babyface Assassin" Josh Barnett
TBA VS TBA
TBA VS TBA
Si este es el cartel uuuuuy el UFC si que va a tener problemas!!! y es por dos cosas:
1-Es un gran cartel, tendran que pensar que pueden ofrecer.
2-Entonces no seria cierto lo de la ida de Aleks a el UFC, o tal vez si y lo quieren aprovechar lo mas que se pueda antes de que parta.
a quien piensan que pondran en las otras 2 peleas ? |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 2:31 am |
|
ese cartel esta muy rraro...
PRIMERO.. ALEXANDER(pesado) vs ROGERIO(medio) ??????
SEGUNDO..porke WAND VS COLEMAN ????? en todo caso shogun vs coleman
TERCERO... no pueden decir ke sera FEDOR VS BARNETT porke todabia nbo se sabe si MIRKO peleara en 31/12/2006 y si no es asi BARNETT peleara en su lugar.
PD..ke cosa tan extraña |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:28 am |
|
la verdad si, yo juraba que a fin de año se venia el Fedor vs Crocop 2, y ahora ponen a Josh, no es que sea una mala pelea, sera genial pero que pasa si hay lesiones? porque peliara un mid con una heavy? como dice mi amigo creo que ese cratel cambiara un poco |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 3:06 pm |
|
las peleas seran verdad o no pero ami me parecen buenas |
|
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 3:26 pm |
|
a mi lo que me extraña es que vuelva a celebrar otro PRIDE en EE.UU.
qué pasa? no van a volver a Japón para que se pelee con las verdaderas reglas del PRIDE?
a mi meparece muy bien que lo quieran promocionar en EE.UU. pero a mi particularmente lo que me gusta del PRIDE son sus reglas y éstas no pueden aplicarse en EE.UU. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:03 pm |
|
bueno hay que recordar que son solo rumores, perdon hubiera puesto de titulo "Cartel Pride 33 (Rumores)" yo tampoco creo que pongan a pelear a wand contra coleman, y menos en USA por lo de las reglas de peso, pero yo si creo que sea probable que vuelvan a hacer el evento en USA, si vieron que les ha funcionado ¿porque no?
aaa y acabo de ver otra pelea que tambien es rumor:
Miroko Cro-Cop VS Sergei Kharitonov |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 6:05 pm |
|
Primero es solo un rumor, qu eso quede claro y
segundo concuerdo con marvik, hay incogruencias, es muy raro este posible fight card |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 11:06 pm |
|
si es muy raro, tal vez no sea la fightcard, tal vez sean algunas posibles peleas que estan en el aire, pero bueeee asi lo encontre y lo puse tal cual |
|
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 11:18 pm |
|
mmmsi es medio raro este rumor, pero weno tmb recordemo de como wand se metio al ring en el pride 31 despues de la lesion de shogun.., weno tmb seria intersante ver esta pelea..., y sobre aleksander vs minotoro, prefiero qsea vs minotauro.., y sobre hunt vs drago se lo almuerza , y nakamura vs shogun...., deseari q lo pongan con un peso pesado .... weno.. hbaer que pasa con este rumor.. |
|
|
|
 |
Dorian01
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 9:30 pm |
|
Es verdad... que son los rumoros los que en cierta manera canalizan nuestros deseos y puntos de vista, respecto a lo que deseamos del Pride 33.
Debo añadir que lo de Wand Vs Coleman, se veia venir por lo del Unbreak... de febrero.
Es una buena prueba para Minotoro enfrentandolo a Aleks, para ver hasta donde se le puede proyectar, asi no sea compatible con su peso, en todo caso debio enfrentarsele a Nakamura y Shogun Vs Aleks...
Respecto a Hunt, si Drago no mejora, Hunt lo va apalear, lo de Fedor Vs barnett, dudo que suceda tan pronto.
dije. |
_________________ win some....lose some |
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 1:05 am |
|
Ya hay algo seguro para el pride 33, se celebrara en febrero, en USA y Wand pondrá su titulo en juego acá les dejo el afiche que salio publicado en la pagina oficial de pride ( www.pridefc.com).
|
|
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 1:20 pm |
|
no me parece justo que se ponga en juego un titulo del Pride si el evento se va a celebrar en EE.UU. porque alli no se puede competir con las reglas Pride integras, por ejemplo en esta confrontacion Wand va a salir perjudicado ya que una de sus armas mas utilizadas y mas efectivas son las pataas a su contrario cuando esta en el suelo y los pisotones cuando tambien esta en el suelo.
Simplemente doy mi opinion porque no me parece justo, no porque sea Wand porque tampoco soy fan de el |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 4:29 pm |
|
Zaq que buen punto de vista expones, no lo habia pensado, y claro tienes toda la razón, va en directo perjuicio de Wand, ya que las reglas en USA son diferentes. |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 4:41 pm |
|
le kita las patadas y rodillazos en el suelo pero las rodillas arriba las sigue teniendo y ademas tiene los codos en el suelo asi ke tampoco pierde tanto ademas el ufc tiene unas reglas mas legales ke porke a veces en pride ganan algunos inmerecidamente por un pisoton o algo de esto..si es el campeon de su peso tiene ke demostrarlo ke lo es en cualkier competicion.. |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 29, 2006 10:32 pm |
|
amas tambien tiene sus grandes puños ke kon esos puños a nockeado muxo gente no os olvideis eso pitafillas  |
|
|
|
 |