| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 7:52 pm |
|
Una pequeña curiosidad. Hace poco he empezado a usar emule (aunque no me gusta) y me gustaria saber que nick tienen los usuarios de MMA-clips, para saber quienes somos y asi poder hablar alguna vez.
Yo soy the_axe_murderer |
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 8:05 pm |
|
Creo q tenes q estar primero conectado al mismo servidor primero, de todas maneras es mio es kto_soria
Saludos |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 8:31 pm |
|
| kto_soria escribió: | Creo q tenes q estar primero conectado al mismo servidor primero, de todas maneras es mio es kto_soria
Saludos |
Tu en cual estas??? |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 8:56 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | kto_soria escribió: | Creo q tenes q estar primero conectado al mismo servidor primero, de todas maneras es mio es kto_soria
Saludos |
Tu en cual estas??? |
IP: 80.25.65.85
PORT: 28249
Uname: ZeYt
Agregame si quieres. No obstante los que tengaís ip dinamica (cambia cada vez que os conectais a internet) necesitareís usar un servicio de no-ip.org
quedando vuestra ip como
userXXX.no-ip.org (hay que instalar un pequeño programita).
Mi ip es ESTATICA y por lo tanto podeís agregarme. (No comparto nada solo lo que me bajo XD)! |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 9:03 pm |
|
| ZeYt escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | kto_soria escribió: | Creo q tenes q estar primero conectado al mismo servidor primero, de todas maneras es mio es kto_soria
Saludos |
Tu en cual estas??? |
Agregame si quieres. No obstante los que tengaís ip dinamica (cambia cada vez que os conectais a internet) necesitareís usar un servicio de no-ip.org
quedando vuestra ip como
Mi ip es ESTATICA y por lo tanto podeís agregarme. (No comparto nada solo lo que me bajo XD)! |
Ya te he agregado. |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 9:16 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | ZeYt escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | kto_soria escribió: | Creo q tenes q estar primero conectado al mismo servidor primero, de todas maneras es mio es kto_soria
Saludos |
Tu en cual estas??? |
quedando vuestra ip como
Ya te he agregado. |
Enviame un mensaje para que te agregue yo a ti xD. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 9:43 pm |
|
| ZeYt escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | ZeYt escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | kto_soria escribió: | Creo q tenes q estar primero conectado al mismo servidor primero, de todas maneras es mio es kto_soria
Saludos |
Tu en cual estas??? |
quedando vuestra ip como
Ya te he agregado. |
Enviame un mensaje para que te agregue yo a ti xD. |
Ya esta hecho tambien xD |
 |
meyer
Cinturón Amarillo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 11:32 pm |
|
mi nombre de usuario es http://emule-project.net xDDD es que nunca me habia puesto uno
Ahora me cambie a meyer_coliva
Compartiendo en este momento los tres videos de hardcore Ko's de pride y episodios 1 al 6 de mazinger Z es que me hace acordar a mi infancia , ah no tengo ni idea de si tengo ip dinamica o no, es que me colgue de un satelite y tengo internet gratis, asi que por las dudas no toco nada de configuraciones, de hecho ta tengo miedo de mirarla fijo y perder la conexion gratis xDD
Bueno, si alguno me agrega me avisa por favor |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 17, 2008 2:55 pm |
|
| meyer escribió: | mi nombre de usuario es http://emule-project.net xDDD es que nunca me habia puesto uno
Ahora me cambie a meyer_coliva
Compartiendo en este momento los tres videos de hardcore Ko's de pride y episodios 1 al 6 de mazinger Z es que me hace acordar a mi infancia , ah no tengo ni idea de si tengo ip dinamica o no, es que me colgue de un satelite y tengo internet gratis, asi que por las dudas no toco nada de configuraciones, de hecho ta tengo miedo de mirarla fijo y perder la conexion gratis xDD
Bueno, si alguno me agrega me avisa por favor |
xDxD Haber si puedo, aunque sin IP... no se si se podra xD |
 |
samillankis
Cinturón Naranja

Liga MMA: 29º con 5000 puntos
Juego: MR Blonde 18 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 17, 2008 10:30 pm |
|
Hola.
Lo mejor para añadir amigos es poner un archivo a compartir, da igual lo que sea pero que no haya sido bajado del emule para que no lo tenga nadie más, poner en este hilo el enlace y mirando la cola de espera se puede añadir como amigo a todo el que lo haya pinchado independientemente de la IP y del servidor.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
PD: El emule es el mejor programa p2p que existe en la actualidad  |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 17, 2008 11:42 pm |
|
Bueno como dicen algunos lo mejor será compartir el archivo para encontrar a los users mas rapido.
http://www.mma-clips.com/mma-clips-logo-web-emule.mp3
Descargaos esta foto (con formato .mp3) y ponerla en el directorio incomming de vuestro emule.
Conectaros al servidor razorback 3.1 o al que queráis y buscar en kad o en el servidor las siguientes palabras mma-clips-logo-web-emule
O si lo preferís bajaroslo por por emule directamente si no lo encontraís.
ed2k://|file|mma-clips-logo-web-emule.mp3|69200|F03DF2A39FAFAB4F9A71F4519478FABC|h=ZXWPJYRQYA6FEIETDGY6QROCMQI6PT7L|/|sources,80.25.65.85:28249|/
Una vez descargado ponerle comentarios para que se vean los nombres de usuario. |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 18, 2008 10:21 am |
|
| ZeYt escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | kto_soria escribió: | Creo q tenes q estar primero conectado al mismo servidor primero, de todas maneras es mio es kto_soria
Saludos |
Tu en cual estas??? |
quedando vuestra ip como
¿Tienes IP fija? mm... estas metido en la mafia tio, jajaja q suerte |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |