| Autor |
Mensaje |
pandee
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 1:16 pm |
|
yo pienso que solo se deberian hacer 2 combates de cada pelea NUNCA llegar a un tercero eso ya aburre mucho,por lo menos ami |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 10:01 pm |
|
uYY ya se armo la grande¡¡¡. jaja esto se transformo en una telenovela XDDD.
Arona hace una seman consedio una entrevista, que solo lograr sulfurar a Wand y ya comenzaron a retarse a traves de la prensa.
ka le dejo unos extractos de las entrevistas.
Entrevista Arona:
La gran verdad es que Wanderlei hablo de más y hace poco. Quien ya vio a Wanderlei luchar puede entender lo que yo estoy diciendo. En todas sus luchas Wanderleis siempre va para adelante, recibiendo una paliza de Crocop el siguió para adelante hasta ser nockeado. En la primera lucha conmigo el mismo asumio eso y pedio disculpas a sus fans. Estubo todo el rato a la guardia, estubo amarrando toda la lucha, cuando el habia declarado en prensa que temia que fuera yo el que la amarraba y que el queria dar show. Le respondi que quien da show es Madonna, yo lucho, soy un guerrero y lo demuestro. Parecia que iba con miendo y estubo todo el combate a la defensa mientras yo atacaba, gane el combate siendo superior desde el principio hasta el final. En la segunda lucha fue aquello que todos pudieron comprobar, ocurrio lo mismo, su juego no encaja con el mio, el lo sabe, por eso salio con eso de que Minotouro es quien lo tiene que enfrentar por el cinturón. El quiere luchar con cualquiera menos conmigo, eso es la verdad. Si mi gran maestro Calrson Gracie estubiera vivo, y el esta vivo en nuestros corazones, diria que Wanderlei se estaria haciendo el loco y huyendo. A Wanderlei le mucha gusto hablar, aparecer, hacer su propio marketing. Yo quiero luchar, para que el se quede sabiendo que quien fija las luchas es la DSE, son ellos los que organizan el PRIDE y ya declararon el el Daily Sports que quieren un Arona vs Wanderlei el 31 de diciembre. Nada mas justo, ya que yo venci la primera pelea y como dige antes, en la segunda el no fue el claro vencedor. Yo ya llevo un tiempo por la lucha del cinto y tengo tiempo de que este es mi momento y no voy a dejar escapar la oportunidad.
y esto el Contesta Wand.
Entrevista Wanderlei:
¿Cúal será su próximo compromiso?
No se contra quien, pero se cuando : 31 de Diciembre. Incluso ya he empezado a entrenar duro.
A Ricardo Arona no le gustaron sus declaraciones, cuando usted escogió a Rogerio Minotouro para enfrentar el día 31 de Diciembre y dijo que usted tendrá que enfrentarlo, quieras o no...
¡Que maravilla! Cuando leí ese reportaje solté varias carcajadas aquí en mi casa. Si el supiese cuanto sube mi bolsa cada vez que el me desafía.... No hay la menor duda de que esta lucha va a tener lugar de nuevo, pero el caso es que el ya tuvo 2 oportunidades y no mostró nada. Su vez ya pasó. Sinceramente, creo que si hubiera un ranking virtual su compañero estaría mas fuerte, hasta porque hizo una pelea dura con Shogun y el fue nokeado, sabiendo eso, el debería apoyarlo. Arona ya consiguió el espacio que el quería y puede tener certeza de que esta lucha va ocurrir. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 11:21 pm |
|
Esta bien la entrevista, pero me parece un actitud un pocho chula por parte de Arona, creo..jeje |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 3:12 am |
|
eata bienn, cada kien dice lo ke piensa y se hechan lñeña, eso solo hace ke me interese aun mas la pelea, y me den mas ganas de ke ya sea el 31/12/2006 MAS GOZO PARA MI ¡¡¡¡ |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 10, 2006 11:54 pm |
|
Siento que se acerca la revancha
Quien ganara??? es dificil saberlo. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 3:52 am |
|
lo que si se sabe que estamos ante dos prepotentes de cuidado,aunque me muero de ganas de ver el combatazo  |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 5:47 am |
|
arona va 1 poko de sobrao jaja |
|
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 1:09 pm |
|
ganara wand ya vereis como gana y la entrevista ke chulo y cabr....ese arona se las trae de campeon eske si pierde es para cojer la entrevista y echarsela en la cara por chulo ganara wand  |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 3:40 pm |
|
Lo más probable es que sea en PRIDE 33. Éste es el cartel publicitario:
|
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 5:17 pm |
|
Joer, como a bajado de peso Wand, a no ser que sea el photoshop....xDD
Bueno, yo ya dije que pensaba que ganaría Wand, pero Arona ha sido el rival mas duro que ha tenido Wand de su mismo peso, asi que no se puede asegurar nada... |
|
|
|
 |
ElPuToAmO_RaKsO
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 12:45 pm |
|
arona es un tio que le teme a wanderlei pq sino usaria su estilo, de pie wanderlei su incognita es en el grappling que como saveis puede llegar a ser su devilidad pero en pie es su punto fuerte, eso si que son buenos combates aunque en este combate pierde se le ve lo increible que puede llegar a a ser en este combate lo consigue. esperamos ver el proximo combate sera wanderlei sin pelo i con su personalidad agressiva |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 18, 2007 12:02 am |
|
Wand perdio contra Arona en el primer combate en el segundo le dieron la victoria por decision pero estubo apretadisimo y aora en este 3º combate no se lo que ocurrira Wand a subido de peso en la pag oficial de pride fc dice que a subido hata los 102 kg y arona esta en los 93 creo viendo el combate buenisimo ke izo contra fujita y lo que izo con cro cop no se lo que pasara a wand le aria falta mas estilo y tecnica como cro cop porque empieza a dar ostias y no sabe onde las manda en cambio cro cop si es un buen luchador el mejor creo.
El combate 3º Arona vs Silva creo que gana silva(decision apretado iwalmente ke los otrso combates)  |
|
|
|
 |
faku
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 24, 2007 12:04 am |
|
creo q Silva es muy bueno...ojo no digo q Arona es malo tmb es un gran peleador pero si hay q apostar me inclino por el lado de Wanderlei |
|
|
|
 |