Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 3:54 pm
Ultimamente veo que muchos enfatizan solo sobre MMA, y poco o casi nada de Box, pero el Box cada vez se esta volviendo mas importante en las MMA como complemento para un peleador, vemos excelentes peleleadores pero con un pobre conocimiento boxistico, mas que nada en la parte defensiva, mucho golpe pero nada de defenza jeje...
Ahora con este posible enfrentamiento entre Roy Jones vs Anderson Silva, me parece adecuado tomar en cuanta algunas cosas:
Nunca un peleador de MMA, ha logrado ganar a un campeon de Box en su terreno, y por que digo en su terreno, por que asi debe darse, los peleadores de MMA ( deben ser completos, incluyendo el box en su disciplina), no al contrario que un Boxeador pelee con reglas de MMA, ya que estaria en suma desventaja, y el resultado seria obvio.
El deporte de lucha por excelencia es el Box en el mundo, no el taekwondo, Sumo, ni kickboxing, bjj, o nuestro favorito el MMA.
El Box mueve millones, como asi tambien fanaticos, los cuales son muy cerrados a las MMA, quien en el mundo no escucho a un Foreman, Ali, Oscar de la hoya, Floyd Maywether, Tyson, Rocky Marciano, etc.. etc..
Si preguntamos a gente de un promedio de 45 años, seguro conocen a todos, pero si les preguntamos quien es Royce Gracie, Fedor, Minotauro Nogueira, Belfort, ni hablar de Gomi, Randy, etc.. nadie los conoce...
Por eso me parece que esta pelea seria una de las mas importantes de todos los tiempos que ha tenido un peleador de MMA, mas importante que la misma Fedor vs Randy, la cual solo tiene repercusion en MMA, pero de darse la pelea Silva vs Roy, esta repercusion seria mundial
Si ganara Silva, con esta victoria se ganaria el mismo Cielo.
Probaria una verdad, que los peleadores de MMA son tan buenos en Box como en MMA, imaginense que seguiria para Anderson, otra pelea mundial contra otro campeon de Box, la cual tendria el triple de repercusion en el mundo del Deporte, no solo en MMA, si no a nivel mundial, se daria a conocer que los peleadores de MMA son una gran elite en el mundo del deporte.
Tambien el Aspecto Economico, Silva posiblemente si se da esta pelea, ganara mas de lo que ha ganado durante toda su carrera en MMA.
Yo creo que deberiamos desear todos que esta pelea se de por el bien de las MMA, se abriria un gran mercado, mi padre el cual fue Boxeador amateur, y gran seguidor del boxeo internacional, siempre me decia cuando veiamos eventos de UFC de los primeros, que estos personajes no podrian hacer nada en Box, pero este ultimo tiempo el tambien se ha dado cuenta de cuanto cuanto ha evolucionado la MMA, que nada impide que estos peleadores que entrenan tan arduamente, no puedan ser buenos en box, su cuerpo esta sumamente entrenado, solo falta complementar el box a su maxima magnitud, si alguien puede hacerlo ese es Silva, tiene una mandibula de acero, una velocidad descomunal, y mucha inteligencia, y sobre todo reflejos de "Trueno", con lo cual creo que tiene posibilidades de ganar este combate.
Ojo que Roy Jones tiene las de Ganar, pero Silva puede ganar tambien, ahora hablare algo de Roy, ya que de Silva sabemos todo jeje.
Hay personas que nacen para ser cantantes, para ser pilotos, y unos muy pocos para ser boxeadores, Roy es uno de estos hombres que nacen cada 100 años, desde pequeño mostro sus habilidades natas para el boxeo, aqui un pequeño resumen.
Roy Jones, Jr (nació el 16 de enero de 1969) es un boxeador americano. Fue nombrado "Peleador de la Decada" de la década de 1990 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América. USA.
Como profesional en IBF ha logrado campeonatos en middleweight, super middleweight, light heavyweight. El tambien ha sido campoen en WBA en heavyweight.
Tambien logro campeonatos en WBC, WBA, IBF, IBO, NBA, WBF, and IBA light heavyweight en varias ocaciones.
Su record 52-4-0 con 38 ko
1.80 m
74 inch alcance
Tambien cabe destacar su polemica medalla de plata en Seul 1988, la cual todos lo daban como ganador del oro, pero por arbitros, politicas y otras cosas, no lo dieron como ganador, hasta el mismo koreano el cual era su rival, renocio su derrota.
