|
Productor llamado Biotefron |
| Autor |
Mensaje |
carlosxsx
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 5:38 pm |
|
Hola ojala que algunos de ustedes me informen la situacion de esto, quiero coger peso en musculo, y estoy bajo de peso, mido 1.80. peso 68 kg. tengo 18 años. un amigo doctor, me dijo que comprara un producto llamado BIOTEFRON que dice que son unos polvos que lo voy a tomar y me va empezar a dar mucha hambre que voy a comer de todo, no estoy seguro que es sera un anabolico? podre coger peso? hay complicaciones?
gracias de antemano. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 6:00 pm |
|
Hombre Carlos la primera pregunta que te deberías hacer es si tu amigo es un doctor de verdad o no. Si la respuesta es sí porsupuesto que deberias hacerle caso. No obstante transmito tu pregunta a Malakax nuestro amigo que conoce bien estos temas y haber que te recomienda. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 07, 2008 6:29 pm |
|
De este tema siempre se suele hablar cada cierto tema, y lo que realmente te recomiendo como dice ZeYt, es que si tu amigo no es medico, vayas a uno, tal vez tenes deficiencia en Creatinina, o eres hipoglucemico, o estas anemico, o tal vez el 99% de los casos eres flaco geneticamente.
Siempre antes de empezar a ir al Gym, ir al doctor, aunque nadie lo hace, debes hacerte analisis de sangre, y un electrocardiograma, con eso es suficiente.
Lo natural siempre es lo mejor, una buena dieta alta en calorias distribuidad en 6 comidas, y como complemento hacer pesas en el gimnasio, solo pesas al principio y de forma lenta, no hacer trabajo cardiovascular, ya que con esto quemas muchas calorias y bajarias de peso.
Despues de esto les seguiria las vitaminas, las cuales las podes comprar en cualquier farmacia y te van a dar un plus de energia, ademas de colaborar en la recuperacion del cuerpo.
Y luego lo demas debes consultarlo con antes de tomas, puede ser Creatina, proteina de huevo, aminoacidos, etc, etc..
Pero las demas cosas, no las recomendaria, como supuestos ganadores de pesos milagrosos, la mayoria son aceites, los cuales solo dan resultados mientras se usan, y luego desaparecen.
Lo mejor consultar al medico, ya que eso de que un amigo medico me dijo que lo comprara, me suena a cuento, ya que te lo hubiera recetado en un paple con firma y sello, si fuera tu amigo.
Por cierto tu estatura y peso, son normales para alguien de tu edad, eres flaco, pero no una calavera, me parece que deberias probar con una buena dieta, y bastante gym ( pesas) para ver como responde tu cuerpo, antes de probar con este medicamento.
Mira yo tengo muchos amigos que son fisicoculturistas, medicos, les podria consutar por msn, por la distancia, mi hermana es doctora, si me pasas el nombre de la droga ella le consulta a una Nutricionista, te averigua si puede ser usada, si tiene contraindicaciones, si es LEGAL LO MAS IMPORTANTE, ya que nunca la habia escuchado para ser sincero. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 2:27 am |
|
Te recomiendo comer 5 o 6 veces al dia, y hacer bastante ejercicios para de esta manera subir de peso en musculo. |
|
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 42º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 08, 2008 4:05 am |
|
hola amigo mira si bien es cierto que es recomendable ir al medico y al nutricionista, estos siguen siempre un protocolo y al no estar en el medio del deporte no te van a guiar nunca a aumentos de peso abruptos y al uso de ciertos suplementos que para ellos no son naturales pero ayudan bastante al desarrollo fisico, si tienes un amigo medico este te va a poder ayudar y mejor aun si tienes un amigo nutricionista que te pueda guiar en la cantidad de calorias que vas a necesitar para aumentar xxx kilos y obviamente que seguro tu no quieres aumentar en grasa o no?? pero todos se hace por ciclos y tienes que pensar en resultados a larga distancia, hay periodos en las dietas y aunque comas 6 veces al dia si no lo haces bien no vas a aumentar... aunque algo es sabido si quieres subir de peso tienes que comer muchos hidratos de carbono, si tomas proteina en exceso lo vas a eliminar por orina y a la larga vas a dañar tus riñones, si tomas grasas en exceso estas se fijan al tejido adiposo y quemarla es mas dificil ya que el organismo utilizima los carbos como fuente de energia....
bueno al final es bueno que te hagas abrir el apetito es mas no necesitas polvo vienen pastillas pero no es aconsejable primero prueba un tiempo si puedes tu solo... para mi lo mejor es un ganador de peso que sea de buena marca fijate que tenga carbos complejos que son los que mas usa el cuerpo para aumentar de peso, sino maltodrextina (carbos) es muy bueno, come 6 veces al dia incluye estos en tus dietas, una buena creatina y una proteina
el camino de los esteroides no te lo aconsejo, aparte eres muy chico
bueno esta es mi opinion saludos
 |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|