MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mirko vs Sergei @ Dream 4 Apparently *Rumor*

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:48 pm

jokozuma escribió:
Yo creo que Sergei es una dura piedra para cualquiera, más aun para el Crocop actual, si Dreams quiere que su estrella resurja el combate ideal sería Alistar Overeem, un tipo con buen caché y que puede dar una buena pelea a Mirko, pero que es más accesible que Kharitonov.

ya comienzan menospreciando a Mirko, si quieren que pelee con alguien de menor nivel con quien se vaya preparando entonces pidan una entrada a su gym a ver como enfrenta a sus sparrings, pero en el ring de Dreams tiene que enfrentarse al mejor rival posible Khari, o el mismisimo fedor, una derrota digna frente a cualquiera de estos sigue siendo mucho mas que una victoria frente a un mizuno que no significa nada.

Image
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:56 pm

Mirko se ha menospreciado solo, primero dijo que le ponían el camino al título UFC muy fácil, luego perdió muy malamente con dos tipos que han demostrado que no eran nada del otro jueves, luego en Dreams pelea con un aficionado, y malo para más inri...así las cosas, no creo que ahora "despierte" y vaya a arrasar con la categoría, las cosas van paso a paso, creo que le toca un rival digno, pero no un top como es Kharitonov. Así lo hizo Rampage cuando salió mal de PRIDE y ahora es campeón, ásí lo hizo igualmente A. Silva y también es campeón...
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 3:03 pm

creo que mirko necesita efrentarse a gente de nivel, sergei es duro pero una victoria contra el volveria a subirle el cache. ademas seria un combatazo, queremos buenas peleas , no peleas sin emocion
kamo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:02 pm

yo tambien prefiero ver a mirko perder y perder ante rivales duros... que ganar ante paketes... para eso me kedo viendo a fucking kimboke solo patea paketes.

a mi me entristesio ke mirko perdiera ante gonzaga y todo... pero fue un combatazo y lo disfrute... y la pelea con kongo fue amarrada pero tamben estuvo un poco interesante... pero la ke mirko tuvo en dreams fue una completa mierda.

MIRKO regresa a ufc a pelear con tops.
pandee
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 4:27 pm

jokozuma escribió:
Mirko se ha menospreciado solo, primero dijo que le ponían el camino al título UFC muy fácil, luego perdió muy malamente con dos tipos que han demostrado que no eran nada del otro jueves, luego en Dreams pelea con un aficionado, y malo para más inri...así las cosas, no creo que ahora "despierte" y vaya a arrasar con la categoría, las cosas van paso a paso, creo que le toca un rival digno, pero no un top como es Kharitonov. Así lo hizo Rampage cuando salió mal de PRIDE y ahora es campeón, ásí lo hizo igualmente A. Silva y también es campeón...

¿cuando a dicho Mirko que el camino al titulo de UFC se lo ponian facil? por favor necesito ver ese articulo,entrevista o lo que sea,ya que yo soy fan de Mirko y NUNCA he visto esas declaraciones.
P.D. enviame el enlace,o la pagina olo que sea.gracias de antemano.
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 5:35 pm

bueno perder con ribales duros si lo comparas con mizuno....
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 5:37 pm

Hace como 1 año ya, y estoy segurísimo de haberlo leído. Creo que fue cuando le anunciaron la pelea conta Gonzaga.
Mirko no necesita ir a UFC para pelear con tops, esto ya lo he repetido pero no me canso, Arlowski, Fedor, Hunt, Kharitonov, Barnett, Aleksander, son tops y mejores que los que hay en UFC, además de no tops pero que podrían ser grandes rivales como Overem, Mo, Monson, Zentzov...a ver si abrimos más las miras, que parece que todo empieza y acaba en UFC
Shogun82
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 5:58 pm

Esta pelea es bastante ilusionante, si se da, por fin veremos algo que merece la pena en dreams.

Sobre que el rival sea Kharitonov, me parece perfecto, hace poco leí que Mirko afirmaba k se encontraba pletórico, pues que mejor momento para enfrentarse a un tipo duro como el ruso, que ahora.

Mirko ya no tiene más excusas ya ganó al pakete que le pusieron para que volviera a saborear la victoria, ahora toca luchar de verdad, no se puede vivir siempre del pasado.
ecko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:07 pm

Sergey superior que mirko en todo sentido, siempre lo fue en mi opinion.....pero mirko tiene el elemnto sorpresa...su famosa highkick, pero creo que es Sergei Win by TKO
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:21 pm

Shogun82 escribió:
Esta pelea es bastante ilusionante, si se da, por fin veremos algo que merece la pena en dreams.

Sobre que el rival sea Kharitonov, me parece perfecto, hace poco leí que Mirko afirmaba k se encontraba pletórico, pues que mejor momento para enfrentarse a un tipo duro como el ruso, que ahora.

Mirko ya no tiene más excusas ya ganó al pakete que le pusieron para que volviera a saborear la victoria, ahora toca luchar de verdad, no se puede vivir siempre del pasado.

Dicho esto , que pongan un Kimbo Vs Mirko!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:22 pm

ecko escribió:
Sergey superior que mirko en todo sentido, siempre lo fue en mi opinion....

Eh? Enserio?

escribió:
.pero mirko tiene el elemnto sorpresa...su famosa highkick, pero creo que es Sergei Win by TKO

Como va a ser sorpresa si todo el que sale a luchar contra el precisamente va a protegerse contra eso?
Es lo contrario de una sorpresa, ahora, si entra, Adiós(a no ser que te llames Mark Hunt, claro).

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 6:24 pm

jokozuma escribió:
Hace como 1 año ya, y estoy segurísimo de haberlo leído. Creo que fue cuando le anunciaron la pelea conta Gonzaga.
Mirko no necesita ir a UFC para pelear con tops, esto ya lo he repetido pero no me canso, Arlowski, Fedor, Hunt, Kharitonov, Barnett, Aleksander, son tops y mejores que los que hay en UFC, además de no tops pero que podrían ser grandes rivales como Overem, Mo, Monson, Zentzov...a ver si abrimos más las miras, que parece que todo empieza y acaba en UFC

no es que note crea,pero creo que esa informacion no es correcta,aunque yo tampoco estoy 100% seguro,pero ya te digo que no me suena de nada,puede ser que te confundas como cuando miembros del equipo de Mirko comentaron que este derrotaria a Gonzaga facilmente,y Mirko perdio y mucha gente de aqui no toda pero si mucha llamo a Mirko prepotente,cuando el no habia dicho nada de nada fue un MIEMBRO de su equipo.es que las cosas se confunden facilemente para algunos.
pero ya te digo que eso de que tenia el camino facil para el titul de UFC me suena mas a palabras de alguien de su STAFF que a propias palabras de el.
elektracrocop
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:26 pm

aver yo no entiendo ni papa....

si mirko pelea con mizuno---->mizuno es un pakete y a sido una mierda d combate. ?

si mirko pelea con sergi----->crocop no tiene el nivel su ficiente por k ya no es un top y sergi le arrancara la cabeza. ?

entonces crocop ke es una "mierda" d luxador?....,solo me falta escuxar k los combates d crocop an sido un "tongo"

kien os entiende la verdad Confundido
superwan
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 7:57 pm

eske muchos se olvidan de k esto es un deporte y ay k ser muy analiticos para poder comprender y diferenciar muchas cosas............ no dejarse llevar por el primer pensamiento k se venga a la cabeza o el primer sentimiento de fans------

bienvenida la pelea mirco segei....depues de verla recien pobre hablar algo de eso.XD
Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro