| Autor |
Mensaje |
pandee
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 1:39 am |
|
estoy deseando ver esa pelea y ver como gana cro cop,aunque contra fedor es muy dificil |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 3:32 am |
|
probablemente hasta el otro año
y ganara fedor |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 3:36 am |
|
La ocasion seria si o si en el pride del 31 de diciembre, pero no se ha dicho nada.
Ya vimos que fedro volvio a los rings en una exelente forma y que crocop esta en su mejor momento.
Yo apuesto las fichas por el 31 de diciembre. |
|
|
|
 |
ANDREz
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 9:04 am |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 10:38 am |
|
Hola a todos.
Creo que Crocop esta lesionado de un tobillo, posbilemente no pueda pelear el 31 de Diciembre...una pena. Esperemos que se recupere pronto.
Supongo que le asignaran a Fedor otro oponente.
Saludos!!! |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 10:43 am |
|
Sí, lo más probable es que se enfrente a Josh Barnett. Tras el PRIDE 32 le preguntaron que cuál era su siguiente objetivo y dijo que el americano. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 10:57 am |
|
Bufff..., Barnet es un duro oponente para Fedor o para cualquiera pero creo que, o cambian mucho las cosas o posilblemente Fedor le pege la paliza de su vida. Y para mi Josh es bastante bueno y eficaz pero el emperador a demostrado ahora mismo no le hace sombra nadie.
Como continue así la cosa, van a tenerle que poner los contrincantes de dos en dos a Fedor..jejeje
Para mi el unico que puede ganar a Fedor, (si no es por un golpe de suerte claro), en estos momentos es Crocop. Y aun así va tener que sudar sangre si quiere ganarle.
Saludoss!!! |
|
|
|
 |
ANDREz
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 2:48 pm |
|
fedor es un semi-dios... tiene un aguante inigualable, parece q nadie le pueda tumbar. |
|
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 5:32 pm |
|
si estoy de acuerdo en k derrotar afedor se lleba lo sullo,pero recordar k torres mas altas calleron. .
mirko se a sometido auna operacion hoy(no se si ya lo abran operado) no es d muxa importancia,pero se fastidio el pie con la luxa de silva .
sin duda este es el año d crocop y si pelea con fedor sera el kien gane. .
no kreo k sia para diciembre por la operacion de mirko.si no e leido mal en su web sera para el año k biene,deseo k llegue ese dia para ver como crocop derrota a fedor.  |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 5:39 pm |
|
Hombre para el año que viene cuando sea esta pelea y Crocop se recupere, hay que tener en cuenta que saldra de una "lesión" .
Y hay algunos luchadores que despues de una lesión salen como siempre o mejor (vease Fedor vs Coleman) o bien salen peor que antes (vease Soghun vs Snake) aunque Shogun ya ha recuperado su anterior nivel jejeje.
Quiero decir que despues de un tiempo inactivo y sin pelear algunos luchadores pierden un poco la forma y eso ha Crocop, que si gana a Fedor es justito, pues no le vendria nada bien.
Pienso que despues de la lesión le pondran algun rival de menos entidad que Fedor para que coja forma y luego...a por el emperador.
Saludos!!! |
|
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 7:23 pm |
|
seria weno_!! ver a barnett! con fedor! yo creo que barnnet tiene potencial!! es resistente!1 tmb... osea no es facil de nockear! mas bien creo q fedor... le haria una yave!! y lo terminaria!!..pero x ko no creo!!! |
|
|
|
 |
Hades
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 3:59 pm |
|
No se cuando será la fecha del combate pero sigo pensando que Cro Cop al 100% le puede a Fedor y Barnett tambien es otro de los luchadores que mas posibilidades tiene de vencer a Fedor.  |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 8:19 pm |
|
Joer, me acabo de enterar de que se van a volver a enfrentar...xD, pero bueno, yo voto por Mirko (^^), pero sabiendo que se enfrenta al numero uno de Pride. Una cosa si, si hay alguien que le puede parar los pies, ese es Fedor..xD
Y respecto a el combate de Fedor vs. Barnett, ya se que hay mucha gente que no le gusta Barnett, pero yo creo que es un oponente con oportunidades para ganarle a Fedor (sabiendo que Fedor es un 'semidios' como han dicho por aqui...jeje |
|
|
|
 |
Hades
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 30, 2006 9:16 pm |
|
Yo creo que hoy por hoy después de Cro Cop, Barnett es el que más posibilidades tiene de vencer a Fedor (sin ánimo de menospreciar a Fedor). Ya venció a Minotauro y aunque con Fedor lo va a tener más difícil posibilidades tiene.
O seré yo que tengo ganas de que ganen a Fedor.
Huy como me oigan los admiradores de Fedor
 |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 6:15 pm |
|
xDD, pues yo no veo a Pride con otro peso pesado que no sea Fedor... bueno, tal vez CroCop...xDD |
|
|
|
 |