MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

lamentable imagen de las mma en la serie sin rastro(antena3)

Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet
Autor Mensaje
rubencio
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:11 pm

abro este post para mostrar mi indignacion con la serie de television sin rastro que emite antena 3. esta semana emitieron un capitulo en el que se ofrece una imagen lamentable de las mma . un luchador con graves problemas mentales y que se dopa y que forma parte de una trama criminal. por no mencionar los comentarios de los policias protagonistas , como. ¿a quien le puede gustar esto? (refiriendose a las mma). si vale ,ya se que es una serie de ficcion pero ¿por que ese interes de darle mala imagen a este deporte? Triste Triste Triste Triste
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:24 pm

rubencio escribió:
abro este post para mostrar mi indignacion con la serie de television sin rastro que emite antena 3. esta semana emitieron un capitulo en el que se ofrece una imagen lamentable de las mma . un luchador con graves problemas mentales y que se dopa y que forma parte de una trama criminal. por no mencionar los comentarios de los policias protagonistas , como. ¿a quien le puede gustar esto? (refiriendose a las mma). si vale ,ya se que es una serie de ficcion pero ¿por que ese interes de darle mala imagen a este deporte? Triste Triste Triste Triste

Porque no saben ni lo que dicen. De momento, las MMA estan condenadas a que la gente las vea como un deporte salvaje etc... Yo siempre tengo el consuelo de que cuando las MMA sean tan conocidas como el futbol o el baloncesto, nosotros podremos decir "fuimos los primeros en conecer este gran deporte, y vimos al gran Fedor, a Wanderlei, a Chuck" y un largo etc. Pero hasta que eso ocurra, aun quedan años...

Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 4:51 pm

que razon tienes, pero no me gusta , hasta mi propio padre , que es un apasionado del boxeo me dice que estoi mal de la cabeza al ver ese deporte que es una barbaridad etc. etc.(cuanto daño ha hecho en este pais la television a las mma, empezando por el documental manipulativo de la guarra mercedes mila y terminando por el capitulo de sin rastro de esta semana todas las aportaciones televisivas hacia las mma han sido negativas) dicho esto. me gustaria decir tambien, que no me explico como con tan mala publicidad las mma . puedan ser el deporte de mayor expansion en el mundo(no te digo nada ,si encima la publicidad fuera positiva.(le ganariamos hasta a el futbol)
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 5:02 pm

the_axe_murderer escribió:
"fuimos los primeros en conecer este gran deporte, y vimos al gran Fedor, a Wanderlei, a Chuck" y un largo etc. Pero hasta que eso ocurra, aun quedan años...

Que gran pensamiento, es cierto sera grandioso.

Bueno hay que darle tiempo al tiempo, cada nueva idea a veces es tomada a mal hasta que la gente termina por entenderla y aceptandola, y muchas veces siendo parte de ello, todo cae por su propio peso y las MMA pesan bastante asi que tiempo y paciencia señores.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 5:24 pm

Yo tambien creo que al final las MMA seran un deporte conocido aqui en España, y tambien que el documental de Mercedes Mila influyo mucho en su momento... ¿Sabeis lo unico bueno que veo de que muchos luchadores de WWE y esas empresas se pasen a las MMA? Que se traen consigo a la fanaticada que les apoya. Porque no olvidemos que la lucha libre es un deporte que se sigue mucho en EE.UU, y si los luchadores que han sido campeones y son queridos por la aficion se pasan a las MMA, los fans aunque sea veran un combate, y muchos incondicionales veran otro, y otro... y asi se crearan mas fans.

Y haciendo alusion a la mitica frase de Luther King, concluyo:
"Amigos, he tenido un sueño, en el que las MMA eran bien vistas en todo el mundo."

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 5:37 pm

yo, desde el momento que vi en a3n anuciando el episodio ya sabia que no dirian nada bueno, enfin..es una pena
superwan
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 5:53 pm

bueno la gente se deja llevar por personas k miran mal al mma---tambien tenemos k darnos cuena k la gente cree aun k la mma es el vale odo antiguo de esos primero ufc,donde la regla casi escaseaba,por eso k la gente mal informada y k no sabe de la evolucion de este deporte piensa asi,critica asi,y asta en tv lo difunden como si fuera una masacre,o algo brutal---------------------------------sinceramente yo soy de los k piensan k ay k darles tiempo,con esta evolucion k a tenido la mma las cosas seran diferente,pero nada cambia de un momento a otro,solo nos keda esperar y de seguro en un tiempo mas nos duplicaremos los fans XD-

pdt:claro k somos los primeros seguidores,y podremos decir yo vi aserce campeon a fedor,o vi las batallas epicas k daba wan ..cosas asi XDDDDDDD
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:34 pm

superwan escribió:
tambien tenemos k darnos cuena k la gente cree aun k la mma es el vale odo antiguo de esos primero ufc,donde la regla casi escaseaba,por eso k la gente mal informada y k no sabe de la evolucion de este deporte piensa asi,critica asi,y asta en tv lo difunden como si fuera una masacre,o algo brutal

Ese es el gran problema que hay. Si los medios de comunicacion no hubiesen difundido el vale todo de sus comienzos, aqul vale todo brutal, no pasaria esto pero...

