| Autor |
Mensaje |
Pablometal
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 13, 2008 10:58 pm |
|
Tambien combatazos el de Tai vs Kyshenko (no conocía a ninguno de los dos pero ha sido el combate que mas me ha gustado) y el del grandísimo Drago. Voy con él en este torneo. |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 13, 2008 11:06 pm |
|
Buakaw se lo va tener que currar mucho este año para ser campeon, Masato esta muy rapido y muy listo,le he visto muy bien. Lo mejor souwer vs zambidis, que peleon, que estilos tan distintos pero tan espectaculares a la vez. Que grande es el K1. A pesar de todo, voy con buakaw....  |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 14, 2008 1:12 am |
|
Buakaw Por Pramuk no es el mismo... ese no es el del año pasado y menos el del anteaño, ojala se ponga en linea.
Los mejores, Masato y A Souwer, y entre los dos, definitivamente voy con Andy.
Y yo soy fan de Buakaw...  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 14, 2008 11:18 am |
|
| Pablometal escribió: | | Tambien combatazos el de Tai vs Kyshenko (no conocía a ninguno de los dos pero ha sido el combate que mas me ha gustado) y el del grandísimo Drago. Voy con él en este torneo. |
Totalmente de acuerdo, kyshenko y tai icieron muy buen combate que seguro que muchos no han visto por no ser tan conocidos... |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 14, 2008 12:06 pm |
|
si si kyshenko y jordan thai son unas makinas su combate ha sido una autentica batalla muy reñida
yo a buakaw tb lo veo peor no se deberia de mejorar el boxeo kontra kraus se ha comido muchas manos y esta muy estatico no komo por ejemplo masato ke no para de mover y de entrar y salir |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 14, 2008 3:03 pm |
|
ojo con kyshenko este año -_-
lo de buakaw es simples, Kraus desde que se puso otra vez las pilas esta echo un monstruo y claro el boxeo de buakaw no es tan bueno como el de masato para enfertarse de tu a tu a Kraus,este año yo no tengo favoritos porque todo puede pasar en k1 |
|
|
|
 |
K_uno
Cinturón Rojo

Liga MMA: 260º con 29.737 puntos
Juego: Chulo 8 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 14, 2008 11:09 pm |
|
| pablomarci escribió: | si si kyshenko y jordan thai son unas makinas su combate ha sido una autentica batalla muy reñida
|
Estoy de acuerdo, a kyshenko le conocia, pero a jordan thai no, y me ha parecido bastante interesante, con un poco mas de experiencia en k1, podria llegar alto
| pablomarci escribió: | | yo a buakaw tb lo veo peor no se deberia de mejorar el boxeo kontra kraus se ha comido muchas manos y esta muy estatico no komo por ejemplo masato ke no para de mover y de entrar y salir |
Creo que buakaw durante estos años se ha ido centrando mucho en la pierna, es un thai boxer puro y duro, porque es verdad que hace un par de años metia mejores puños. Pero sigue siendo duro como una roca... |
_________________ Que grande Wanderlei... |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 17, 2008 2:41 pm |
|
Me parece increible que nadie se ponga de parte de Kraus tras el combate. Creo que al menos se habia ganado el 5 round con todo el derecho del mundo (buakaw ganó los 2 primeros pero el 3 y el extra fueron de kraus) |
|
|
|
 |