Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 9:32 pm
HL-1
Wanderlei vs Chuck HL
Este segundo HL me encanta, sobretodo por la musica que la busco y no se el titulo (si alguien puede ayudarme a encontrarla se lo agradeceré)
varcom2007 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 11:40 pm
la musica no se pero la edicion seguro la hiso chuck
jajajajaa
saludos
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 11:50 pm
Estaria bueno que el Primer HL, alla mas escenas otras peleas, o un toke mas largo pero ta bueno = , tnx
OceLuirKill Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 29, 2008 11:19 pm
¿alguien tiene idea del nombre/cantante o algo que pueda ayudar para encontrar el tema del segundo video? estoy buscandolo pero no encuentro pista
kamo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 3:14 am
pues a mi me gusto mas el segundo video jeje... en realidad fue una gran batalla... esos dos se dieron durisimo ese dia jejejeje
dragonemi Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 30, 2008 9:25 am
Ahora me fijo si puedo ayudarte con esa cancion, todavia no vi el Hl si es en ingles la cancion, y sabes algo de ingles tenes que fijarte lo que dice y poner la frase en el google. Eso si, tiene que ser una frase concreta, que no sea tipica, como "oooh mi amor" y cosas asi. Yo asi encontre bastantes canciones por medio de google =).
Saludos
Edit: parece un idioma ruso, o algo asi xD, asi qe deberias preguntar en la pagina de del video este en youtube, como se llama la cancion, si es q estas registrado
OceLuirKill Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 31, 2008 9:13 pm
Gracias por la ayuda Dragonemi, aunque no he podido sacar el titulo, hay montones de post en el Youtube y nadie da el titulo.
Creo que lo dejaré, tampoco eske sea na del otro mundo jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.