| Autor |
Mensaje |
CRISTIAN_ARGEN
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 4:33 pm |
|
entrenando normalmente:
año y medio azul
año y medio violeta
dos años marron
dos y medio negro
aproximadamente 7/8 años... |
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
|
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 5:29 pm |
|
yo tengo otra pregunta chicos..escuxado k tb ay un cinturon purpura?es cierto?? y el tiempo?
gracias x hacer esta pregunta the_axe_murderer yo tb tenia esa curiosidad  |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 6:20 pm |
|
No es lila, entonces haber que me aclare uno que entrena 2 horas cada dia durante 5 años tiene el mismo nivel que uno que entrena una una hora al dia tres dias a la semana durante 5 años, joder a mi no me salen las cuentas, si hacemos el equivalente en horas veremos que el primero entreno muchisimo mas que el segundo por lo tanto no puede tener el mismo nivel es ilogico, esto no depende de años si no de la cantidad de entreno que hagas y tu capacidad de asimilacion a las tecnicas el combate inteligencia etc , cualquien maestro te lo puede decir. y entrenando clases privadas en 4 o 5 años lo tienes, yo tengo amigos que se lo sacaron. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 7:44 pm |
|
| indart escribió: | | No es lila, entonces haber que me aclare uno que entrena 2 horas cada dia durante 5 años tiene el mismo nivel que uno que entrena una una hora al dia tres dias a la semana durante 5 años, joder a mi no me salen las cuentas, si hacemos el equivalente en horas veremos que el primero entreno muchisimo mas que el segundo por lo tanto no puede tener el mismo nivel es ilogico, esto no depende de años si no de la cantidad de entreno que hagas y tu capacidad de asimilacion a las tecnicas el combate inteligencia etc , cualquien maestro te lo puede decir. y entrenando clases privadas en 4 o 5 años lo tienes, yo tengo amigos que se lo sacaron. |
una duda amigo Indart:
recuerdo hace tiempo haber leido que eres cinturon negro de BJJ, cuanto tiempo te costó obtener la "faixa pretta"???
gracias
saludos |
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 10:18 pm |
|
yo nunca dije que fuera de bjj, dije ju-jitsu pero ojo no es ju-jitsu tradicional ni mucho menos tengo un profesor frances que su estilo es lo mas parecido al bjj que e visto nunca estuvo entrenando con Robin Gracie en barcelona son buenos amigos tambien es amigo de MAnu Garcia,fue portada de Cinturon Negro varias veces y ademas hay dos videos editados por la misma revista en ellos se ve muy bien su estilo que no tiene nada que ver con el Ju-Jitsu tradicional lo digo porque porque yo tarde 7 años en sacar la cinta negra y fueron 7 años de suelo cosa que en el jujitsu tradicional no pasa, intercalando clases privadas con colectivas y entrenando una hora cada dia como promedio a veces mas paro tb falte algunos dias asi que el promedio es una hora diaria, tres clases privadas por semana y dos colectivas por semana.
aqui os dejo el link de su escuela:
www.myspace.com/loubetjujitsumma |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 10:43 pm |
|
Tb hay que decir que desde que yo empece a entrenar los metodos de enseñanza cambiaron un monton y ahora se aprende super rapido la gente lo que quiere es saber luchar y lo que se hace es englobar todas las tecnicas, si te digo la verdad ya hace un par de años que no hago ni ju-jitsu ni judo ni kik si no un global de todo, o sea MMA |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 10:48 pm |