Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:48 pm
Andy_Hug escribió:
crazy89 escribió:
Andy_Hug escribió:
3000....
Creo que estoy enganchado a esta página
Pd-->Mousasi LHW Nº1!!
Este es un claro mensaje de como 3000 mensajes no significa que uno aprende de MMA.
JAJAJAAJAJA.
Ahora en serio felicitaciones Andy por los 3000,Acid_cool por los 1000, Abuelo por los 4000 y Greg y Pablus por los 5000.
jjjj te estaba esperando... no veo si me aceptas la apuesta esa que te dije, de Kyle contra Mou, tan seguro estás de que Kyle noqueará al armenio...
Don't Be Scared Loca xD xD
Donde hiciste la apuesta que no la vi, igual no hay problemas Andy voy con Kyle. Hacemos 15 dias de avatars o firma como quieras.
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm
Oído cocina, te comento que también Inexperto va a particiar y creo que axe también.
Ahora lo monto en el tema que creé.
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
Ahmed Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 10:37 pm
4000¡¡¡
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 11:02 pm
Felicitaciones Pablus !!! siempre un placer leerte.
Andy ! Ahmed !! Felicitaciones !!!
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 11:04 pm
Felicidades a los colegas pablus, ahmed y andy, junto con geg, axe, abu3lo y alguno más son los Travis Fulton del foro.
PD: Cómprense una vida y déjense de joder tanto en el foro jejeje.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 11:30 pm
¡¡Muchísimas felicidades a Pablus, a Ahmed y a Andy!! Un placer leeros por aquí y espero que os quedéis por siempre.
De Pablus me acuerdo siempre que entramos casi a la par al foro, cuando éramos los novatos... y ahora aquí está con 5000 y pico mensajes ya y 4 años (y un día) de estancia. Un gran placer compañero.
Y a Ahmed y Andy, pues qué se les puede decir. Han aportado muchísimo ambos al foro en este tiempo que llevan.
Recuerdo cuando me sorprendí de que alguien en este foro no infravalorase a Shane Del Rosario... Resulta que era el rookie Andy, a quien encima Shane le gustaba mucho. Empezó con muy buen pie para mí haciendo eso. Y poco a poco me fue relegando de la tarea de mantener al día Strikeforce, y este lobo cansado pudo descansar comentando tranquilamente mientras él os informaba (e informa) de todo al instante. Máquina.
Ahmed camarada, espero que nunca olvides que por estos lares hay gente que está contigo y con tu pueblo, y que ojalá algún día no muy lejano podáis vivir en paz dignamente, sin que nadie os pise o peor, os extermine. Creo que no hace falta, pero ya sabrás que todos esos chistes sobre tu procedencia/religión no son más que eso, chistes. Y sabrás también lo que opino de la maldita situación. Otro compañero de la causa anti-UFC confeso, por suerte. Coincidimos en la mayoría de cosas, solo que King Mo vencería a Feijao ahora mismo.
¡Saludos a los tres!
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 04, 2012 10:07 pm
Felicitaciones al amigo RIVERPLATENSE por unirse tan rapido al club de los cinturones negros! Siempre aportando y respetuoso, menos con TROLAZO que te ponia como loco
Un abrazo man!
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
MMAfullfights Cinturón Marrón
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 04, 2012 10:20 pm
y que yo gano con un cinturon negro aqui?? mas respeto o hay en verdad hay mas privilegios???
_________________ Si vivir es sufrir estoy sufriendo y mientras tanto voy purgando las heridas de esta vida sonriendo.
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 04, 2012 10:21 pm
Aprovecho el mensaje 3500 para felicitar a los nuevos maestros.
Saludos, terrícolas.
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 04, 2012 10:25 pm
MMAfullfights escribió:
y que yo gano con un cinturon negro aqui?? mas respeto o hay en verdad hay mas privilegios???
Sal de aquí hereje.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
RIVERPLATENSE Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Abr 04, 2012 10:32 pm
Minotermo escribió:
Felicitaciones al amigo RIVERPLATENSE por unirse tan rapido al club de los cinturones negros! Siempre aportando y respetuoso, menos con TROLAZO que te ponia como loco
Un abrazo man!
Gracias amigo, un placer pertenecer a esta comunidad, como lo he dicho anteriormente he entablado una excelente relación con muchos de ustedes a los que considero más que colegas amigos!!
Un abrazo amigo!!
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Mie May 02, 2012 9:44 pm
O vaya.... hace tiempo que pasé de 4.000
Creo que estoy enganchadísimo....jjjj
Un saludo a todos, y como digo siempre, si creéis que hay algo que deba mejorar personalmente en el foro no dudéis en comentar.
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mie May 02, 2012 10:03 pm
Felicitaciones a los colegas! Que vengan miles de posteos mas! Abrazo! Desde http://m.mma-clips.com
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie May 02, 2012 11:33 pm
A ver....me acabo de dar cuenta de que tengo 3999 mensajes, así que he venido aquí a estrenar mi segundo dan jejeje.
¡ Parece que no, pero hace ilusión !
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mie May 02, 2012 11:57 pm
5052 msjs como pasa el tiempo. pero ahora tengo un mejor cinturon ahora xD, si no me equivoco axe es el que mas msjs tiene.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.