| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 1:05 pm |
|
A mi me da que se hace el sueco a propósito, porque fuera del octágono ya controla algo más de jerga...
Por si alguien no lo pilla, mirar lo que pone en la camiseta  |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 1:08 pm |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 2:31 pm |
|
jajajaja recuerdo hace unos años atras mas concretamente en 1994 viaje a EEUU y fui a Disneylandia y me compre una polera que decia en ingles "You are my Bitch" yo no me di cuenta o mejor dichono sabia q queria decir eso, y cuando ingrese al parque y me quite la chaqueta, todo los me miraban jajajajajajjaja, los administradores me regalaron un polera de Micky Mouse jajajajajajja pa ponermela encima
Saludos
KTo |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 2:36 pm |
|
anderson entiende y habla ingles de una manera demasiado basica... yo lo he visto hablando en ingles y es bastante petardo jajaja... de ke entiende algo, entiende pero prefiere no demorar las cosas y decir exactamente lo ke kiere decir con el traductor... tu sabes ke cuando no se conoce bien un idioma puedes kedarte sin decir muchas cosas. |
|
|
|
 |
Johnata
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 2:51 pm |
|
| kamo escribió: | | anderson entiende y habla ingles de una manera demasiado basica... yo lo he visto hablando en ingles y es bastante petardo jajaja... de ke entiende algo, entiende pero prefiere no demorar las cosas y decir exactamente lo ke kiere decir con el traductor... tu sabes ke cuando no se conoce bien un idioma puedes kedarte sin decir muchas cosas. |
fin.
xD |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 3:08 pm |
|
Por las pintas que tiene la foto creo que sabemos como acabó Anderson la noche ¡y sin saber inglés!  |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 3:50 pm |
|
| jokozuma escribió: | Por las pintas que tiene la foto creo que sabemos como acabó Anderson la noche ¡y sin saber inglés!  |
jajajajja eso es lo q habia pensado yo, solo verles el careto... sobretodo a la rubia jajajjaaja |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 4:44 pm |
|
| covadebalea escribió: | | jokozuma escribió: | Por las pintas que tiene la foto creo que sabemos como acabó Anderson la noche ¡y sin saber inglés!  |
jajajajja eso es lo q habia pensado yo, solo verles el careto... sobretodo a la rubia jajajjaaja |
jajaja.. tienen razon, seguro luego de usar esa polera con la rubia, cambio a la polera q uso Kto_soria "you are my bitch"..jajaja |
|
|
|
 |
jkmus
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 4:44 pm |
|
De hecho que sabe lo que dice ahi... bien spider jejejee |
_________________ Dios ten piedad de mis enemigos... porque yo no la tendre. |
|
|
 |
Sir-Killer
Cinturón Verde

Liga MMA: 221º con 135.657 puntos
Juego: fastidio 212 - 102
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 6:53 am |
|
Jejeje, yo quiero una de esas!!! |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 7:08 am |
|
| kto_soria escribió: | jajajaja recuerdo hace unos años atras mas concretamente en 1994 viaje a EEUU y fui a Disneylandia y me compre una polera que decia en ingles "You are my Bitch" yo no me di cuenta o mejor dichono sabia q queria decir eso, y cuando ingrese al parque y me quite la chaqueta, todo los me miraban jajajajajajjaja, los administradores me regalaron un polera de Micky Mouse jajajajajajja pa ponermela encima
Saludos
KTo |
Jajajaja vaya historia jajajaja. La verdad es que yo tengo una camiseta de Fuck me im famous y mola xDD el rollito freak de llevar estas camisetas jajaja pero desde luego no en un parque de niños xD!.
Por lo menos te regalaron 1 camiseta y no te echaron jajaja buenísima la anécdota. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 11:07 pm |
|
| ZeYt escribió: | | kto_soria escribió: | jajajaja recuerdo hace unos años atras mas concretamente en 1994 viaje a EEUU y fui a Disneylandia y me compre una polera que decia en ingles "You are my Bitch" yo no me di cuenta o mejor dichono sabia q queria decir eso, y cuando ingrese al parque y me quite la chaqueta, todo los me miraban jajajajajajjaja, los administradores me regalaron un polera de Micky Mouse jajajajajajja pa ponermela encima
Saludos
KTo |
Jajajaja vaya historia jajajaja. La vedad es que yo tengo una camiseta de Fuck me im famous y mola xDD el rollito freak de llevar estas camisetas jajaja pero desde luego no en un parque de niños xD!.
Por lo menos te regalaron 1 camiseta y no te echaron jajaja buenísima la anécdota. |
Jjajjajaja sip, a mi tambien me hizo reir xDD. Muy curiosa anecdota jeje |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 11:11 pm |
|
muy buena la foto y la anecdota  |
|
|
|
 |
Red_Devil
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 11:30 pm |
|
miren la cara de anderson, ahh ke se me hace que le robo la camiseta a nogueira  |
|
|
|
 |
rubencio
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 17, 2008 12:31 am |