| Autor |
Mensaje |
pandee
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 1:15 pm |
|
hola a todos,queria comentar una cosilla sobre un combate que vi hace poko y me dejo algo sorprendido,el combate fue entre rampage y ninja.el cual por supuesto gano rampage,pero hay una cosa que la vi rara y como soy nuevo en este mundillo y evisto que hay gente que entiende bastante del tema(mowy)queria aver si me sacis de dudas,¿por que al final del combate se disculapa jackson diciendo pense que habias ganado tu cuaqndo el domino la mayor parte del combate?y lo mas raro aun por que pilla ese cabreo ninja cuando deberia saber que jackson le dio un repaso,bueno espero vuestras respuestas pa que yo salga de dudas ya que soy el novato jejeje....y sobre todo la tuya mowy creo que eres un tio que sabes de lo que habla |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 1:25 pm |
|
Pues la verdad, no tengo ni idea de qué pasó en ese combate  |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 5:44 pm |
|
ya tiene tiempo que vi la pelea
pero me parece que que todos pensavan que ninja avia ganado
hasta bas y mauro pensabn asi y al final los jueces le dieron la pelea rampage y el se quedo sorprendio tambien el pensaba que avia perdido
por eso rampage le dijo eso a ninja pero ninja se fue enojadisimo casi llorando des pues shogun agarra el microfono y reta a rampage |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 5:48 pm |
|
pues por mas que veo el combate y no consigo vera ninja,veo que en casi todo momento jackson le esta dando cuantas veces lo tira?3...5 eso no cuenta para los jueces bueno no se pero mi opinion es que gano quinton y no deberia haberse disculpado y menos con los brasileños que quitando a minotauro son todos unos prepotentes |
|
|
|
 |
dublin
Cinturón Marrón

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 8:11 pm |
|
yo estoy de acuerdo contigo pandee, para mi tb gano rampage, o si me apuras podria haber sido combate nulo. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 8:26 pm |
|
Empate, en todo caso xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 19, 2006 11:58 pm |
|
gano Murilo Rua, ni el mismo rampage creyo que gano el combate. |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 20, 2006 1:01 am |
|
| ATSteveDuncan escribió: | | gano Murilo Rua, ni el mismo rampage creyo que gano el combate. |
yo la verdad se ladoy a rampage por puntos a rampage estoy de akuerdo ke ninja hixo el kombate mas emocionante pero la pelea fue de rampage fue mas inteligente y mas efectivo para mi solo que rampage vs cualkiera de la chuteboxe es un buen combate por los estilos tan distintos |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |