|
Pride 32, The Real Deal (Spoiler) |
| Autor |
Mensaje |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 10:19 am |
|
Opinaré solo del Belfort vs. Henderson, Shogun vs. Randleman y Barnett vs. Nastula, ya que me falta el Fedor vs. Coleman, porque no se puede bajar...xD
Belfort vs. Henderson: Por lo que pude ver entre parones y fondos rosa...xDD Henderson superior en todo, punching, suelo, todo.
Dominio del Americano durante todo el combate, y muy buenos G & P... en fin, sin animo de ofender a los fans de Belfort, a Belfort le ha salido una pelea malísima..
Shogun vs. Randleman: Casi mas interesante lo que dijo Wanderlei antes del combate que el combate en si...xDD, ya que nos desvela que peleará contra Chuck en Febrero (o eso entendí..xD)
Hablando del combate, un combate, ¿corto?..xD, para los animos que tenía el monstruo...xD, patético, se deja agarrar la pierna, y se pone a esperar a que Shogun lo finalize...xDD
Barnett vs. Nastula : Un combate normalito...xD, en el que no domina claramente ninguno, y que termina con una sumisión rapida que casi ni pude ver...xD
Espero poder ver el Fedor vs. Coleman..xD, que me muero de ganas de verlo...xD, Haber si ganó Fedor..jjajaj. Por cierto, supongo que habeis visto a el gran Chuck Norris entre el publico...xD
P.D :Las lagrimas de Chuck curan el cáncer, lastima que nunca haya derramado una...juas |
|
|
|
 |
Klentxas
Cinturón Blanco

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:19 pm |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:20 pm |
|
Ahora sí puedes bajarlo, he puesto otro enlace de megaupload ^^ |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 12:48 pm |
|
me parto de risa cuando wanderlei esta diciendo q "chuck" ya no podra esconderse mas y q tendra q enfrentarse con el en febrero...todo el rato le nombra como chuck, y cuando se va del ring sale chuck norris!!! ja ja ja
estaria el pobre hombre pensando :"¿se referira a mi?", "le hago la patada lateral voladora?" ja ja ja ja ja |
|
|
|
 |
wanderlei666
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 2:04 pm |
|
el combate de shoung-randleman..nose..randleman muxa fuerza pero un poco nulo en el suelo..
lo del combate de wand contra chucky en febrero..fosss..toavia es octubre estas cosas no se pueden desir asi ke aora me dejan con las ganas d k llege ya..
PD: El inglés de Wand cada vez es mejor, eso no s puede negar eh jajajajaj |
|
|
|
 |
fernan
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 2:14 pm |
|
el de fedor con coleman no os recuerda esa forma de vencer a otro combate......
Y EL DE BUTERBEAN XD |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 2:47 pm |
|
| dublin escribió: | me parto de risa cuando wanderlei esta diciendo q "chuck" ya no podra esconderse mas y q tendra q enfrentarse con el en febrero...todo el rato le nombra como chuck, y cuando se va del ring sale chuck norris!!! ja ja ja
estaria el pobre hombre pensando :"¿se referira a mi?", "le hago la patada lateral voladora?" ja ja ja ja ja |
Juas...xDD, yo tambien me la partí..xD
Por cierto gracias a MoWy y a Klentxas..xD
| Cita: | | PD: El inglés de Wand cada vez es mejor, eso no s puede negar eh jajajajaj |
Si..xD, pero todavia me acuerdo cuando fué a UFC y dice, I want to fuck.... y se paró y rectificó y dijo I want to fight with Chuck...xDD, quiero tirarme a Chuck...ajajajj
Coñó, acabo de verlo, y me pensé que era la repetición del primer Fedor vs. Coleman....xDD (es coña..jeje). Que cara le dejo Fedor eh..jeje |
|
|
|
 |
Pride
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 4:02 pm |
|
Ojala hibesen estado las reglas originales de pride |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 4:16 pm |
|
A mi parecer un evento normalito.
La gran decepcion fue ver a Belfort, como que no estaba en la pelea, le desconcosco.
Fedor, imparable, despejó cualquier duda de como llegaria a este combate despues de tanto tiempo parado, un crack sin duda alguna.
Shogún, demostro lo que es, y el ''monstruo'' randleman jajaja, a nadie .
La gran alegria, la proporciono lawler, es un luchador con mucha garra, ojala comienze a figurar en pride mas seguido.
