| Autor |
Mensaje |
zaq
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 1:19 pm |
|
Como ya publiqué ayer en las noticias parace muy posible que se ponga de nuevo en juego el cinturon de los pesos medios del Pride en el PRIDE NEW YEAR`S EVE SHOW.
El combate sería entre Wand y Arona, como es lógico, y será la tercera vez que se enfrentan y se deshará el empate.
Según mi opinión Arona tiene grandes posibilidades de arrebatarle el cinturón a Wand, porque el primer combate lo ganó y de manera clara, la segunda vez que se enfrentaron le dieron la victoria a Wand por decisión, en mi opinión bastante apretada porque tampoco fue claramente superior Wand a Arona, y a mi me parece que Arona le tiene bastante bien cogida la medida a Wand, en cuanto puede le lleva al suelo y allí se pone a trabajar. La única salida para Wand sería mantenerse de pie todo el tiempo que pudiera para conectar buenos golpes ya que Arona es más contundente que Wand en el suelo. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 2:04 pm |
|
la cosa esta dificil va aser un combate muy duro y muy bonito....ademas creo que se tienen muchas ganas |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 4:11 pm |
|
ese combate va a estar muy bien..aunke kreo ke depend d como llege wand d forma..si wand llega bastante bien tngo la confianza de ke ganara pero si llega un poco tocado no lo veo con muchas posibilidades..  |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 4:55 pm |
|
No estoi deacuerdo con este combate. que paso con Wand vs Minotoro????? las revanchas de este tipo nio me van . creo que hay q darle a la oportunidad a otros, y minotoro si qyue se la ha ganado. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 5:02 pm |
|
Pues sí, yo también estoy cansado de que exploten siempre los mismos encuentros. No solo éste entre Arona y Wand. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:15 pm |
|
yo tambien creo que se le debe dar la oportunidad a otros luchadores, Arona ya tuvo su oportunidad y justa o injustamente pero perdio. Porque si entramos en esta dinamica de revanchas si Wand perdiera le pediria la revancha y asi hasta el infinito.
Lo que si es cierto y no se puede negar es que de llegar a producirse este encuentro seguramente sera un enfrentamiento en el que salten chispas porque los 2 son muy buenos luchadores.
Ahora bien, si este encuentro se produce me parece que lo que puede peligrar es el enfrentamiento que anuncio Wand en el Pride 32 con Chuck para febrero de 2006, no creo que ni Arona ni Wand salgan en condiciones de recuperarse en poco mas de 1 mes a no ser que se produzca un KO rapidisimo |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
davidchute
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 6:34 pm |
|
yo tambien estoy con vosotros compis otra vez el mismo me parece ke el pride solo son revanchas jejeej joder con lo ke me hubiera gustao ver un wand vs mini joder...amas arona pa ke kiere enfrentarse de nuevo pa ke pierda no lo entiendo ami me gusto muxo el segundo combate ke icieron (no porke gana wand no)es porke lo veo mas movido y animao jejeje ganara wand y no abra mas revancha supongo  |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 8:21 pm |
|
| davidchute escribió: | yo tambien estoy con vosotros compis otra vez el mismo me parece ke el pride solo son revanchas jejeej joder con lo ke me hubiera gustao ver un wand vs mini joder...amas arona pa ke kiere enfrentarse de nuevo pa ke pierda no lo entiendo ami me gusto muxo el segundo combate ke icieron (no porke gana wand no)es porke lo veo mas movido y animao jejeje ganara wand y no abra mas revancha supongo  |
Yo no estaría tan seguro...xD, Wand es muy bueno, pero por algo Arona va a disputarle el cinturón de los pesos medios no??, bueno, otro combate que apuntamos al VEREMOS....xD, eso, veremos...jejej |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 8:45 pm |
|
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 9:05 pm |
|
Weno, creo que es el todo por el todo..., ahora o nunca Arona tiene que demostrar que es el mejor de los medios como el piensa , creo que el pride no le dara mas oprtunidades.. como esta , para algunos no fue tan clara la derrota de arona en el ultimo enfrentamiento.. pues...creo que este no sera un Tito Ortiz Vs Shamrock III , Asi.. que dejen que los Jefes decidan quien peleara Contra Wand... Ustds .. observen jajajaja!! |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 11:05 pm |
|
yo apuesto por silva,aumque sera por la minima |
|
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 3:04 pm |
|
yo la prefiero antes, esta pelea que la de minotoro,para mi ahora mismo en pride,en el peso medio,solo ai dos tios que pueden derrotar a wand,que son,shogun,que esta en otra categoria y arona,que es muy bueno.
en el suelo es superior,i ai es donde tiene que cogerlo, y de pie bueno,es el fallo de arona,pero se defiende bien,yo estaria contento si se produciese esta pelea,por lo ya explicado. |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 08, 2006 9:55 pm |
|
voi kon arona pero kreo ke antes d acer un wand vs aron 3 molaria uno d wand contra minotoro x k a mi gusto es un makina tanto arriba komo abajo i seria un buen combate |
|
|
|
 |
LuTaDoR
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 1:12 am |
|
MoWy ya tienes una encuenta mas  |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 09, 2006 8:33 am |
|
yo pienso ke esta bien para ke en este año de defina kien en verdad es el mejor, ya ke tienen dos combates y uno ganado vada uno, pero no muy convencidos la verdad nadie ha sido muy superior al otro, esta ves el ke gane sera declarado el mejor pase lo ke pase como con SYLVIA vs ARLOVSKI recientemente, estoi contento de ver esta pelea, ya ke la ke mire en el año pasado en SHOCKWAVE la verdad me puso los pelos de punta y si creo ke gano SILVA pero con un minimo de diferencia sigamos para mi 51% vs 49%, asi ke este sera la definitiva... ropgerio se esta ganando el TITLESHOOT pero puede esperar al año entrante y demostrar ke si kiere pelear poor el titulo tiene ke llegar cuando menos alas semifinales del GP middleweight. entonses seera su momento y tendra su oportunidad. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |