|
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 12:00 am |
|
Se me ha ocurrido ahora mismo una idea. Para fomentar las MMA en España, que os pareceria si hiciesemos entre nosotros un evento algo parecido a MMA??? 1 Euro la entrada, sin darse mucho, mas bien derribos, submissiones... Parece una locura, pero... no se, quiza podriamos hacerlo. Solo se necesita un gimnasio, alguien dispuesto y ganas de vender las entradas. Seguro que a la gente le gustaria, y mas si se hiciese guapo y se diese buena imagen. Se podria realizar aqui en Zaragoza (asi os podria ayudar), luego irnos a otro ciudad mas grande, mas grande... Pensad que es por amor a las artes marciales mixtas, y asi difundiriamos mas rapidamente el mensaje.
¿Que os parece? (a parte de una locura) |
 |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 12:28 am |
|
claro que seria bonito, pero muy dificil sin duda, una cosa son las MMA y otra el grapplin, ademas, entre permisos, sanitarios y organizacion se ve muy dificil, pero bueno, si alguien se anima... me apunto. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 12:39 am |
|
| covadebalea escribió: | | claro que seria bonito, pero muy dificil sin duda, una cosa son las MMA y otra el grapplin, ademas, entre permisos, sanitarios y organizacion se ve muy dificil, pero bueno, si alguien se anima... me apunto. |
Eso es verdad, pero si no lo intentamos pasara tiempo y tiempo hasta que veamos algo de movimiento en toda España. Por lo menos ya habemos dos para intentarlo. Haber si se anima alguien mas. si habemos unos cuantos, por mis huevos que consigo todo y se realiza. Eso os lo aseguro. |
 |
pandee
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 1:26 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | covadebalea escribió: | | claro que seria bonito, pero muy dificil sin duda, una cosa son las MMA y otra el grapplin, ademas, entre permisos, sanitarios y organizacion se ve muy dificil, pero bueno, si alguien se anima... me apunto. |
Eso es verdad, pero si no lo intentamos pasara tiempo y tiempo hasta que veamos algo de movimiento en toda España. Por lo menos ya habemos dos para intentarlo. Haber si se anima alguien mas. si habemos unos cuantos, por mis huevos que consigo todo y se realiza. Eso os lo aseguro. |
yo me apunto pero,es casi imposible conseguri algo asi sin bastante pasta. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 1:30 am |
|
Bueno, si todos ponemos 20 euros (o lo que podamos) seguro que conseguiriamos suficiente dinero para poder organizarlo. No se cuanto costaran los permisos medicos, pero no creo que cuesten mas de 3000 euros no??? Yo no tengo ni idea.
Si lo hacemos, yo pondre 20 euros o mas si puedo, pero 20 euros seguros. |
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 26, 2008 2:04 pm |
|
Pues...para ser sincero, aparte de una locura me parece...una locura xD
Lo que sí es más factible es organizar un seminario o algo por el estilo, más que un evento.
Se podría conseguir a alguien que enseñara algo de suelo e incluso se podría hacer algo de sparring. Eso es lo que me parece más al alcance de nuestras posibilidades. En cuanto al sitio, habría que pensarselo mucho y obviamente también depende de la cantidad de gente que se apunte, por que ya sabemos que es muy fácil decir que se va y luego no aparecer.
Si no me equivoco Zeyt está metido en un equipo de lucha y lo mismo podría conseguir algún instructor así como un lugar para llevarlo a cabo.
Todo es hablarlo. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 27, 2008 4:23 pm |
|
| MoWy escribió: | Pues...para ser sincero, aparte de una locura me parece...una locura xD
Lo que sí es más factible es organizar un seminario o algo por el estilo, más que un evento.
Se podría conseguir a alguien que enseñara algo de suelo e incluso se podría hacer algo de sparring. Eso es lo que me parece más al alcance de nuestras posibilidades. En cuanto al sitio, habría que pensarselo mucho y obviamente también depende de la cantidad de gente que se apunte, por que ya sabemos que es muy fácil decir que se va y luego no aparecer.
Si no me equivoco Zeyt está metido en un equipo de lucha y lo mismo podría conseguir algún instructor así como un lugar para llevarlo a cabo.
Todo es hablarlo. |
Me referia a algo asi, lo que pasa es que me explico como un libro cerrado XD No ibamos a hacer PRIDE (de momento), pero si fomentar las MMA en España, para que la gente se conciencie antes de este gran deporte. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|