MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

DREAM.1 Lightweights GP (Spoiler) - Resultados

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
pablomarci
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 5:53 pm

yo he oido decir a gente que compite en valetuo y que llevan tiempo sin competir que primero luchan contra un pakete o 2 les dan un currete cogen confianza y despues pasan a gente de nivel
las cosas son asi y aunk no lo kreais si ke da confianza
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 7:24 pm

Johnata escribió:
no vi que esos golpes fueran para tanto(siiii me han metido codazos en la nuca y cabeza y se lo que siente) me esperaba mas d eaoki, el que diga que se estaban midiendo no sabe lo que dice, jz se le veia mucho mas enchufado y era cuestion de minutos para k encajara algun golpe y lo durmiera

lo de crocop, que coño os esperabais? 1 combatazo...se veia venir, k pelee vs pkts la veces que quiera, es lo que tiene k hacer si kiere recuperar la confianza perdida

A ver, si digo midiendo es un termino que se usa para saber cuando entrar o cuando no, sabias eso supongo, no creo que hables sin saber. Aoki sabe que no le podian caer golpes porque corria el riesgo de KO y Calvante sabia perfectamente que no podia ir al suelo porque corria tambien el riesgo de sumision. Eso lo puede ver cualquiera que sepa de esto. Ahora, que esperaban de Aoki???? que pelee con dolor en el hombro para que ustedes esten satisfechos? Sonrisa, y encima es un golpe ilegal adrede porque tenia sujetas las dos piernas del brazileño... esto no era para NC era para descalificacion, deberian esta molestos con Calvante por hacer eso.

Y Crocop... osea que vas a cuidar a tu hijito crocopito para que hagarre confianza y pueda pelear mejor... pobrecito. Por favor, si un peleador no puede coger confianza peleando y ganando contra liuchadores de nivel, menos aun lo ara con paketes como el de la otra noche.

Genki Sudo

Ultima edición por sangji el Dom Mar 16, 2008 7:59 pm, editado 1 vez
Garro
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 222º con 100.7 puntos
Juego: Firesign 4 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 7:50 pm

Por mucho q Aoki haya o no podido seguir, el golpe de JZ era ilegal, suficiente como para detener la pelea.
Yo tampoco ví que dichos golpes fueran para tanto aunq solo Aoki lo sabe, ajaja, pero, ya con que sean ilegales me basta.
En todo caso, JZ bastante desesperado con irse al suelo con Aoki Razz
Buena pelea del hellboy, y lo de Cro Cop, dejen que hagarre vuelo, yo lo unico q keria era q ganara, porq si perdia conra este paquete uff. ijala vuelva pronto el cro cop de finales del 2006
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 7:52 pm

Toroloco escribió:
Punto 1.
Algunos de ustedes amigos foreros vieron algun codazo directo a la nuca?

Punto 2.
El ultimo codazo golpeo el cuello, no directo, primero golpeo el trapecio y se deslizo al cuello.

Punto 3-
Golpear el cuello esta penado? o solo es la nuca? esa es mi duda?

Punto 4.
Quien vio que Aoki estubiera ganando la pelea.

Punto 5.
Aoki señala la parte delantera del trapecio, ahi no le golpeo JZ, el golpe a esa parte fue antes.

Punto 6. Me an golpeado la nuca, me e caido de nuca sobre cemento, peso 97 kilos, tube un dolor que me duro varias semanas.

Ustedes ven que el golpe de JZ pueda ocacionar que Aoki no sienta los brazos, es mas sale en la conferencia de prensa con una venda en el brazo, en vez de salir con una ferula en el cuello.

Yo vi que trataron de armar un cuentazazazo

Yo son fan de Aoki pero vi una pelea dominada por JZ de principio a fin.

El segundo golpe dio claramente en el cuello, y no te creo que seas fan de Aoki, no podrias decir que se achico jamas, y decir que se achico luego de un golpe ilegal no habla muy bien de ti.

Image

si no puedes ver el segundo golpe en el cuello... no digo nada mas

Ademas decir que viste una pelea dominada de principio a fin...??? recien empezaba cuando recibio el golpe ilegal, esta ves toro loco estas cegado de verdad.

Genki Sudo
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 8:09 pm

quitense la venda de los ojos.. todos los fans de aoki saben bien q jz le estaba ganando facil! aoki queria estar en el suelo nomas y ahi tambien le dieron duro un golpe.. aoki se veia temeroso, nunca lo habiamos visto asi.. de seguro q con cualquier otro hubiera seguido peleando.. ojala haya segunda pelea.. pero q se ponga a entrenarrrr xxD
hansen vs jz la finaal de este gp!
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 9:31 pm

estoy de acuerdo con la explicacion de sangji, si con esa imagen no veis un codazo en el cuello a mala hostia no se que otra prueba hay que aportar.
si le hubiera metido los dedos en los ojos tambien dirias que aoki no queria pelear y que se arrugo?
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:02 pm

JZ debio haber sido descalificado por estos golpes ilegales... en MMA esta rotundamente prohibido golpear en la nuca(back of the head), cuello, y columna vertebral y JZ lo hizo... ...los jueces le perdonaron la derrota......

