| Autor |
Mensaje |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 11:13 am |
|
Aqui los resultados del evento de DREAM's 2
8. MW Tournament: Kazushi Sakuraba vence a Andrews Nakahara via Rear Naked Choke o Naked Crank en el Round 1
7. MW Tournament: Gerard Mousasi vence a Denis Kang por Tiangle Shock en el primer Round. Gerarg debera ser Top 10 ahora
6. MW Tournament: Kiyoshi Tamura vence a Masakatsu Funaki por TKO Round 1
5. MW Tournament: Ronaldo Jacare vence a Ian Murphy por Rear-Naked Choke
4. MW Tournament: Zelg “Benkei” Galesic vence a Magomed Sultanakhmadov por arm-bar Round 1 1:40
3. MW Tournament: Yoon Dong Sik vence a Shungo Oyama por decision 3-0
2. MW Tournament: Taiei Kin vence a Ikuhisa Minowa by decision 3-0
1. LW Tournament: Shinya Aoki vence a JZ Calvan by decision 3-0 Aoki tiene una victoria muy emotiva y llena de sentimiento, esto se entiende por toda la presion que sufria del publico Japones. Nadie sabe cual de los 3 es Saku los tres son identicos y suben al ring
Hora del Maint event :
Kazushi Sakuraba vs Andrews Kanahara
NaKahara entra al ring con una cancion de Eminem. Aqui viene el mayor astro de MMA japones Saku y viene vestido de luchador acompañado de otros 2 identicos con las mismas mascaras.
Inicia la pelea Saku no busca el Takedown. Estan en el intercambio de pie. Saku busca un takedown de una pierna pero no logra nada. Nakahara luce muy bien. Andrews luce muy calmado, ups patada no intencional a la ingle de Saku por parte de Andrews se detiene la pelea. Se reanuda la pelea High Kick de Andrews muy peligrosa. El karateca luce muy solido. Estan enel clinch y son separados por el referi. Buen puño del Karateca es countereado por Saku y un takedown. Kanahara logra recuperarse.
Take por Sakuraba va por el aquiles pero lo pierde. Ahora obtiene la guardia por la izquierda. Saku toma su tiempo encima del karateca. Ahora tiene la espalda del karateca y hace un rearnaked choke o como clase una torcedura de cuello y es efectiva.
Saku gana la leyenda continua. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 2:22 pm |
|
ami el ebento me a gustado . un suelo muy variado n solo g&p. la unica pelea que n me a gustado a sido la de minowa .
la pelea de aoki un combatazo . aplicando lusaciones y estrangulaciones con esa flesibilida k tiene y muy bien x calvan que escapo de todas ellas , aunk creo k una de las urtimas se rinde pero al final consigue salir de ella .
dream sigue sumando
un pequeño fallo es que las intros de los peleadores antes del combate eta vez an puesto solo algunas.... lo k an exo es grabar desde lejos... y claro eso pierde algo con lo buenos k son los japos en etas cosas.... |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 2:38 pm |
|
| Código: |
rusianexperiment 7
sir-killer 6
shoguncillo 6
coyoterojo 6
zeyt 6
thegodfather 5
pablomarci 5
viiii 4
llacho 4
roger21269 4
tigus1908 4
selokito 4
k-n0vas 3
minwel 3
trueno 3
pablus_iii 2
|
Aquí tienen los resultados de la Liga MMA. Fallé 2 xD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 3:20 pm |
|
Los que mas me han gustado han sido Shinya Aoki y Ronaldo Jacare a mi. |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 4:38 pm |
|
me ha encantado ke hayan derrotado a denis kang... a este tipo no lo soporto jejejejeje
| coyoterojo escribió: |
7. MW Tournament: Gerard Mousasi vence a Denis Kang por Tiangle Shock en el primer Round. Gerarg debera ser Top 10 ahora
|
gerard top 10????....
tiene un buen record pero no le ha ganado a nadie significativo...
yo no creo ke deba ser top 10, pero si creo ke deberian comensar a probarlo contra tops de verdad. |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 5:21 pm |
|
Me ha sorprendido mucho el combate de denis kang,esq el tio solito se mete en el triangulo...siendo un bastante experimentado en mma ademas de cinturon negro de bjj..increible.