Haaa y barnett, las estaba viendo dificil, me gusto nastula aunque haya perdido, ha demostrado una gran evolucion desde su primer combate en pride.
y lo de wand, puta la guea, ha esperar, solo esperar. |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 4:23 pm |
|
Va.. ya q es un spoiler hay q dar los resultados no?
Fedor Emelianenko def. Mark Coleman by submission (armbar) at 1:15 of Round 2
-Mauricio "Shogun" Rua def. Kevin Randleman by submission (kneebar) at 2:35 of Round 1
-Josh Barnett def. Pawel Nastula by submission (ankle-lock) at 3:04 of Round 2
-Eric "Butterbean" Esch def. Sean O'Haire by TKO (referee stoppage due to strikes) at 0:29 of Round 1
-Dan Henderson def. Vitor Belfort by unanimous decision
-Phil Baroni def. Yosuke Nishijima by submission (kimura) at 3:20 of Round 1
-Kazuhiro Nakamura def. Travis Galbraith by TKO (referee stoppage due to strikes) at 1:16 of Round 2
-Robbie Lawler def. Joey Villasenor by TKO (referee stoppage due to strikes) at 0:22 of Round 1 |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 4:48 pm |
|
buen evento me gusto el de lawler el de nakamura es buenisimo y el de barnett tmb nakamura este morro kada dia me konvence mas siempre he sido algguien ke lo sigue pero ahora si kreo ke puede ser un kampeon por cierto los resultados fueron los esperados para mi exepto el henderson vs belfot,, vitor esperaba mas de ti |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 6:59 pm |
|
extrañe los comentarios antiguos...como k este pride fue a lo ufc-...con los comentarios no me gusta nada buuuu.....me encanta lo original de pride....pero bueno...las cosas cambian....ah y k pena me disiluciono mucho belfort..ojala recupere u nivel |
|
|
|
 |
peruvian
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 7:50 pm |
|
Dan henderson Vs Belfort :
muy justaa la decision!! Dan.. mantuvo en el suelo toda la peleaaaa Belfort , un punto aparte para Belfort lastima.. por el.. al final se le vio decepcionado de el mismo... cabiz bajo!! y nosotrosque queriamos verlo con wand!!
pawel nastula Vs Barnett :
pues... en los instantes..finales... yo crei..que se la llevaba nastula... cuando este conecto...su puño en la cara de barnett.. y este caio... pero dentro de mi sabia que era dificil ganarle al numero 3 de el mundo. en estos momentos , debo confesar que la yave de barnett me causo risa jejeje cojio.. su pie y la doblo al estilo...wrestling..., jejejeje. wena victoria.. para el baby face!!!!
Butterbean VS Sean O'Haire :
Se llevo la pelea rapidoooo el gorditoo que se ve que tiene mano de fierro!!..... hubiera sido muy diviertido verlo con hunt.. pero weno.. , al final dijo algo sobre el Pride No logro entender que es si alguien sabe que dijo, ke me lo diga :p jejeje
Fedor Vs mark Coleman :
pues. nada de sorpresas... ya se sabia que fedor era superior!!...vi a un fedor.. fuerte.. pero no a un nivel exijidoo mas bien... como entrenando nomas.. dicen por alli q le perdono la vida... a mark... , al final mark pidio que sus hijas vinieran al ring.., eso causo polemica en algunos..foreros!! que dicen... que es muy penoso x sus hijas ver asu padre con otro cara, en fin es otro punto..
Shogun Vs Kevin randleman :
entroo muy... bien kevin.. pero encontroo.. a un shogun.... ya sabiendo que hacer..... y con una yave.. al tobillo.... hizo que pocoa poco sediera... el monster... que trato de resistir... , de no darse x vencidooo pero.. ya era imposible safarse!! de esa posicion.. bien x shogun.. retomando la senda de las victorias...
weno.... a ustedes que les parecio este real deal!! pues ..para mi sinceramente... solo se dio lo que se esperaba.... estuvo maso nomas!! el real deal!! no fue... ohhh!! pero aun asi con eso... demostro que es de otro nivel!! el pride!! comparado con UfC :p  |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 8:28 pm |
|
hahahaha
nastula le estaba dando en la madre
a barnett haste que de la nada barnett
lo somete con el ankle lock |
|
|
|
 |
ari
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 22, 2006 10:33 pm |
|
Mmm yo creo que hay q ver otro par de eventos de pride en america para poder comparalo con ufc. es un poko apresurado .
si o si prefiero a pride en japon, no se tiene mas onda. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|