...señores, un golpe no tan fuerte pero dado en un punto clave del tallo cerebral, cerebelo o bulbo raquideo puede perfectamente dejar cuadraplejica, en estado vegetal o matar a una persona... ya que desconecta el sistema nervioso vegetativo que maneja las funciones vitales de las personas., por eso es que esta prohibido golpear en esta zona..

.....que facil es decir que Aoki se arrugó y que no se que.... ..

Lo de Mirko ...pues ojalá le sirva para que vuelva con "confianza" a UFC,jajaja...

Mi favorito para este Grand Prix de Ligeros es Mitsuhiro ISHIDA... es un wrestler muy rapido y dominante..... y en su pelea anterior con Gilbert Melendez dio una gran demostarción...
Saludos
thegodfather
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:24 pm

sangji escribió:
Toroloco escribió:
Punto 1.
Algunos de ustedes amigos foreros vieron algun codazo directo a la nuca?

Punto 2.
El ultimo codazo golpeo el cuello, no directo, primero golpeo el trapecio y se deslizo al cuello.

Punto 3-
Golpear el cuello esta penado? o solo es la nuca? esa es mi duda?

Punto 4.
Quien vio que Aoki estubiera ganando la pelea.

Punto 5.
Aoki señala la parte delantera del trapecio, ahi no le golpeo JZ, el golpe a esa parte fue antes.

Punto 6. Me an golpeado la nuca, me e caido de nuca sobre cemento, peso 97 kilos, tube un dolor que me duro varias semanas.

Ustedes ven que el golpe de JZ pueda ocacionar que Aoki no sienta los brazos, es mas sale en la conferencia de prensa con una venda en el brazo, en vez de salir con una ferula en el cuello.

Yo vi que trataron de armar un cuentazazazo

Yo son fan de Aoki pero vi una pelea dominada por JZ de principio a fin.

El segundo golpe dio claramente en el cuello, y no te creo que seas fan de Aoki, no podrias decir que se achico jamas, y decir que se achico luego de un golpe ilegal no habla muy bien de ti.

Image

si no puedes ver el segundo golpe en el cuello... no digo nada mas

Ademas decir que viste una pelea dominada de principio a fin...??? recien empezaba cuando recibio el golpe ilegal, esta ves toro loco estas cegado de verdad.

mira el ultimo angulo no parece que le pego en el cuello con el segundo
el tercer si fue ala parte tracera de la cabesa

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:44 pm

vladinho escribió:
JZ debio haber sido descalificado por estos golpes ilegales... en MMA esta rotundamente prohibido golpear en la nuca(back of the head), cuello, y columna vertebral y JZ lo hizo... ...los jueces le perdonaron la derrota......

...señores, un golpe no tan fuerte pero dado en un punto clave del tallo cerebral, cerebelo o bulbo raquideo puede perfectamente dejar cuadraplejica, en estado vegetal o matar a una persona... ya que desconecta el sistema nervioso vegetativo que maneja las funciones vitales de las personas., por eso es que esta prohibido golpear en esta zona..

.....que facil es decir que Aoki se arrugó y que no se que.... ..

Completamente de acuerdo, a Jz le perdonaron la descalificacion, si hasta el sabía lo que había hecho y se disculpó no se que haceis los demas diciendo que no hay golpe y que no es para tanto.

Cualquiera que conozca un poco a Aoki sabrá que nunca se rinde ni se achica, es el bakka survivor por algo, ademas, a que luchador le interesa terminar un combate asi?? A NINGUNO!!!! asi que dejad de decir tonterias por favor, que estamos hablando de un profesional.

Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 11:28 pm

yo creo que en UFC eso lo dan como derrota para JZ rapidamente, fijaros como va el arbitro de rapido.
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 12:27 am

sangji escribió:
thegodfather escribió:
un evento regular para mi esperaba mas
las mejores peleas par mi fueron las de
dida vs alvarez y la de hansen vs boku
aoki me decepciono para mi que el podía
continuar pero no quiso

Alguna ves te dieron un codazo en el cuello?

Yo me he llevado y llevo muchos y no es para quedar como quedó Aoki, realmente donde es peligroso es en la base del craneo. En el cuello tambien, pero lo normal es que te enteres mas al dia siguiente que en el mismo momento, Los golpes que se vieron no me parecieron llevar tanta potencia para como resentirse asi Aoki, pero digo lo mismo que antes. Son golpes prohibidos, por lo tanto, si Aoki dice que no puede, no hay más que hablar.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:25 am

covadebalea escribió:

Yo me he llevado y llevo muchos y no es para quedar como quedó Aoki, realmente donde es peligroso es en la base del craneo. En el cuello tambien, pero lo normal es que te enteres mas al dia siguiente que en el mismo momento, Los golpes que se vieron no me parecieron llevar tanta potencia para como resentirse asi Aoki, pero digo lo mismo que antes. Son golpes prohibidos, por lo tanto, si Aoki dice que no puede, no hay más que hablar.

