| Autor |
Mensaje |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 5:48 am |
|
Al parecer se rumora que Yoshihiro Akiyama podria tomar el lugar de Tamura. Y esto me huele a Saku tambien. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 7:58 am |
|
| CRISTIAN_ARGEN escribió: | estos peleadores maricas...
tendrian que haber visto el ufc 2 y ver a royce pelear con cuatro tipos la misma noche, sin proteccion, sin limites de tiempo en rounds, y sin reglas... |
Una cosa es ser marica y otra ser lo suficientemente idiota para lesionarse de por vida...
Maricas son los que programan esas fechas |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
CRISTIAN_ARGEN
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 5:39 pm |
|
| Cita: | Una cosa es ser marica y otra ser lo suficientemente idiota para lesionarse de por vida...
desde ya que son unos tontos... pero esto de aoki me parece que no esta bien... le "suspendieron" la primera contra jz, la cual venia perdiendo... le dieron una segunda oportunidad, la gana y ahora no quiere pelear en DOS SEMANAS!!!!
es algo de no creer... que podria hacer un tipo como este en un gran prix de los primeros del vale todo... digo... donde la distancia de una pelea a la otra eran 40 minutos y a veces menos...
a veces me pongo a mirar los historiales de los viejos luchadores y da pena las excusas que dan los actuales sobre la "superposcicion" de peleas...
algunos datos:
dan severn tiene 3 gran prix de ufc (3 luchas cada uno en la misma noche)
travis fulton en 10 dias peleo 5 veces (entre 10/09/1997 y 20/09/1997), y otra ocasion: en 7 dias 5 veces: entre 13/06/1998 y 20/06/1998.
y la mejor de fulton: en 21 dias, 7 peleas: entre 11/1/1998 y 21/11/1998.
y bueno... que decir de royce gracie... 4 peleas en una noche...
creo que no hay mucho que discutir... hoy se dice que un peleador no podria luchar en dos eventos consecutivos de ufc porque no llega a reponerse... o sea... no puede pelear dos veces en un mes... que complicadas que se han puesto las cosas... |
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 5:53 pm |
|
como se quejan con lo de las fechas... las fechas del dreams estan bien.. lo de aoki fue diferente por el NC.. no se podia hacer de otra forma..
Dreams 2.. fue el 29 de abril.. torneo de medianos y la pelea de aoki vs jz..
Dreams 3.- mayo 11.. torneo de ligeros, que pelearon hace 2 meses.. excepto aoki.. hansen, y los demas estan descansados..
Dreams 4.- Junio 15.. torneo de medianos para los clasificados.. saku, jacare, mousasi y compañia.. tienen 3 meses para descansar y muchos se estan auto eliminando..
Dreams 5. julio 21 light weight finals.. 2 meses de descanso...
cual es el problema??? |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 6:23 pm |
|
Y sabiendo que es un poco injusto para Aoki pelear en tan poco tiempo, no podrian retrasar una vez mas su combate? o eso complicaría demasiado las siguientes eliminatorias? es una verdadera pena |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 6:30 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | como se quejan con lo de las fechas... las fechas del dreams estan bien.. lo de aoki fue diferente por el NC.. no se podia hacer de otra forma..
Dreams 2.. fue el 29 de abril.. torneo de medianos y la pelea de aoki vs jz..
Dreams 3.- mayo 11.. torneo de ligeros, que pelearon hace 2 meses.. excepto aoki.. hansen, y los demas estan descansados..
Dreams 4.- Junio 15.. torneo de medianos para los clasificados.. saku, jacare, mousasi y compañia.. tienen 3 meses para descansar y muchos se estan auto eliminando..
Dreams 5. julio 21 light weight finals.. 2 meses de descanso...
muy bien explicado , yo no entiendo las quejas, como van a organizar mal las fechas?no son tontos
cual es el problema??? |
|
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 6:33 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Al parecer se rumora que Yoshihiro Akiyama podria tomar el lugar de Tamura. Y esto me huele a Saku tambien. |
Desde que lei tu articulo, sobre Saku y Akiyama, la verdad me ha hecho pensar mucho... debe haber algo de eso tambien, Saku muy valorado en Japon. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 6:59 pm |
|
| CRISTIAN_ARGEN escribió: | | Cita: | Una cosa es ser marica y otra ser lo suficientemente idiota para lesionarse de por vida...
desde ya que son unos tontos... pero esto de aoki me parece que no esta bien... le "suspendieron" la primera contra jz, la cual venia perdiendo... le dieron una segunda oportunidad, la gana y ahora no quiere pelear en DOS SEMANAS!!!!
es algo de no creer... que podria hacer un tipo como este en un gran prix de los primeros del vale todo... digo... donde la distancia de una pelea a la otra eran 40 minutos y a veces menos...
a veces me pongo a mirar los historiales de los viejos luchadores y da pena las excusas que dan los actuales sobre la "superposcicion" de peleas...
algunos datos:
dan severn tiene 3 gran prix de ufc (3 luchas cada uno en la misma noche)
travis fulton en 10 dias peleo 5 veces (entre 10/09/1997 y 20/09/1997), y otra ocasion: en 7 dias 5 veces: entre 13/06/1998 y 20/06/1998.
y la mejor de fulton: en 21 dias, 7 peleas: entre 11/1/1998 y 21/11/1998.
y bueno... que decir de royce gracie... 4 peleas en una noche...
creo que no hay mucho que discutir... hoy se dice que un peleador no podria luchar en dos eventos consecutivos de ufc porque no llega a reponerse... o sea... no puede pelear dos veces en un mes... que complicadas que se han puesto las cosas... |
Esto es debido a que las exigencias y el profesionalismo aumenta, simplemente, cada vez es más exigente para los deportistas. Antes también se corrían etapas de ciclismo de 500 o 600 km y eso hoy en día es inviable a pesar de las mejores preparaciones, material (drogas)...¿por qué? porque se va muchísimo más rápido. En mma el caso sería que el nivel es mucho más parejo, el nivel físico y la exigencia, los daños son mucho mayores...como este ejemplo muchos más en otros deportes |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 9:13 pm |
|
Aoki aparece en el nuevo cartel del Dream 3
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 2:06 am |
|
Shinya Aoki aun no esta fuera el quiere participar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estas son palabras de la promocion DREAM's acerca de este asunto:
Aoki ''Quiere continuar pero esto sera desicion de los doctores'' Todo se definira este viernes. Hoy en la noche Tiempo Mexico.
El unico problema que presenta Aoki son los golpes que recibio de Calvante en la cara. Esperemos mas noticias |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 3:38 am |
|
si quiere aoki q lo haga ojala se reponga pronto, jz lo aporreo bonito en esa pelea. |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 4:37 am |
|
Como y cuando se lesionó Shinya Aoky??? |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 11:26 pm |
|
ya es oficial aoki esta fuera
fuente-dream oficial y nightmareofbatle
tamura no se presento al conferencia de
prensa del 30 de abril donde estuvieron
todos los ganadores del primer round
y sakuraba dijo que el no quería estar
involucrado en el GP que no le gustaba
fuente sukiblog |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 05, 2008 3:29 pm |
|
Creo que lo de aoki esta resuelto, se va para el dreams 4, pero lo de sakuraba. creo apenaria solo a los japoneses puesto que ya no es de los favoritos, creo que el sustituto natural seria akiyama. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |