Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 21, 2008 11:15 pm
[quote="rameausokoudjou"]no nos hagamos ilusiones locas con esa pelea que nunca se va dar..Roy jones tiene 3 peleas millonarias mas a lo que le podrian dar por enfrntarse a anderson silva..
esta para pelear con el ganador de calzague vs bernard hopkins, contra kelly pavlik..o buscar su revancha contra antonio tarver..esas peleas le daran titulos y mucho dinero..el que gana ganandole a silva??'
Si, estoy de acuerdo... me da curiosidad y me gustaría que se diera este combate pero es que..... no veo ningún indicio serio de que se vaya a dar.... y además como dice rameu, tiene peleas millonarias por delante...por que Roy Jones Jr. se tomaría la molestia de "arriesgarse" contra Anderson? Sinceramente es dificil que le equiparen la millonaria bolsa que tendria con los otros.....
no se, esto parece algo poco probable..
saludos
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 12:31 am
No he leido el resto de aportaciones a este tema ni sé qué hay de cierto o si se dará ese combate. Creo que será bueno principalmente para la UFC. Luego para quienes pelean por la bolsa que se llevarán. Si gana Silva, la UFC ganará una repercusión tremenda. Simplemente, no puedo creerme que Silva le gane a un boxeador de esa talla. No veo el boxeo de Silva tan espectacular.
_________________ "No flying ass drops"
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 12:58 am
Trueno, de poco le sirvió a Lidell su mayor envergadura frente a Rampage, yo creo que estas cosas se miden cuando hay escasez de talento, nadie midió la envergadura de los brazos de Tyson cuando este arrasaba, lo dicho, si Rampage tuviese talento (o Silva) para el boxeo nadie estaría al tanto de sus medidas. Pero sus talentos don para mma
vladinho Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 4:23 am
jokozuma escribió:
Trueno, de poco le sirvió a Lidell su mayor envergadura frente a Rampage, yo creo que estas cosas se miden cuando hay escasez de talento, nadie midió la envergadura de los brazos de Tyson cuando este arrasaba, lo dicho, si Rampage tuviese talento (o Silva) para el boxeo nadie estaría al tanto de sus medidas. Pero sus talentos don para mma
Pero si le sirvío muchísimo contra Wanderlei y fue uno de los elementos decisivos para ganar la pelea..... ... en combates tan igualados todos estos "pequeños" detalles pueden ser muy importantes y dejar de ser "pequeños" para convertirse en factores claros de victoria (si su poseedor tiene la habilidad para hacerlos pesar). No se puede decir alegremente que estos factores cuentan solo cuando hay falta de talento... precisamente es cuando hay mas talento y las peleas son parejas cuando estos detalles cuentan mas....
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 7:02 am
Como dicen del alcance , si cuenta o no , pues entonces podemos notar que no siempre es asi, toncs no podemos poner o asumir por logica que serviria o no, asi de simple, cada pelea es una nueva historia. Marcan diferencias pero de vs en cuando. Espero entiendan el punto de vista, una con otra nada mas, uds saben que son temas monoseados y de nunca acabar.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 9:02 am
rameausokoudjou escribió:
iluminaaaaalo diosito!!
Excelente aporte, me habian comentado ese video de Anderson Silva, pero en un foro en Ingles pero no pude encontrarlo, espero no te moleste que lo ponga embebido con un par de aclaraciones.. el credito es tuyo..
Anderson Silva Entrenando Box con Minotauro Nogueira
Anderson no usa casco Protector, Imperdible.
Recordar que Silva tiene una mandibula de acero, solo hay que ver los golpes que ha soportado en todas sus peleas de MMA, es lo que lo hace tan peligroso...
Aporte de Rameausokoudjou
vladinho Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 8:08 pm
por lo que acabo de ver podría decir que:
- Anderson tiene buena cintura, movil, me hizo recordar la cintura de Miguel "Happy" Lora..excampeon mudial de peso gallo.... que esquivaba mucho golpes con solo movimiento de cintura.
-Silva parece tener buena mandíbula.
- HABLANDO DE BOX, Roy Jones jr. es mas ágil..Silva es muy rapido pero Roy Jones parece mas suelto... tal vez Anderson tenga golpes mas contundentes..mas noqueadores.. pero Roy jones parece mas fluido.... repito hablando de box...
- Obviamente los golpes de Roy tienen mas técnica de box... Anderson tiende a abrir un poco los brazos al momento de golpear (los volea mas), lo que es bueno para MMA pero no para Box.
- Como es lógico Roy Jones jr. tiene mejor Timing de Box
- Creo que en estos videos queda de manifiesto que Roy Jones está en su medio, como pez en el agua..mientras que Anderson es un excelente exponente pero no llega a la fluidez de Roy.. fulidez y manejo que solo ha logrado a través de décadas de experiencia en su disciplina.
saludos
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 10:47 pm
La veo dificil para Silva... obviamente Roy en terreno de las mma no tiene nada q hacer pero asi... la veo muy dificil.
perdonen mi ignorancia... cuando es la pelea?... o todavia no se sabe?
Saludos y gracias!
varcom2007 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 11:41 pm
al parecer no pasa por rumor lo mencionaron en el cable en una trasmicion de box como casi segura la pelea
thetiger Cinturón Rojo
Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 11:43 pm
bue se q ve q anderson tiene buena mandibula, lo de la cintura no lo vi tan asi, no tiene una gran repertorio de golpes ya no tiene sus rodillas o patadas, y por ahi se nota q deja la cabeza descubierta , tendria q estar mas cerrdao silva para enfrentarse roy jones, igual si els e tiene fe
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 22, 2008 11:45 pm
varcom2007 escribió:
al parecer no pasa por rumor lo mencionaron en el cable en una trasmicion de box como casi segura la pelea
ah Listo Gracias vercom =]
Prendamosle las velitas a silva haha
Trueno Cinturón Negro
Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 5:31 pm
Anderson Silva confirma la posibilidad de lucha con Roy Jones Jr
22-marzo-2008 Fuente Tatame
No es un rumor mas sobre una posible lucha entre Anderson Silva con el Campeón de Box Roy Jones Jr, cinco veces campeón del mundo, siendo los títulos en cuatro diferentes categorías de peso.
Según Anderson 's manager, Ed Soares, el combate de boxeo se dara, los empresarios mostraron el interés y ya han tomado contacto con ellos para hacer la lucha con las reglas del boxeo. "Parece que Don King (ex manager de Tyson) ha tomado contacto con UFC para la promoción de esta lucha", dijo Anderson.
Desde Seattle, USA, donde Anderson SIlva está realizando algunos seminarios con Minotauro Nogueira, Anderson confirmó el combate.
"El peso que ellos quieren no tardaremos en alcanzarlo. La pelea será toda con las reglas de boxeo" garantizó el campeon MW de UFC
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 6:24 pm
A mi donde verdaderamente me encantaría verlo es en el GP de medios de Dream contra Akiyama, Kang, Misaki, Manhoef, Jacare, Dong-Sik Yoon...una gozada sería su incursión, ya podía Dana mandarlo como representante de UFC como hizo una vez con Lidell
roger21269 Cinturón Negro
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 23, 2008 6:48 pm
si ya esta confirmada la pelea con jones esperaba q sea solo palabras ,si ya firmaron uy caramba la veo verde su lucha con jones, si don king se contacto con ufc entonces esta buscando todas las formas de acabar con el tçprestigio q esta ganando este deporte, en un cuadrilatero con reglas de box, ummmmm ojala aguante silva porq jones pega duro, poco a poco minara la resistencia de silva , esta en su terreno jones, casi como decir q jones pelee en la jaula y sabemos cual seria el esultado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.