Lei la entrevista que le hicieron a Aoki y el dice que podia continuar sin embargo el medico hizo detener el combate porque Aoki no podia mover el brazo.
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:40 am

Aqui lo dejo

JZCalvan:

- Cualquier pensamiento acerca de la lucha?
Hice lo que tenía que hacer.

- ¿Por qué tirar el codo a su cuello?
. Eso no fue intencional. Aunque yo iba a dar mi codo a su espalda, se resbaló y se golpeó la nuca..Fue totalmente por accidente. Yo no soy un idiota para hacer eso intencionalmente. Estoy tan decepcionado de tener este resultado.

- ¿Qué estaba pensando en el intervalo?
Yo quería seguir luchando.

- ¿Qué piensa de Aoki?
Estoy más fuerte físicamente. Él es un buen luchador que es flexible y se mueve como una serpiente. Cada luchador tiene su fortaleza y debilidad. . Él es un gran luchador y una de las más fuertes combatientes japoneses. Quiero luchar con él de nuevo y permanecer en este torneo. Estoy pidiendo una revancha porque nuestros fans estaban decepcionados esta noche.

- ¿Te ha oficialmente preguntará una revancha?
Sí. No me gusta la forma en que terminó nuestra lucha. . No sé qué sucede después y sólo Dios sabe. Lo siento.

Shinya Aoki:

- Cualquier pensamiento acerca de la lucha?
He entrenado muy duro, podía ver sus golpes, se encontraba en muy buenas condiciones y tiene este accidente.. No puedo pensar en nada ahora.

- ¿Cómo se sintió usted cuando recibió su codo?
-Sentí que toda mi fuerza se perdió.. Aunque un médico dijo que podía seguir luchando si podía levantar mi brazo,pero no pude.

- ¿Qué estaba hablando en el intervalo?
Me insistieron para seguir luchando, pero Dr.Nakai dice que no me dejo continuar. Yo no tenía nada que ver, sino obedecer a su fin.

- ¿Habló a Calvan?
No puedo comunicar porque de todos modos él no puedo hablar Inglés. Ambos nos sentimos decepcionados. No hemos podido luchar en NYE y no hemos tenido una pelea hoy.... . No hemos intercambiado ninguna palabra.
kaipy
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:46 am

No se porque se discute por el tema de JZ vs Aoki los codazos a la nuca son claros el propio JZ lo reconoce por lo tanto ninguno podemos saber si son para tanto o no solo el propio Aoki no creo que a ninguno nos alla dolido este golpe es totalmente ilegal bastante suerte a tenido JZ de que no le den el combate por perdido que lo podrian haber hecho perfectamente ahora haber si Aoki esta bien y que repitan el combate y ya esta.

Lo de Cro-cop una verguenza a ese Japo le gano hasta yo, pero no ha sido el unico porque el de Minowa a sido parecido.

Me han gustado bastante Jansen y edie Alvarez que le a dado una paliza a Dida de impresion
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 4:22 pm

Primero comentar qe a pesar de la interrupcion del jz-aoki ha sido un buen comienzo para Dreams.

MIrko:
como lo comenté antes, esta pelea no sirve de nada para mirko, el no ha demostrado nada en absoluto pelear con alguien que no tiene talla de top le hace un flaco favor, acaso sus fans estan contentos??? no creo, acaso ha demostrado un gran nivel?? no se sabe por el rival, acaso se ha recuperado de su mala racha???? esta pelea no lo puede aclarar. Ademas que si rival habra sabido que peleaba con mirko una semana antes y ni siquiera ha tenido tiempo de prepararse. Señores de Dreams, favor de colocar el mejor rival posible para Mirko.

Aoki-JZ:
Creo que el golpe no fue intencional creo que JZ dirige el codo hacia una zona permitida pero este resbala e impacta en el cuello con las consecuencias que tuvo y no pienso discutir porque siento que Aoki es un gerrero y no se prestaria a excusarse por un golpe ilegal y menos aun en una pelea recien comenzada y que no estaba perdiendo.
jau quien dice que la pelea la estaba ganando JZ y hasta comodamente dicen, creo que hay un error de apreciación, el que Aoki se haya ido dos veces al suelo no significa que haya sido tidado sino que estaba siguiendo su plan su estrategia mandaba submision y eso fue lo que intentaba incluso hasta el momento del codazo. espero que ambos sean incorporados a la segunda ronda de GP que promete.

Image
Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro