MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Se vuelve a rumorear Fedor vs Mirko 2.

Foros de discusión »Dreams Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:25 pm

tras echar un buen rato mirando internet diferentes paginas y blogs,me di cuenta que se rumorea muchisimo con uno de los combates mas esperados desde hace tiempo. he cogido el articulo de Nokaut que es el que me parece mas fiable.perdonen la traduccion pero no tenia tiempo a traducirlo yo mismo,asi que use un traductor de internet ....y ya saben lo que pasa.

Fedor VS Crocop 2 en la de Obras

Hace casi tres años, un combate entre Mirko Crocop y Fedor Emelianenko era el más hablado en todo el tema de las artes marciales mixtas. En todo el mundo MMA, fans debatido, especuló, y sostuvo el resultado de la posible pelea todo el camino a una fiebre de tono. Cuando la lucha hizo finalmente sucederá, es un concurso que habla volúmenes de las estrategias empleadas por, así como la popularidad de, ambos combatientes. Pero cuando el humo despejado, Fedor Emelianenko ascendía victorioso.

Pero no ha terminado todavía.

DREAM promoción de los funcionarios están buscando a celebrar una revancha de los infames Crocop VS Fedor combate en su anual Fin de Año lucha evento denominado "Dynamite", los informes MMA Noticias. Los informes indican que la DREAM productores están entusiasmados acerca de la puesta en una revancha de uno de los mayores retos de gran peso en la historia. Sin embargo, en este momento parece que la vida de la ola depende totalmente de los dos cazas' éxito continuo. Ambos Fedor Crocop y se espera que tengan una próxima lucha en la promoción DREAM antes de uno frente al otro. A fin de que la revancha ocurra, ambos luchadores debe ganar estas próximas peleas.
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 8:32 pm

Yo veo lejana esta posibilidad, por lo menos para el futuro inmediato, tal vez a fin de año, pero primero supuestamente iba a pelear con Randy, ademas Dreams esta teniendo problemas para firmar un contrato con la tv...

Habra que ver que pasa, pero yo lo veo todavia incierto, con decir que ya todos soñaban con M1, Fedor que no firma, Drean que no tiene contrato de tv, tienen bajos rating de tv, etc...
hp_shogun
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:14 am

pues ya no sería tan esperada como la primera debido a las pocas peleas contra verdaderos tops que han dejado d tener estos dos pero seria interesante igualmente...Fedor destrozaría al bueno de Mirko
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 12:25 am

Yo creo que un Mirko vs Fedor 2 no seria ahora mismo tan grande como lo fue en su momento. Mirko no esta pasando por su mejor momento, y Fedor le haria papilla. Para mi, habria que esperar un poco mas para ver como evoluciona Mriko con rivales de su talla, y ver si Fedor se establece de una vez.

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:10 am

ojala que hasta pelee con chuck y con todos pero q pelee esto de esperar tanto me pone un poko mal
fedor2006
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 7:37 am

primero crocop deberia tomar confianza ganado todas las peleas que se le vienen y ta vez asi podriamos hablar de un combate esperado entre Mirko y Fedor. por que ahora no tiene mucho sentido.
jaimechecollons
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 1:45 pm

este fedor me esta volviendo loco por favor que fiche en alguna organizacion y se ponga a luchar ya contra todos pero que luche
oiCiRUaM
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 3:27 pm

Por la falta de peleas d Fedor y los malos resultados en las peleas d Mirko, esta pelea no se me hace muy llamativa. Además Dana comento que Mirko volveria a la UFC para fin de año. Asi que creo q se rumor se kedara como eso un simple rumor, por lo menos no creo ver esa pelea para este año.
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:50 pm

Primero abria que ver si mirko es capaz de ganar a kharitonov, eso significaria que el mirko de antes a vuelto y la pelea con Fedor seria mucho mas interesante.
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:34 pm

No se como no ven interesante esta pelea y la de Randy vs Fedor si...
Esta bien que crocop este mal pero cualquiera que pelee con Fedor tiene mtivacion extra...

Bien Trueno con el gift.

Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 6:52 pm

K-n0vaS escribio:
Cita:
Primero abria que ver si mirko es capaz de ganar a kharitonov, eso significaria que el mirko de antes a vuelto y la pelea con Fedor seria mucho mas interesante
.
esta confirmada esta pelea? me parecen q solo son rumores todavia nada confirmado, y para pelear con fedor le falta por lo menos 2 peleas y este año no seria aun, luego regresar a ufc patear el cul* de gonzaga y kongo y de ahi pelear con fedor.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 8:33 pm

roger21269 escribió:
K-n0vaS escribio:
Cita:
Primero abria que ver si mirko es capaz de ganar a kharitonov, eso significaria que el mirko de antes a vuelto y la pelea con Fedor seria mucho mas interesante
.
esta confirmada esta pelea? me parecen q solo son rumores todavia nada confirmado, y para pelear con fedor le falta por lo menos 2 peleas y este año no seria aun, luego regresar a ufc patear el cul* de gonzaga y kongo y de ahi pelear con fedor.

Cosa que tal y como esta Mirko ahora no veo yo que lo haga...

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:45 pm

jkmus escribió:
Esta bien que crocop este mal pero cualquiera que pelee con Fedor tiene mtivacion extra...

Bien Trueno con el gift.

Amigo jkmus yo se que Randy no es muy de tu devoción, y todos sabemos que el Mirko vs Fedor fué un acontecimiento muy grande.

Pero... a dia de hoy, creo que claramente Randy daria mucha mas guerra a Fedor que la que puede darle Mirko en su estado actual.
No se engañen por su victoria contra Mizuno... en Mirko poco a cambiado, sigue mostrandose estático y muy lejos de ese Mirko del Openweight 2006...

Mirko debe antes luchar con Kharitonov y obtener victorias, y luego volver a UFC y demostrar que sigue siendo un Top3.
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 11:53 pm

OceLuirKill escribió:
jkmus escribió:

Bien Trueno con el gift.

Amigo jkmus yo se que Randy no es muy de tu devoción, y todos sabemos que el Mirko vs Fedor fué un acontecimiento muy grande.

Pero... a dia de hoy, creo que claramente Randy daria mucha mas guerra a Fedor que la que puede darle Mirko en su estado actual.
No se engañen por su victoria contra Mizuno... en Mirko poco a cambiado, sigue mostrandose estático y muy lejos de ese Mirko del Openweight 2006...

Mirko debe antes luchar con Kharitonov y obtener victorias, y luego volver a UFC y demostrar que sigue siendo un Top3.

coincido contigo,compañero Mirko de momento no a demostrado el nivel para dicha pelea.
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 1:00 am

pandee escribió:
OceLuirKill escribió:
jkmus escribió:

Bien Trueno con el gift.

coincido contigo,compañero Mirko de momento no a demostrado el nivel para dicha pelea.

Yo soy de los que creen que con la ultima pelea que tuvo Mirko no demostro nada pero los rumores indican que se daria este encuentro (Fedor vs Crocop) a finales de año cosa que para ese momento ya Crocop deberia demostrar si esta de regreso o no.

Puede publicar nuevos temas en este foro