|
| Autor |
Mensaje |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 9:22 am |
|
| jafe100 escribió: | Hola muchachos m hubieran algunas peleas otras mas o menos, pero aca les dejo el link por donde veo las peleas sin necsidad de descargarlas, solo seleccionan el nombre del peleador y listo elijen la pelea
http://www.mmalinker.com/ |
Q grande jefe!  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 4:01 pm |
|
Hola, vergonzosamente soy el unico que no le anda por que no tiene los codecs del nsv, y eso que me baje una version del winamp de enero del 2008, seguramente los videos ya estaran en avi, pero para que no me pase de nuevo, alguien me podria pasar los codecs del nsv para reproducir el hendo vs silva por favor??.
Saludos
Pd: gracias por los videos shoguncillo |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 03, 2008 4:07 pm |
|
| dragonemi escribió: | Hola, vergonzosamente soy el unico que no le anda por que no tiene los codecs del nsv, y eso que me baje una version del winamp de enero del 2008, seguramente los videos ya estaran en avi, pero para que no me pase de nuevo, alguien me podria pasar los codecs del nsv para reproducir el hendo vs silva por favor??.
Saludos
Pd: gracias por los videos shoguncillo |
http://rapidshare.com/files/75191687/Instalador.rar
Ahi tenes todo lo necesario, la version correcta de winamp, y los codecs, y instrucciones.. Tal vez te convendria desintalar la version que tenes de winamp, y instalar la que esta en este rapidshare.. |
|
|
|
 |
gio
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 8:03 pm |
|
la pelea del pit bull amigosss:( |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 04, 2008 8:07 pm |
|
El video de Andrei Arlovski esta aun en Dailymotion, solo tienen que poner UFC 82. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|