Jacare ha estado muy bien aunque es cierto q su contrincante era debutante,se le ve peligroso al Jacare.
El combate de Aoki vs JZ...Aoki ha sabido hacer su estrategia perfectamente en casi todo momento ante el del ATT que parecia un poco descolacado |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 5:41 pm |
|
| ZeYt escribió: | | Código: |
rusianexperiment 7
sir-killer 6
shoguncillo 6
coyoterojo 6
zeyt 6
thegodfather 5
pablomarci 5
viiii 4
llacho 4
roger21269 4
tigus1908 4
selokito 4
k-n0vas 3
minwel 3
trueno 3
pablus_iii 2
|
Aquí tienen los resultados de la Liga MMA. Fallé 2 xD |
A mi me ha fallado Kang ... era la unica duda que tenia y me salio mal ... me alegro por Mousasi.
Felicidades el experimento ruso que ha hecho un pleno |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 6:07 pm |
|
uff que buen eventoo de dreams!!!
jz no pudo definir el estilo de aoki.. se veia asustado golpes sin tanta fuerza de aoki lo ponian muy mal en el primer round. quebuena defensa con las piernas de aoki....
una mencion especial a nakahara.. que creo q fue su debut en mma se vio demasiado bien domino todo el tiempo a saku tiene buena pelea de pie y en el suelo no se ve tan mal.. un rodillazo en la cabesa kreo q fue el qlo dañoo..
lo mas cercano a pride vimos con este eventazo...
yy jacare.. simplemente espectacular.. una fusion de wand y arona!!.. el festejo del reptil me ah gustadoo |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 6:58 pm |
|
Quedo demostrado en la lucha de Aoki que la tecnica vence a la fuerza....
Me ubiera gustado ver a Kang ganar, ya lleva 2 derrotas consecutivas, espero que suba esos animos |
|
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 8:01 pm |
|
solo recordar....k aca se demuestra k aoki en la primera pelea no se chupo..le dolia de verdad ese codazo ejje |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 8:31 pm |
|
Pues ya he visto la mayoria de los combates y la verdad que este evento ha estado muy bien, un gran despliegue de grappling en la myoria de los comabtes ...
Aoki es la pera me encanta este japo tan particular ha dominado todo el combate llevando a JZ a su territorio en todo momento, ha intentado multitud de submisions aunque Calvan a estado muy bien en ese aspecto y ha conseguido zafarse de todas pero incluso cuando Aoki estaba con la espalda en el suelo ha sido mejor, ha mantenido a distancia a su rival con golpes en la rodilla cuando JZ se acercaba trabajaba muy bien en defensa cerrando la entrada a la guardia y ademas ha conectado bueno golpes desde el suelo a la cabeza del brasileño, unicamente le ha faltado finalizarlo. Por su parte Calvan se ha visto incapaz de imponer su ritmo en todo el combate unicamente ha tenido un buen momento en el primer round donde ha conectado buenas manos y alguna expectacular axe kick desde el suelo. Una victoria muy emotiva para el gran aoki y otro gran rival que cae a sus espaldas.
Tambien me ha encantado Jacare ha aplicado las mismas dosis de agreesividad que de tecnica, justo lo que se necesita en las MMA, ademas da expectaculo y disfruta de luchar, le espera un buen futuro en tierras niponas.
El resto de combates tambien han tenido su buena dosis de BJJ, Kang dominaba el combate pero como han dicho por ahi ha cometido un gran fallo casi metiendose en el triangulo el solito, por su parte Galesic ha aplicado un armbar expectacular y Saku que quereis que os diga este tipo es la pera, cada vez le cuesta mas pero sigue sacndo petroleo de algo tan "sencillo" como un single leg takedown, toda la vida haciedno lo mismo y todavia le funciona, un crack ¡¡¡
Lo de funaki me ha gustado menos .... esta muy mayor para estas cosas y ha caido rapidamente frente a un tamura que parecia estar bastante en forma.
En fin un buen evento con un alto nivel de tecnica, quizas le ha faltado algun KO mas pero ha estado muy interesante.
Señores Dream esta muy lejos todavia de ser Pride, pero empieza a parecerse a Bushido .... parece que han cogido el buen camino.
Nota: 21,397 fue el aforo que acudio al evento |
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 10:56 pm |
|
| kamo escribió: | me ha encantado ke hayan derrotado a denis kang... a este tipo no lo soporto jejejejeje
|
gerard top 10????....
yo no creo ke deba ser top 10, pero si creo ke deberian comensar a probarlo contra tops de verdad. |
¿que no debe ser top 10 hummm pero en sus ultimas peleas le a ganado a Evangelista Ciborg y a Denis Kang. Tan solo tiene 23 años y un record de 25 - 2 y dices que no debe ser top 10.
Es el compañero de sparring de Fedor y no debe ser Top 10
entonces que??? Ya veras cuando llegue a las finales |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 11:05 pm |
|
| coyoterojo escribió: | | kamo escribió: | me ha encantado ke hayan derrotado a denis kang... a este tipo no lo soporto jejejejeje
|
gerard top 10????....
¿que no debe ser top 10 hummm pero en sus ultimas peleas le a ganado a Evangelista Ciborg y a Denis Kang. Tan solo tiene 23 años y un record de 25 - 2 y dices que no debe ser top 10.
Opino igual que tú Coyote, además es una categoría donde no hay grandes cracks especialmente, se me ocurren Spider, Akiyama, Filho, Misaki, Franklin...Hendo y Manhoef si estan en esa categoría pueden entrar también entre los diez primeros, pero ya no veo más claros candidatos, o por lo menos superiores a Mousasi |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 11:45 pm |
|
| coyoterojo escribió: | | kamo escribió: | me ha encantado ke hayan derrotado a denis kang... a este tipo no lo soporto jejejejeje
|
gerard top 10????....
Estudiemos a fondo a Gerard Mousasi
Win Denis Kang Submission (Triangle Choke) Olympia DREAM 2 - Middleweight Grand Prix 2008 Opening Round 4/29/2008 1 3:10
Win Steve Mensing KO M-1 - Slamm 3/2/2008 1
Win Evangelista Santos TKO HCF - Destiny 2/1/2008 1 3:42
Win Damir Mirenic TKO HCF - Title Wave 10/19/2007 1 4:46
Win Kyacey Uscola TKO Bodog Fight - Vancouver 8/25/2007 1 4:56
Win Alexander Kokoev Submission (Choke) M-1 - Russia vs. Europe 7/21/2007 N/A
Win Gregory Bouchelaghem Submission (Strikes) CWFC - Enter The Rough House 12/9/2006 1 2:20
Win Hector Lombard Decision (Unanimous) PRIDE - Bushido 13 11/5/2006 2 5:00
Loss Akihiro Gono Submission (Armbar) PRIDE - Bushido 12 8/26/2006 2 4:24
Win Makoto Takimoto TKO (Broken Eye Socket) PRIDE - Bushido 11 6/4/2006 1 5:34
Win Hidetada Irie TKO (Towel, Punches) DEEP - 24 Impact 4/11/2006 2 1:29
Win Sanjin Kadunc TKO FB - Future Battle 3/5/2006 1 0:35
Win Andre Fyeet TKO 2H2H - Mixed Fight 12/17/2005 1
Win Tsuyoshi Kurihara KO (Knee) DEEP - 22 Impact 12/2/2005 1 0:10
Win Stefan Klever TKO Bushido Europe - Rotterdam Rumble 10/9/2005 1 3:39
Win Chico Martinez Submission (Rear Naked Choke) JE - Holland vs Russia 4/24/2005 1
Win John Donnelly Submission (Armbar) Rings - Bushido Ireland 3/12/2005 1
Loss Petras Morkevicius Submission (Armbar) FF 13 - Fight Festival 13 2/28/2005 2 1:49
Win Erik Oganov Submission (Rear Naked Choke) M-1 MFC - International Fight Night 2/5/2005 1 2:16
Win Rody Trost TKO IMA - Mix Fight 12/19/2004 1 3:18
Win Niko Puhakka Submission (Rear Naked Choke) FF 11 - Fight Festival 11 9/11/2004 2 2:17
Draw Gilson Ferreira Draw Together Productions - Fight Gala 11/15/2003 2 5:00
Win Xander Nel TKO (Strikes) IMA - Mixfight Gala 10/12/2003 1 1:05
Win Daniel Spek TKO 2H2H - 1st Open Team Mixfight Championships 4/27/2003 1 3:40
Podemos observar que aparentemente de 22 sólo son realmente importanttes las victorias contra Denis Kang porque tiene un buen record (29 - 10 - 1) y pongamos a Evangelista Santos de relleno (16-11).
Anotamos que el birmano solo ha tenido 2 derrotas y por sumisión pero ha ganado 7 por sumisión luego no va mal en el suelo.
Anotamos también que todas las competiciones en las que ha competido este hombre son de poco renombre incluso Bushido es de poco renombre.
Si nos fijamos en sus estadísticas
13 (T)KOs (61.90%)
7 Submissions (33.33%)
1 Decisions (4.76%)
nos daremos cuenta de que es un buen striker con más de la mitad de sus combates ganados por KO. Esto sin duda le hace un hombre interesante para los ojos de cualquier competición pero ahora entremos al fondo.
¿Merece la pena que este hombre entre en el TOP-10?
Personalmente pienso que tiene una gran carrera debido a su edad pero sin duda está dando unos paseos por unas competiciones muy rancias lo cual no le ayuda a nada a levantar.
Un momento ZeYt ahora esta en Dreams
Totalmente cierto pero recordemos que Dreams personalmente no llega ni a los zapatos a PRIDE FC. Le faltan buenos luchadores renombre y calar en los fans cosa que de momento están logrando poco.
Personalmente Dreams es una competición que tiene futuro pero yo como muchos desconfiamos ya de cualquier competición después del fracaso que vivimos con M-1 y su super evento Yarennoka que nos recordó un poquito a lo que estábamos acostumbrados en PRIDE.
Bueno pero ZeYt estas son las discusiones de siempre no vienen a cuento.
Lamentablemente tenéis razón pero si queremos que este luchador sea top 10 porque realmente promete primero de todo tendrá que buscarse un buen sitio en una competición ¿Cual? UFC. Esta muy mal el mundo
Otra observación, sus derrotas han sido contra Akihiro Gono un hombre "de su categoria" 28 - 12 - 7 (Win - Loss - Draw) pero que ha luchado en Bushido, Pancrase y Shooto (competiciones bastante mejores).
Su otra derrota ha sido con Petras Morkevicius con un 17 - 6 - 2 también de Shooto y un monton de competiciones lituanas (de bajo renombre)
La nota: No hay en youtube HL de Gerard Musasi luego con este apoyo del público jamás será un TOP 10.
¿Quién es Gerard Musasi?
http://www.youtube.com/results?search_query=Gegard+Mousasi+hl&search_type= |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 30, 2008 12:19 am |
|
Una apreciación personal. Ganar un GP (de Dreams en este caso) es más importante que ganar un cinto (pongamos de UFC) ¿por qué? ya se han visto muchos casos donde se da una opción al título sin haber hecho antes merecimientos recientes (Hendo 2 veces) Couture, Serra...y tantos más. Quien gana un GP viene de varias victorias, incluidas 2 en una noche, de un torneo donde en algunos casos (PRIDE) estan los mejores, y en otras (Dreams) mucha gente de calidad.
Sobre Mousasi...recuerdo hace bien poquito, un señor llamado Gabriel Gonzaga y otro tal Congo puestos como tops con poco más de 10 peleas, todo por haber ganado a Crocop, sin records ni nombres merecedores de tal estatus, así que no veo la razón para no colocar a Mousasi como top 10 con mejor record que ambos y en una categoría que a nivel mundial tiene muchísimo menos nivel que la de los pesos pesados, y donde los mejores nombres andan fuera de UFC exceptuando a Silva y Rich |
|
|
|
 |