|
Pride 32, The Real Deal (Spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 10:59 pm |
|
este the real deal,la verdad,que me a decepcionado,quitando dos,el resto de las peleas,decepcionantes,empecemos.
robbie lawler vs joey villasenor
buen rodillazo en salto,tipo tony jaa,que termina la pelea,la verdad es que no a mas que decir xxxdddd.
nakamura vs travis
pelea aburrida,con una victoria de un nakamura que sigue sin parecerme nada del otro mundo.
butterbean vs sean
golpe de suerte, y al suelo...........super pelea
y enpiezo con las cuatro importantes
nastula vs josh
a nastula,yo venia echandole el ojo,como dicen por ay,estaba dominando la pelea,pero en un momento,jost,le dio la vuelta ala tortilla.
este luchador nastula,esta muy desaprovechado,por parte de pride,es bueno,y podria ser muy bueno,el problema,esque ha diferencia de otros luchadores,como por ejemplo shogun,no le an puesto desde el principio,luchadores mas asequibles,para que pille experiencia, y eso le esta perjudicando.
datos de este tio,tiene cuatro peleas en mma,con un 1-3-0,parece muy pobre no ?pero tiene truco.
las cuatro peleas,son en pride.su primera pelea,fue conta minotauro,casi nada,aguantandole 8:00 minutos,
la segunda fue contra alexander emilianenko,otro que tal,aguantandole casi 9:00 minutos,la siguienta contra edson drago,que tenia un 9-0-0, gano pawel en cuatro i pico,y ahora barnet.
en definitiva,buen luchador,pero que menudos toros le ponen.
mauricio shogun vs kevin randleman
de pena,kevin es penoso,una pelea cutre donde se deja ganar,donde supuestamente es su especialidad,esta es la diferencia,a shogun luchadores cutres y a pawel toros.
fedor vs colemas
en esta pelea e sentido verguenza,coleman agarrandose a la pierna como una nena,de pena,fedor ponia una cara de decir,!!! pero que hace este tio !!!!.
yo queria ver como estaba fedor,pero con este tipo de rival,no lo se,fedor no a tenido que hacer nada,no se si esta recuperado,ha sido un rival penoso,y luego suven sus hijas,pero por favor,que suba tambien la pantoja,belen estevan y lucia lapiedra para animarlo,penoso davan ganas de vomitar.
en definitiva,este real,no se yo que pensaran los americanos,para mi a sido malo,pido que gente como,mark coleman,kevin randleman,kimo,tank abbout,ken shamrock,royce gracie etccc,se retiren y dejen de llenarse los bolsillos.
| Cita: | | weno.... a ustedes que les parecio este real deal!! pues ..para mi sinceramente... solo se dio lo que se esperaba.... estuvo maso nomas!! el real deal!! no fue... ohhh!! pero aun asi con eso... demostro que es de otro nivel!! el pride!! comparado con UfC :p Guiño |
el ufc 64,estuvo mejor que este pride,y este pride a sido de los mas malos,eso de otro nivel,mark coleman en ufc,se lo limpia el mas tonto,solo buentello,se lo come,no exageremos.
este resumen a sido echo por tonyjaa,cinturon negro de mma-clips. |
|
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 3:27 am |
|
no me habia dado cuenta q eras cinturon negro jejejej ya pues!! tony!! es obvio q tenemos ojitos para ver tu cinturon jejejeje!! ..... weno el ufc 64 fue weno.. pero de cuantos.. eventos tienen uno weno???? jajajaja |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 3:45 am |
|
TONYJAA difiero contigo totalmente no kreo ke este PRIDE sea el mejor pero si uno ke logro su objetivo" LLAMAR LA ATENCION DE LOS AMERICANOS"
algunos objetivos
1.- LOGRARON PONER LUCHADORES AMERICANOS PARA KE LOS MISMOS AMERICANOS ASISTIERANA VER LOS KOMBATES
2.-TAMBIEN PUSIERONA GRANDES LUCHADORES DE PRIDE(SHOGUN FEDOR BARNETT) PARA MOSTRAR SU KALIDAD
3.- PUSIERON A LSO GRANDES VS AMERICANOS RESPETADOS PARA KE VIERAN KOMO LOS DEMOLIAN
basicamente esos son los obejtivos ke o vi desde el principio y ke vi kumplidos, hicieron suklasiko "FREAKSHOW" poniendo a butterbean enel cartel
para mi no fue el mejor pero si uno bien hecho kumpliendo su objetivo ademas tomando en cuenta ke es el primero en America |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 23, 2006 9:52 am |
|
Hola a todos.
Para mi no ha estado mal el torneo...., hombre comparado con el Pride GP OW que hemos visto hace poco se queda un poco pobre, pero bueno para ser el primero en USA no ha estado mal del todo.
En cuanto a los combates, bastante previsible los resultados.
Fedor intratable, este hombre es de otro planeta, cada combate se ratifica como el mejor exponente de las MMA del mundo.
Me ha dado la impresión que juega con Coleman, entre comillas claro!!, hasta que llega el segundo round y pin pan fuera..., final clavado a su anterior combate....vaya estrategia la de Coleman!!!
No creo que vuelvan a pelear juntos nunca más.
No se si lo habeis visto pero al finalizar el combate, Coleman le hace la gracia a Fedor dandole un toquecito en la cara de broma como diciendo: (Hey!!! le dado un golpe al campeon intocable) El mismo se ha dado cuenta que es practicamente imposible que nadie le gane en estos momentos.
Nastula, un 10 para el. Muy buen combate, ha resistido y a conectado una serie de golpes bastantes contundentes, contra nada menos que Barnet....una pena esa llave de rodilla, (creo). Se queda parado cuando Josh se tira a por la llave y esa es su perdición...se pondra la pila seguro.
Creo que Nastula dara de que hablar en el futuro.
En cuanto al resto de combates algunos demasiado cortos pero bueno, me ha gustado el Vitor vs Henderson, Dan a demostrado por que es el campeon de Pride.
Saludos!!! |
|
|
|
 |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 12:24 pm |
|
Buenas ;
El primer combate que vi fue el de BELFORT vs HENDERSON ; como decis , me decepciono bastante , la verdad es que esperaba ver a VITOR con mucha más potencia , más arranque , más todo ... y bueno , lo unico que hizo fue aguantar carros y carretas como pudo y perder por decisión ... que le vamos a hacer , ahora ya sabemos lo que hay ... ( me esperaba otra cosa ... )
SHOGUN vs RANDLEMAN ; a mi me gusto ver a SHOGUN quitarse del medio al " monstruo " ( como le llaman algunos ) tan rapido y tan limpio ; corto pero intenso y con la esperada victoria . Bien por MAURICIO .
COLEMAN vs FEDOR ; sin comentarios , jejeje , como dice TONY , yo tambien queria ver como estaba la muñeca de FEDOR , pero en un combate tan flojo y tan cantado ... estoy de acuerdo en que estaba un poco fuera de lugar que suvieran las crias llorando y la de dios , pero bueno , recordo a despedida final ... el combate y lo que le siguio . FEDOR , como siempre admirable .
Y me quedan los de BARNETT etz ...
Supongo que el de BARNETT vs NASTULA , por lo menos estara interesante ... haber ...
Saludos a tod@s y seguimos ... |
|
|
|
 |
ricmaga96
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 26, 2006 1:29 am |
|
Barnett vs Nastula se me hizo la mejor, bien por el polaco aunque Josh se veía como cansado tal vez la recuperación desde el OW no fue suficiente.
Henderson es un fuera de serie, dominando de principio a fin aún cuando Vitor se notaba más fuerte. Parece que ese será el nivel de Vitor de aquí en delante ya sin ganas ni corazón.
Creo que todos menos Coleman sabían como terminaría la pelea Fedor cuando después de mil intentos logró ponerse arriba. Ya es tiempo que se convenza que con solo g&p ya no va ganar nada importante.
Será verdad lo de Silva y Liddell?, yo creo que al rato salen con otra jalada. |
|
|
|
 |
Hades
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 28, 2006 4:40 pm |
|
Yo heché de menos a gente como Cro Cop, Hunt o Silva en este torneo le hubiese dado más espectaculo.
El combate que más me decepcionó Coleman vs Fedor y no por Fedor oviamente. Es que este Coleman todo el rato intentando llevarlo al suelo cogiendole la pierna y cuando lo lleva al suelo le hacen la sumision a el, tanto rollo pa´esto... para eso te hubieras quedado de pie. Esto es un motivo mas para que se retire Coleman y se deje de tonterias y asi les ahorra a las hijas el bochorno de ver a su padre llevandose palizas y encima tener que subir al ring para consolarlo.
No quiero parecer malo, se que Coleman le echa huevos subiendo al ring y intentandolo pero es que no esta a la altura de Fedor. Si por lo menos luchase con gente mas de su nivel. |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 03, 2006 3:08 am |
|
A mi la verdad me gusto ver nuevamente a fedor aplastando a su rival, sobretodo porque coleman no me parece cualquier cosa, es un rival fuerte aunq ya este viejo...ahora sobre si estuvo mejor o peor q otros eventos del pride...de hecho q si, todo x esas prohibiones q puso la comision atletica, cuando querian reventarle la cabeza a rodillazos al otro no se podia, para mi q esa fue la razon d q no salga tan espectacular como los otrs, pero bueno, lo ultimo q si me parecio ridiculo fue el trmendo teatro q hicieron con la familia de coleman,de lo peor,cambiaron su forma tradicional de realizar los eventos para q les guste a los gringos y ahi la jodieron... |
|
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 6:49 pm |
|
la verdad que el evento no estuvo mal pero la verdad es que no hubo ninguna sorpresa, ganaron los que se suponia que iban a ganar, verdad?
otra vez salio a relucir el tema de Wand vs Chuck, ahora dicen que para febrero, yo ya hasta que no lo vea no lo creo porque no se si es por culpa de UFC, del PRIDE, de Chuck O de Wand, pero el combate se retrasa una y otra vez |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 7:04 pm |
|
Obviamente, y como todo, es problema de Dana White. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
zaq
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 04, 2006 7:14 pm |
|
bueno, la verdad es que yo no se de quien es problema o de quien es la culpa, pero al final a los que dejan con la miel en los labios con tantas largas es a nosotros. Asi que los unos y los otros se pongan las pilas y organicen el evento y que no se anden echando las culpas los unos a los otros y si no tienen la intencion de celebrarlo que dejen de dar la brasa y que hagan su trabajo. |
_________________ If you prepare for the worst the better always happens |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|