MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

DREAM's 2 (Spoiler)

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:08 am

Shoguncillo escribió:
ZeYt escribió:
Código:

rusianexperiment     7
sir-killer    6
shoguncillo    6
coyoterojo    6
zeyt    6
thegodfather    5
pablomarci    5
viiii    4
llacho    4
roger21269    4
tigus1908    4
selokito    4
k-n0vas    3
minwel    3
trueno    3
pablus_iii    2

Aquí tienen los resultados de la Liga MMA. Fallé 2 xD

A mi me ha fallado Kang ... era la unica duda que tenia y me salio mal ... me alegro por Mousasi.

Felicidades el experimento ruso que ha hecho un pleno

gracias pero no he hecho pleno me fallo minowaman, la unica duda que tuve era la de kang pero a musasi se le ven buenas aptitudes.
aoki es una maquina, como se mueve. como ha tenido a calvan un par de veces a punto de rendirse.
ha estado bien el evento, creo que dreams promete.
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 2:19 am

jajaja acerte solo 2...

felicidades rusianexperiment por tus aciertos...

buenos combates Dreams va por buen camino...ojala ya no le pongan paquetes a Crocop y todo ira por buen camino

PD: que se de la pelea con JLB...

saludos

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 5:30 am

maltasea, no sabia kehabia liga jejeje

yo estoy TOTALMENTEe acuerdo con el planteamiento de zeyt.

Cita:
Una apreciación personal. Ganar un GP (de Dreams en este caso) es más importante que ganar un cinto (pongamos de UFC)

no tiene sentido lo ke dices...
que es mas importante... patear a 30 o 40 peleadores de nivel regular Confundido ??? o derrotar a un peleador de talla mundial una sola ves?
yo prefiero un peleador con un record de 8-3 si esas 8 peleas han sido en competicion 100% de alto nivel y 3 derrotas ante los mejores, que tener un record 20-2, ... 20 victorias ante peleadores de los cuales ninguno esta en la elite, y 2 derrotas ante rivales que probablemente han tenido unas competiciones de alto nivel pero no son top figthers...

gerard no es un top, pero por e dije antes... deberian comensar a medirlocontra los peleadores top para poder ir viendolo, ya que con 20 victorias hasta ahora esta llamando la atencion y como dice zeyt, segun sus estadisticas, muestra ke tiene mucho por dar... pero portularlo a top??... aun falta camino.
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:01 am

jokozuma escribió:
Una apreciación personal. Ganar un GP (de Dreams en este caso) es más importante que ganar un cinto (pongamos de UFC) ¿por qué? ya se han visto muchos casos donde se da una opción al título sin haber hecho antes merecimientos recientes (Hendo 2 veces) Couture, Serra...y tantos más. Quien gana un GP viene de varias victorias, incluidas 2 en una noche, de un torneo donde en algunos casos (PRIDE) estan los mejores, y en otras (Dreams) mucha gente de calidad.
Sobre Mousasi...recuerdo hace bien poquito, un señor llamado Gabriel Gonzaga y otro tal Congo puestos como tops con poco más de 10 peleas, todo por haber ganado a Crocop, sin records ni nombres merecedores de tal estatus, así que no veo la razón para no colocar a Mousasi como top 10 con mejor record que ambos y en una categoría que a nivel mundial tiene muchísimo menos nivel que la de los pesos pesados, y donde los mejores nombres andan fuera de UFC exceptuando a Silva y Rich

Bueno jokozuma vayamos por partes que aqui hay mucho que debatir:

Pregunta ¿Qué es más importante un título de categoría o un títutlo de torneo?
Flecha Bueno, esto más que nada es un tema totalmente personal pero de mucho fondo y te voy a dar mi opinión porque aquí más o menos coincidimos.
Para empezar, en los GP no entra cualquiera y suele ir por supuesto el poseedor del título de la categoría a parte de otros muchos luchadores de otras competiciones (vease el GP que ganó Wanderlei Silva donde se pudieron ver luchadores fantásticos de cada continente y competición).
Flecha Siguiendo con el tema de los GP por supuesto que son importantísimos ¿por qué?. Mi respuesta me parece obvia. Realizar un GP requiere mucho dinero preparación y se busca un nivel altísimo de los luchadores (aunque no siempre se consigue).
No obstante sigamos con el tema este. Ganar un torneo de una noche es increíble, es mejor que ganar el cinturón de tu peso porque ganas a gente de un nivel altísimo y de varias partes del mundo. No obstante tiene sus desventajas ya que en una misma noche se desgastan los luchadores y puedes ganar de rebote o por suerte y esto es un problema que habría que analizar más a fondo de (si la suerte se dio ya que tal luchador salió muy dañado de tal combate y no pudo ganar).

Haciendo un simil horrible se puede decir que un GP es como la Liga de los Campeones y El título de la categoría es como una Liga de un país. No obstante hay mejores ligas y federaciones por lo que casi merece mas la pena tener el título de UFC que el título de un GP de Dreams o M-1.

Pregunta¿Cuales son los GP serios?
-> K-1
-> PRIDEFC LLorando o Muy Triste

Volviendo al tema, ahí dejamos claro con el simil lo que es más o menos un GP.

Flecha Title shots en UFC
Evidentemente te veo muy crítico pero me parece que Hendo tiene una carrera como para darle el tittle shot sí o sí y además probablemente en el contrato lo firmaron. imagínate que juegas en primera y te bajan a segunda ¿no querrías subir a primera lo más rápidamente posible? Pues sí, esto es lo que pasa no me parece nada malo.

Dejandonos de tonterias

Flecha Gonzaga y Congo no entraron en UFC (la mejor liga del mundo) gracias a sus propias hazañas. Que hallan ganado a CroCop no ha significado mucho pero dime tu ¿donde encontramos Heavy Weights decentes? Tenemos a Fedor el perdido a Barnett dando vueltas y a CroCop que no encaja de PRIDE FC. El resto son de UFC.

Idea No obstante, aclaremos una cosa. No deberiamos discutir sobre estos temas puesto que los rankings son totalmente imparciales, no siguen ninguna estadística así a ojo. Tienen muy poca objetividad y cada uno pone al luchador que le gusta más o que le hace más gracia. No obstante yo creo que Congo y Gonzaga si son excelentes fighters y que deberian estar en el TOP 20 por lo menos.
Idea Dormir a CroCop sería una gran hazaña si lo hubieran logrado en PRIDE.

Twisted Evil La crítica ácida del día: Si Mousasi fuera a UFC y ganara 2 combates probablemente estaría en Top 5. Creo que a Mr Anderson Silva le ha pasado esto y esta bajo mi punto de vista muy sobrevalorado ya que tiene 3 manchas en su carrera y una descalificación. Eso sí pelea que da gusto XD pero nadie se acuerda de Okami que estará cagándose en la puta como Mousasi por no estar en el top 5 y eso que Okami ha ganado a Anderson Silva el número 1 y esta en top 8 porque ha perdido contra otros muchos XD.
¿Ves? Es difícil hacer rankings xD

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 8:05 am

SE LOS DIJE!!!!!

Shinya Aoki RULZ!!!

PD: No sabia que habia liga... Triste !!!! sino me sacaba un 8 Sonrisa

Genki Sudo
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:34 am

kamo escribió:
maltasea, no sabia kehabia liga jejeje

yo estoy TOTALMENTEe acuerdo con el planteamiento de zeyt.

Cita:
Una apreciación personal. Ganar un GP (de Dreams en este caso) es más importante que ganar un cinto (pongamos de UFC)

no tiene sentido lo ke dices...
que es mas importante... patear a 30 o 40 peleadores de nivel regular Confundido ??? o derrotar a un peleador de talla mundial una sola ves?
yo prefiero un peleador con un record de 8-3 si esas 8 peleas han sido en competicion 100% de alto nivel y 3 derrotas ante los mejores, que tener un record 20-2, ... 20 victorias ante peleadores de los cuales ninguno esta en la elite, y 2 derrotas ante rivales que probablemente han tenido unas competiciones de alto nivel pero no son top figthers...

gerard no es un top, pero por e dije antes... deberian comensar a medirlocontra los peleadores top para poder ir viendolo, ya que con 20 victorias hasta ahora esta llamando la atencion y como dice zeyt, segun sus estadisticas, muestra ke tiene mucho por dar... pero portularlo a top??... aun falta camino.

Kamo ya dije que es una apreciación personal, así que para mi puede tener sentido. Siempre hablando de una competición de alto nivel, no de Fungles Fights ni cosas por el estilo. Yo creo que Dreams tiene suficiente nivel como para ser considerada. Y por poner un símil, dime si no tiene más valor ganar este GP de medios por ejemplo, que el título de Serra Alterado
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:45 am

ZeYt escribió:

Dejandonos de tonterias

Flecha Gonzaga y Congo no entraron en UFC (la mejor liga del mundo) gracias a sus propias hazañas. Que hallan ganado a CroCop no ha significado mucho pero dime tu ¿donde encontramos Heavy Weights decentes? Tenemos a Fedor el perdido a Barnett dando vueltas y a CroCop que no encaja de PRIDE FC. El resto son de UFC.

Idea No obstante, aclaremos una cosa. No deberiamos discutir sobre estos temas puesto que los rankings son totalmente imparciales, no siguen ninguna estadística así a ojo. Tienen muy poca objetividad y cada uno pone al luchador que le gusta más o que le hace más gracia. No obstante yo creo que Congo y Gonzaga si son excelentes fighters y que deberian estar en el TOP 20 por lo menos.
Idea Dormir a CroCop sería una gran hazaña si lo hubieran logrado en PRIDE.

Twisted Evil La crítica ácida del día: Si Mousasi fuera a UFC y ganara 2 combates probablemente estaría en Top 5. Creo que a Mr Anderson Silva le ha pasado esto y esta bajo mi punto de vista muy sobrevalorado ya que tiene 3 manchas en su carrera y una descalificación. Eso sí pelea que da gusto XD pero nadie se acuerda de Okami que estará cagándose en la puta como Mousasi por no estar en el top 5 y eso que Okami ha ganado a Anderson Silva el número 1 y esta en top 8 porque ha perdido contra otros muchos XD.
¿Ves? Es difícil hacer rankings xD

A ver si te respondo por partes..

1º HW decentes, si Dana quisiese, Hunt, Kharitonov, Alex, incluso Fujita creo se adaptaría bien a la jaula por su estilo...¿subiría con ellos el nivel en UFC? yo creo que si, a parte de Werdum y Mino que ya han llegado

2ºDormir a Crocop no es tan hazaña, es cuestión de acertar en la diana Razz , como ya se encargó de mostrar Randleman en PRIDE o Sam Greco en K-1, no destaca Mirko por su encaje.

3ºEs difícil hacer rankings, es verdad y muy poco objetivo casi siempre, pero es que si hay una categoría donde no abunda la calidad esa es medio y welter, por lo que entrar en un top es relativamene fácil a pocos logros que tengas
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 2:59 pm

El evento me ha gustado mucho, ha habido muchisimo suelo y muy bueno, Aoki todo un maestro, Mousasi lo mismito, y Galesic ha demostrado que es bastante habilidoso en él tambien.
Saku dando guerra todavía, un guerrero sin igual.
Minowa dando el espectáculo como siempre....xD, como le queremos...jajaja
En conclusión un evento bueno, a ver si Dreams sigue asi, trayéndonos buenos combates.
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:59 am

acabo de ver la pela de Denis Kang contra Mousasi.....

No me parece que Mousasi haya hecho mucho como para decir que es un top 10 mediano.... ...de hecho no hizo nada..Denis kang dominó por completo el combate hasta que el mismo se le entregó en un triangulo absurdo a Mousasi.

saludos
Abracadaver00
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:04 pm

Muy buen evento, sobretodo la lucha en suelo, le faltó algun k.o pero tampoco se echó de menos.

Me gustó Funaki pero la edad no perdona, Sakuraba esta en las ultimas, Akiyama se lo merienda.

Para los que dijeron que Shinya Aoki es un rajado y que fingia... bueno, el propio Aoki les respondió con su victoria, ojalá no se retire para el proximo evento, es de mis favoritos.

Por lo demas coincido con la mayoria, Jacaré futuro muy prometedor, Mousasi no estuvo mal todavia es pronto para considerarle un top, que luego pasa como con Gonzaga o Kongo.

Y un k.o fortuito como el randleman crocop le puede pasar al mas pintado, si fuese tan blando recibiendo golpes el combate contra Fedor no lo habria terminado en pie, los dos se llevaron una buena tunda.

Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:33 am

Yo yampoco creo que Mousasi sea un top 10 de momento tiene que ganar a gente de nivel en este combate no es que ganase el es que lo perdio Kang casi se hace el triangulo el solo
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 3:38 pm

kaipy escribió:
Yo yampoco creo que Mousasi sea un top 10 de momento tiene que ganar a gente de nivel en este combate no es que ganase el es que lo perdio Kang casi se hace el triangulo el solo

Que mas nivel??????????? Loco

No puedo creer que Trigg este en el Top 10 y Mousasi no???
de igual forma Nate Marquatd?????

pero bueno tendre que esperar a DREAM's 4 para que cambien de opinion todos.

Misa fallos en las apuestas fueron Jz. Calvan y Magomed el Ruso.
Yo siempre confie en Mousasi jejejeje Sonrisa

Puede publicar nuevos temas en este foro