|
| Autor |
Mensaje |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 5:35 pm |
|
por favor que alguien me explique porque han quitado el boton de flash para poner videos. con lo que me costo aprender a poner videos...... |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 5:39 pm |
|
La respuesta es muy sencilla. Hemos sido hackeados todo esos trabajos que añadi como Liga MMA flash el doble diseño se han ido literalmente al pedo.
Tengo que volver a ponerlos no tardaré mucho pero estoy revisando fallos de seguridad. No quiero volver a perder trabajo jajaja no veas como jode... xD |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 5:58 pm |
|
| ZeYt escribió: | La respuesta es muy sencilla. Hemos sido hackeados todo esos trabajos que añadi como Liga MMA flash el doble diseño se han ido literalmente al pedo.
Tengo que volver a ponerlos no tardaré mucho pero estoy revisando fallos de seguridad. No quiero volver a perder trabajo jajaja no veas como jode... xD |
gracias zeyt, es que pensaba que habiais cambiado de metodo para poner los videos, y como soy un torcuato y ya me costo su tiempo aprender a poner videos... pensaba que tenia que volver a calentarme la cabeza con otro metodo
por cierto hay un mensaje en off topic de rubencio que dice que esta investigando a poner videos, mas vale avisarle de que ahora no se puede porque se estara volviendo loco
saludos |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 2:30 pm |
|
| ZeYt escribió: | La respuesta es muy sencilla. Hemos sido hackeados todo esos trabajos que añadi como Liga MMA flash el doble diseño se han ido literalmente al pedo.
¿Hackeados? no me imaginaba que ese fuera el problema de estos dias...
De todas formas ánimo Zeyt y Cía, estas cosas dan mucho chollo y a veces tiempo es más valioso que el dinero. Se agradece vuestro esfuerzo. Un saludo.
por cierto, seguro que hackeo la web el Pelon, debió de entrar y ver los comentarios que haciamos de el... |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 2:47 pm |
|
| covadebalea escribió: | | por cierto, seguro que hackeo la web el Pelon, debió de entrar y ver los comentarios que haciamos de el... |
El pelón, Tim Sylvia, Maywather, Tito Ortiz, Roy Jones, Ken - Frank Shamrock, Quinton Rampage, ultimamente Chuck Liddell, etc... la verdad es que damos palo a muchas personas que se lo merecen  |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 5:04 pm |
|
| oiCiRUaM escribió: | | covadebalea escribió: | | por cierto, seguro que hackeo la web el Pelon, debió de entrar y ver los comentarios que haciamos de el... |
El pelón, Tim Sylvia, Maywather, Tito Ortiz, Roy Jones, Ken - Frank Shamrock, Quinton Rampage, ultimamente Chuck Liddell, etc... la verdad es que damos palo a muchas personas que se lo merecen  |
Solo espero que Lesnar no sepa español y entre, porque se viene a españa de vacaiones a despellejarme JAJAJAAJA |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 5:18 pm |
|
covadevalea escribio:
| Cita: | | Solo espero que Lesnar no sepa español y entre, porque se viene a españa de vacaiones a despellejarme JAJAJAAJA |
si te debe tener un hambre te haria un martinete clavao en el piso de cabeza.jejeje
favor ayuden con lo del flash gracias. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|