MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fedor Vs Cro Cop (estilos y diferencias)

Foros de discusión »PRIDE FC Tweet
Autor Mensaje
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 5:50 am

Se que es un tema muy trillado, pero hablando con un amigo que le enseñe lo que era el PRIDE me puse a pensar por que todos piensan que Fedor le ganaria a Cro Cop en un Rematch (o la mayoria piensa eso... me incluyo quizas). y me puse a pensar esto quizas sea raro ... pero quisiera comparar con todos ustedes sus defectos virtudes y lo que tiene de bueno cada uno. espero que me puedan ayudar Sonrisa .

(se que es rara la idea del post... pero es interesante saber porque pensamos que uno es mejor que el otro y blabla...)

Empiezo :

Comparemos el Striking de los dos (pelea de pie):
1) En patadas Cro Cop es mucho mejor que Fedor , eso no queda ninguna duda no xD? (ojo que no quiero decir que Fedor sea malo en esto... pero no usa mucho esta parte... se que la uso hasta en la pelea con Cro Cop con un HighKick pero no es el mejor pateando quiero decir)

2) En puños otro amigo mio dice que Fedor tiene mas fuerza en sus golpes, ya se que no es todo fuerza para golpear tambien hace falta conectar y eso (pero eso ya es mas complejo comparar quizas), pero creo que Cro Cop es bastante mas rapido pegando y pega en el momento justo de la pelea.
Ustedes en general que piensan quien es mas fuerte con golpes de puños?

Masomenos eso seria basicamente lo referido a la pelea de pie. No inclui codos, por que no valen a la cara ni rodillas porque ni siquiera Cro Cop que viene del K1 lo usa tanto... (al estilo de Shogun o Wanderlei).

Ahora comparemos el Grapling (se tan poco de esto que ni se si lo escribi bien xD!)

3) Para llegar al suelo primero hay que ser derribado... tengamos en cuenta que la estrategia inicial de Cro Cop es no caer NUNCA al suelo y tiene un gran Anti TakeDowns (si es que lo escribi bien Preocupado)... y si cae seguro que prefiere estar del lado de arriba para estar mas seguro de no recibir tantos golpes xD.

4) Estando en el suelo sin duda es la razon por la que pensamos que Fedor es mejor en general ... Parados no hay tanta diferencia y en piso, si que la hay... tengan en cuenta que Fedor es uno de los mejores del mundo en su arte Sambo - Judo (en Sambo es el mejor mas que nada... no se bien las diferencias exactas entre cada "deporte" - Arte marcial) y Cro Cop la unica pelea que gano por Submission con un Agarre es contra Randleman y peleo 27 veces masomenos.
He aqui la diferencia mas radical por asi decirlo... pero quizas como ya dije si Cro Cop intenta no estar todo el tiempo en el suelo como en su pelea contra Fedor... creo que seria todo diferente.
(se que por culpa de Fedor se dio la pelea asi y Cro Cop no podia neutralizar la estrategia esa).

Aclaro que tambien se que los 2 peleadores trabajan en sus falencias, Cro Cop entrena Jiujitsu para ser mas completo y viceversa: Fedor entrena Box-Muay Thai para lo mismo
Entre las observaciones PARA MI Cro Cop tiene mas posibilidades de noquear a Fedor, que Fedor de finalizar a Cro Cop.

Despues esta todo esto del aguante y la resistencia a los golpes y a el cansancio de la pelea... inteligencia etc.... (los 2 me parecen muy inteligentes para pelear Muy Contento). en esta parte preferiria que me ayuden a completar estas dudas que tengo, por que es la parte mas compleja quizas. (encima no tengo ganas de alargar tanto el post como lo estoy haciendo jajaja Razz)

pero tambien preferiria que me digan lo que piensan ustedes lo que opinan si tengo razon, las Pro y contra ... no digo tan detallado como lo hice yo , que quizas me excedi . pero me gustaria saber lo que opinan asi nos damos una idea de porque Fedor es el mejor para la mayoria ^^.

Espero que me ayuden y no me hagan escribir todo esto sin responderlo TristeTristeTriste... (tenia ganas de escribir por aburrimiento tambien Preocupado)

no la hago mas larga... saquenme de dudas ustedes ahora Sonrisa...

Saludos

como diria Hiedra Muy Contento :

-------------- Seguimos... ---------

Ultima edición por dragonemi el Jue Nov 09, 2006 4:41 am, editado 1 vez
mauro_headkick
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 6:06 am

es un tema complicado. creo q hasta el mas sabio en mma dudaria antes de afirmar qien se lleva la victoria. desde mi punto de vista gana mirko.
confio mucho en esa super patada circular, y en sus puños. no creo q para fedor sea facil, aunq para mirko tampoco va a ser facil fedor, pero creo q cro cop saldra victoriozo.
pero eso solo lo sabremos al finalizar el combate Pregunta
saludos desde buenos aires, argentina
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:15 pm

bueno primero decir que ya no hay tantas diferencias entre cro cop y fedor,ya son minimas,lo que pasa que la gente se sigue guiando por el 1combate y las emociones de ser fan jejeje.
Decir que cro cop ganara seguro es de locos al igual que decir que ganara fedor,nadie lo sabe,cro cop enfocara el combate de otra manera e intentara no cometer los fallos que cometio en el primero,supongo que el fallo de fedor es que enfocara el combate igual osea llevarlo al piso y alli trabajarlo cuanto pueda,cosa que cro cop ya estara prevenido.
Hacer un k.o. es una cosa muy igualada entre estos dos fuera de serie,cro cop lo puede nokear con un highkick y fedor puede hacer lo mismo con un puñetazo.
Yo pienso que el combate va aser largo y muy bonito veo a cro cop con mas gana,aunque acba de salir de una lesion...cosa que no le va a facilitar nada las cosas,no se como estaran las apuestas en la red pero yo voto por cro cop.
Y por supuesto gane quien gane no quiero ver un cro cop vs fedor 3 seria ya mu pesao...bueno resultados,yo quiero que gane cro cop por que es mi fighter favorito,pero es que tiene delante a fedor y eso son palabras mayores.
Bueno señores avatares en juego el mio lo apuesto a que gana cro cop Muy Contento
Foros de discusión »PRIDE FC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro