|
| Autor |
Mensaje |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 8:25 am |
|
ke tal abro este post para preguntar alos amante s de K1 ya ke yo no se musho de el, pero me he dado kuenta ke apesar de ser algo ke salio de japon komo eske no hay tantos nippones en el la mayoria de la elite o alo ke me he dado cuenta de k1 son europeos asi ke kisiera saber
si hay un nippon ke valga la pena k=su nombre y ke estilo es el ke utiliza |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 11:55 am |
|
En k1 pasa algo parecido a PRIDE, en la categoría heavyweight los japoneses no destacan mucho, y la verdad en K1 no hay ningún nombre a destacar(en mi opinion), pero en la categoria K1 MAX(pesos ligeros) te daría 2 nombres, Takayuki Kohiruimaki y Masato, este último campeon del GP en 2003. Ambos son luchadores provenientes del Kickboxing. |
|
|
|
 |
Hades
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 01, 2006 2:59 pm |
|
| dublin escribió: | | En k1 pasa algo parecido a PRIDE, en la categoría heavyweight los japoneses no destacan mucho, y la verdad en K1 no hay ningún nombre a destacar(en mi opinion), pero en la categoria K1 MAX(pesos ligeros) te daría 2 nombres, Takayuki Kohiruimaki y Masato, este último campeon del GP en 2003. Ambos son luchadores provenientes del Kickboxing. |
Opino igual, si acaso Musashi pero a mi es un luchador que no me gusta nada, solo tiene estrategia pero no sabe hacer mas nada. |
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 10:59 pm |
|
tambien pasa q los japoneses hacen del k 1 un negocio jeje, es obvio q vende mas un americano q un nippon. a ellos ( y a mi tambien jeej ) les pones una pelea de bob sapp, con toda la previa, todo un show, y pagan lo q sea para verla.  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|