|
GigaTribe: Programa p2p de red propia (curioso) |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 20, 2008 7:15 pm |
|
GigaTribe es una aplicación P2P que te permite intercambiar ficheros con tus amigos en una red privada, al estilo de un emule privado.
Tiene la ventaja frente a otros programas P2P que eres tú quien decide a quien invitas para montar tu propia red, de forma que nadie puede entrar en tu red si tú no le has invitado anteriormente. Además, si por el motivo que sea tienes que expulsar a algún usuario, lo puedes banear en cualquier momento.
Otra característica interesante es que la red P2P que se crea con GigaTribe es única para cada par de usuarios, con lo que tus invitados no se ven entre ellos en tu red.
Entre el resto de características de GigaTribe podemos destacar:
* Puedes intercambiar todos tus ficheros (videos, fotos, documentos…) sin límite de tamaño.
* Posee posibilidad de reiniciar las transferencias interrumpidas automáticamente.
* Los intercambios se realizan a la mayor velocidad posible.
* Tú decides que ficheros compartes y con qué usuarios.
* Únicamente el emisor y el destinatario de un fichero tienen conocimiento de la transferencia.
* Todos los datos que circulan por tu red están encriptados, evitando que otros usuarios puedan verlos.
GigaTribe es gratuito en su versión Standard, funciona para Windows 2000 / XP / Vista y está traducido a inglés, francés, español, sueco y holandés.
Sitio Oficial | http://www.gigatribe.com/tour/accueil.php?lg=es
Descarga | http://www.gigatribe.com/tour/gigatribe_setup241.exe
Que os parece que nos descarguemos este programa y asi podriamos compartir cualquier cosa entre nosotros y de forma rapida y sencilla. Vosotros teneis la palabra. Yo lo he probado y esta muy bien. Es como tener nuestra propia red de intercambio. |
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 4:41 pm |
|
Nadie contesto ... es una pena, yo tengo un archivo con muchas peleas, y muchas que tenia antes ....
La verdad esque estaria genial si, pero si no somos unos cuantos ..... |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 1:02 pm |
|
| caraculo12 escribió: | Nadie contesto ... es una pena, yo tengo un archivo con muchas peleas, y muchas que tenia antes ....
La verdad esque estaria genial si, pero si no somos unos cuantos ..... |
Jo Yo podria poner tambien películas como rompiendo las reglas y algun que otro combatillo que no estubiese puesto. Pero es verdad, nadie contesto  |
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 2:42 pm |
|
yo me apunto . delen tiempo a la jente hombre . beran como terminamos siendo unos cuantos xD |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 29, 2008 2:55 pm |
|
Es una propuesta interesante, pero hay que aclarar, que depende mucho del usuario que tenga los archivos, ya que este debe estar concectado, y ademas, cuando lo este, le consumira el ancho de banda, imaginense, deseamos bajar un archivo de unos 700 MB, no es lo mismo el usuario tiene 500 kb, 1mb, o 10 mb.
Tal vez seria bueno para archivos pequeños, pero me resulta mas facil otras alternativas.
Para mi es mas efectivo, torrent, rapidshare, o filefactory, etc..
Se sube una vez el archivo y esta disponible para todos, en cualquier momento del día.
El caso de Torrent es especial, ya que necesita fuentes, pero estas siempre estan disponibles cuando el archivo es reciente, y muy buscado.
La proxima semana vere de subir paquetes de 10 eventos de UFC.. peso aprox 1Gb... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|