|
| Autor |
Mensaje |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 01, 2008 11:52 pm |
|
No se si esto ya sea muy conocido, si lo es, disculpas, tengo la siguiente duda: Minotauro Nogueira tiene mal un ojo, osea no ve bien con un ojo ?.
Espero respuesta gracias
Saludos. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 4:27 am |
|
En el accidente que tuvo de niño no dijo que se habia dañado su ojo.
Cuando peleo con Heath Herring su ojo estaba bien , sin embargo cuando lo vi en una entrevista antes de pelear contra Tim su ojo ya estaba medio cerrado.
A mi tambien me gustaria saber que paso. |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 4:47 am |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 5:22 am |
|
Muy interesante el Articulo, pero hay cosas que no tiene sentido, me parece que el articulo no fue escrito por una persona idonea, ni la informacion brindada por la fuente es fiable por no tratarse de un medico, la cataratas es una enfermedad la cual oscurece el cristalino del ojo, sus causa no tienen nada que ver con las mma o el Boxeo para ser mas claro, ademas la cirujia de esta enfermedad mediante el metodo de facoemulsificación tiene 99% de garantia de devolver totalmente la vista, las cataratas no es una enfermedad la cual te va a dejar ciego si uno recurre a una cirujia, salvo por infecciones que son casos de 1 en 1000 pacientes, los cuales tambien son tratables.
Ademas el periodo de postoperatorio de las cataratas es corto, casi no produce inflamacion, ya que es una cirujia ambulante, te operan y salis viendo.
Otra cosa seria si tuviera problemas con la retina ( desprendimiento de retina- cirugia Vitrectomia) la cual si puede causar ceguera parcial, ademas de que el post operatorio es largo, ademas que la recuperacion de la vista en algunos casos recien aparece a partir de los 6 meses.
El desprendimiento de la retina, es causada en su mayoria por golpes, box, mma, por un pelotazo en varios deportes, etc.
La inflamacion del ojo de Nogueira a mi en lo personal me parece que era algo transitorio, puede ser una conjuntivitis, etc... no tendria nada que ver con que hubiese tenido una ciruigia antes.
Hablo con experiencia, ya que mi padre se realizo la cirugia de las cataratas, y tambien una vitrectomia.
No hay duda que Mino se merece todo nuestro respeto...
Voy a ver si averiguo algo mas sobre por que el ojo lo tenia inflamado antes del combate... seguramente era por un golpe, infeccion, algo transitorio, y por el tema de al licencia no creo que se la diesen en Usa si tuviese un 10 o 20 % de vision en un ojo. Eso seria imposible.
Tal vez en su momento llego a tener esta vision, pero con la cirugia, seguramente lo soluciono. Hay que recordar que ese aviso a pesar de ser actual, habla del pasado... |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 8:35 am |
|
Tienes razon Trueno, pero cierto es, que no se veia normal de su ojo, esperemos mas noticias  |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 10:05 am |
|
Esta es una excelente pregunta. La verdad a mi tambien me gustaria saber que le sucedio, ya que lo vi de una dia para otro con este ojo. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 1:52 pm |
|
Mino tiene el ojo así desde antes PRIDE, creo que desde níño cuando tuvo aquel accidente con el camión que lo atropelló |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|