Ahora se preguntaran Roy Jones aun esta en condiciones para pelear, la respuesta es si, su ultima pelea ante Tito Trinidad el 19-01-2008, demostro estar en una gran condicion fisica, como tecnica, 12 round donde fue imparable.
Les dejo un video excelente, fotos de niño, y videos de sus peleas.
y un video de su utlima pelea 19-01-2008 vs Tito Trinidad, resumen aporte de Oce
Anderson Silva Entrenando Box con Minotauro Nogueira
Anderson no usa casco Protector, Imperdible.
Recordar que Silva tiene una mandibula de acero, solo hay que ver los golpes que ha soportado en todas sus peleas de MMA, es lo que lo hace tan peligroso...
Aporte de Rameausokoudjou
Ultima edición por Trueno el Dom Mar 23, 2008 5:22 pm, editado 4 veces
carlosxsx Cinturón Verde
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 4:40 pm
Gracias por el aporte, deseo con ansias que se de este combate, creo que tienes razón en que es un beneficio para la MMA, ya que inminentemente se daría a conocer, ahora en una pelea todo puede pasar, claro que la balanza se inclina mas para Roy, pero una victoria para anderson podría repercutir mucho para beneficio de las MMA, suerte para anderson, voy contigo al minuto 2:50 del primer round, por ko.jaja.
santizamora7 Cinturón Negro
Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 5:10 pm
este tio va a partir en dos a anderson silva
Toroloco Primer Dan
Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 5:12 pm
Amigo Trueno muy buen analisis
Pero que pasaria si Anderson Silva es nokeado en el primer round, como es posible que pase.
Roy Jones es de la elite del boxeo aunque este mayor, y Anderson Silva no creo que tenga un nivel competitivo de box
Si es que se da, deberia ser con reglas especiales.
O nuevamente las MMA entrarian en el ojo de la tormenta[/i]
jokozuma Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 5:24 pm
Es como pedirle a un participante de triatlon que gane una maratón, ¿está físicamente bien preparado un triatleta? al límite de lo humano ¿está preparado para ganar una maratón? jamás de los jamases. Son preparaciones bien diferentes, deportes diferentes, se necesitan talentos diferentes, igual ocurre con las mma, sólo un golpe de fortuna con un ko o algo así daría la victoria a Silva, en una pelea de boxeo que discurra por cauces normales no tiene NADA absolutamente que hacer.
PS: sé que alguno puede debatir sobre que un KO en el segundo 20 es parte del boxeo y puede ocurrir, igualmente a un maratoniano puede darle un calambre o un corte de digestión y perder la carrera contra el triatleta, pero no son los cauces para dilucidar quién es mejor en esa especialidad
varcom2007 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 5:54 pm
yo he visto muchas peleas de Roy Jones Jr es realmente espectacular
pero en esta pelea pongo pero todas las fichas a silva
primero porque debe ser el conpetidor de mma que esta pasando por su mejor momento
segundo porque el boxeo de silva entrenandolo a diario no debe ser tan malo para ser uno de los mejores de mma
tercero porque esta pelea no pasara por puntos silva saldra al toma y traiga desde el primer raund y estoy seguro q lo va a sorprender
y porultimo por darle un poko de chance al peleador de mma que se va a enfrentra contra un boxeador
varcom2007 Cinturón Rojo
Reportar:
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 6:46 pm
si bien se la veo complicada... no veo por que no podria ganar silva...
es uno de los luchadores qeu mejor maneja el striking, y como ya dije... tiene un perfecto estado fisico y a ese nivel es fundamental su resistencia...
warrrrrrrrrrrr spiderrrrrrrrrrrrrrrrr
Trueno Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 6:49 pm
Toroloco escribió:
Amigo Trueno muy buen analisis
Pero que pasaria si Anderson Silva es nokeado en el primer round, como es posible que pase.
Roy Jones es de la elite del boxeo aunque este mayor, y Anderson Silva no creo que tenga un nivel competitivo de box
Si es que se da, deberia ser con reglas especiales.
O nuevamente las MMA entrarian en el ojo de la tormenta[/i]
En un dia Normal, en un mundo normal, deberia darse ese resultado, ya que Roy aguanta 12 round de 3 minutos de combate bravío = 36 minutos, con los supuestos 5x5 minutos = 25 minutos de UFC, Ademas de ser uno de los mejores boxeadores de la historia, y aun estando en forma y tecnica para dar combate a cualquier boxeador de elite.
Pero bueno Silva propuso el desafio, y conociendo a Roy este seguramente lo aceptara, hay que recordar que Roy peleo con 88 kg contra Ruiz de 226 lb, es el primer mediano en ganarle a un pesado, ya que no dio la categoria para pesado...y se convirtio en el capeon de peso pesado...
No debemos preguntarnos que pasaria si Silva pierde, ya que este es posiblemente el resultado que se de, ya que Roy es un Boxeador completo, y Silva un peleador de MMA.
Si pierde bueno todo continuaria como ahora, sabiendo que es imposible que un peleador de mma gane a un campeon de Box.
Yo creo que nadie nadie en MMA estaria en mejor posicion ( ya sea record, fisicio, preparacion, tecnica, estilo, alcance, estructura, velocidad) que Anderson Silva para enfrentar a un campeon de Box, con reglas de Box ( esto debe sera asi, sin reglas especiales por tratarse de un peleador de mma, ya que le restaria toda importancia, y no seria renocido como campeon en caso de ganar a Roy).
Si vemos desde la categoria LW hasta HW, no encontramos peleadores que tengan el nivel para pelear con un Campeon de Box.
Por ej. Randy, Fedor, Barnett, GSP, Serra, Gomi, Mino, Rich, Filho, Shogun, Wand, etc... etc..
ninguno tendria oportunidad ante un campeon de Box, en su respectivo peso obviamente.
Por eso es importante esta pelea, si gana, ganamos todos los fanaticos de MMA, si pierde, la historia continuara igual que antes, Box por encima de la MMA ( economicamente, reconocimiento, deporte olimpico, etc...etc..)
La pregunta correcta es que pasa si gana Silva?
thetiger Cinturón Rojo
Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 7:40 pm
buen analisis , a ver sid a la pelea y vemos, para mi por mas buena tecnica q tenga the spider roy jones toda su vida hizo box veremos
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE
vladinho Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 9:14 pm
pero...por que están dando tan segura esta pelea...ya se ha anunciado en algun medio oficial importante???
saludos
pitufolda Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 9:37 pm
todos queremos que Anderson Knockee a Jones pero no lo veo posible la verdad, la reflexion de jokozuma es exactamente lo que pienso, sabemos que nada es imposible hemos visto caer "grandes" contra "nadie"
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson
He visto algunos combates de roy jones jr y tengo que decir que en sus mejores tiempos era completamente imparable (durante más de 10 años), dicen que tuvo su último gran comate fue contra antonio tarver (Dixon en ROcky VI) a partir de ahí todo fue cuesta abajo, perdiendo dos combates consecutivos entre ellos en una revancha contra tarver.
Muchos han considerado que no está apto para boxear profesionalmente pero él sigue ahí. En caso de que se dé puede ser un combate al menos interesante al margen del resultado.
Trueno Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 10:31 pm
demianstorm escribió:
He visto algunos combates de roy jones jr y tengo que decir que en sus mejores tiempos era completamente imparable (durante más de 10 años), dicen que tuvo su último gran comate fue contra antonio tarver (Dixon en ROcky VI) a partir de ahí todo fue cuesta abajo, perdiendo dos combates consecutivos entre ellos en una revancha contra tarver.
Muchos han considerado que no está apto para boxear profesionalmente pero él sigue ahí. En caso de que se dé puede ser un combate al menos interesante al margen del resultado.
En parte tienes razon, pero eso fue en el 2004-2005, deberias ver sus ultimas tres peleas, las cuales las ha ganado, su ultima con Trinidad, a vuelto a retomar su carrera de forma seria y rigurosa, como un despertar, de un mal sueño que le dejo Tarver en dos oportunidades....
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 11:10 pm
dice el compañero trueno..que seria bueno para las mma, en caso de ke ganara anderson, las mma se irian al cielo al igual q silva.. pero ojo.. y si le dan una paliza??? que va pasar? las mma van hacia abajo en forma rapida.. y no se va poder decir de que la pelea se haga en un octagono porque aqui el unico que esta mal es anderson silva que esta pidiendo esta pelea para mejorar sus bolsillos!..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.