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:34 pm

que triste y más viendo que es una serie internacional, creo americana. no lo entiendo. Sin duda, tenemos un largo camino por recorrer en España, pero como yo digo, en nuestras manos está el abrir paso y demostrar que este deporte no es asi como lo están haciendo ver.

A mi cuando me dicen eso de que estoy loco o es una cosa muy violenta siempre digo que mis amigos que juegan al futbol llevan más golpes que yo y se lesionan más amenudo, sin duda.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:03 pm

Pues yo prefiero que siga como deporte minoritario, si los fanaticos del futbol ya se lian a tortas en los estadios y hasta se producen muertes, no me quiero imaginarlos viendo combates de mma. (ya se que no son todos, pero hay muchos)

La verdad es que no confío nada en el ser humano, cada vez hay menos sentido comun y menos respeto en este mundo. Curiosamente para mi ese es uno de los puntos mas importantes de las artes marciales, respeto.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:07 pm

covadebalea escribió:
que triste y más viendo que es una serie internacional, creo americana. no lo entiendo. Sin duda, tenemos un largo camino por recorrer en España, pero como yo digo, en nuestras manos está el abrir paso y demostrar que este deporte no es asi como lo están haciendo ver.

A mi cuando me dicen eso de que estoy loco o es una cosa muy violenta siempre digo que mis amigos que juegan al futbol llevan más golpes que yo y se lesionan más amenudo, sin duda.

Completamente de acuerdo. En el futbol hay mas lesiones que en las MMA, y es que los luchadores de MMA estan mas preparados fisicamente. Y, los medios de comunicacion tachan lo que quieren de violento. Porque, para mi, mas violento es enseñar como un atentado en Iraq a matado a 20 personas, 8 de ellos niños, y ver como han quededado de destrozados...

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 8:51 pm

q mal che, bueno a mi tambien en mi flia cuesta un poco q vean o entiendan el deporte, esta clase de publicidad es mala , aunq a primera vista parezca ser algo brutal o slavaje , es un deporte, como cualquier otro, nba, f1, futbol ,boxeo, y bueno es cuestion de q abran la cabeza y se interiorizen en el deporte. Confundido

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 10:04 pm

en españa no hay posibilidad que las mmas se asienten como un deporte bien visto, creo que pasaran muchas generaciones hasta que eso ocurra (no creo que podamos decir eso de yo segui de cerca a fedor ,wand, etc ... por desgracia no viviremos tanto) pero esta en nuestra mano hacer llegar a nuestras amistades ,conocidos o familiares ,que detras de esa pelea brutal que ellos ven sin logica, hay un preparacion ,un duro entrenamiento, que hay una estrategia para llevar a un striker al piso, o de querer pelear de pie cuando tu adversario es un gran luchador de suelo , cuando los amantes del boxeo o de otras modalidaes de lucha comprendan la complejidad de este deporte, entonces se enamoraran de el como nosotros( ya que veran el boxeo pobre y limitado) y por fin entonces ,las mmas se convertiran en el deporte de lucha mas admirado y respetado del mundo. hasta entonces conformarnos con lo que tenemos y confiar en que ese dia llegue cuanto antes
OceLuirKill
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 3:16 pm

Es justo en este sentido en el que creo que UFC esta realizando una labor muy importante. Aunque es cierto que cada cierto tiempo se producen combates "demasiado sangrientos" (Penn-Stevenson/Babalu-Heath) la mayoria de los combates de un tiempo a esta parte (años) estan siendo cada vez mas controlados, mas "limpios", ademas de la labor de la comision atlética. Inglaterra es un pais sensacionalista en cierto modo, el periodico The Sun lo es, sin embargo le dedica una seccion exclusiva a la UFC. Este deporte ha calado por completo en Inglaterra, para mi esta es un dato importantisimo para el futuro de este deporte.

Ya solo falta que ademas de Inglaterra, se vallan sumando mas paises. Cage Rage esta siendo emitida por Digital+, Francia aunque con reglas precisas ha legalizado las MMA. Creo que solo es cuestion de tiempo, Cage Rage, EliteXC, Dream o WVR tienen mucho con que trabajar y engrandecer este deporte. Recuperar el nivel de MMA en Japón es muy importante, Corea y China deberian engancharse a este deporte. En fin...soy optimista, aunque se que aun falta mucho mucho.

Por otro lado que cierto es ese comentario, cuando algun dia todo el mundo flipe con las MMA, y veamos a gente hablando ilusionada de estas cosas que nosotros llevamos años haciendolo, siempre nos quedará la cosilla de decir: "Bueno, pues tu no sabes lo que fué ver al gran Fedor, a Minotauro o Mirko Crocop el pateador, a Wanderlei Silva, Chuck Liddell... vosotros los estais descubriendo atraves de los videos, pero nosotros vivimos esos enfrantamientos en directo, y eso es otra cosa muy diferente Muy Contento
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 6:21 pm

estan escandalizando con esos comentarios y esa vision que ofrecen de las MMA...

simplemente veamos el hockey que se encienden y se quieren reventar a golpes...se les olvida el espiritu deportivo...

respecto a lo peligroso: todos los deportes tienen su grado de peligro mayor o menor debido a la intensidad con que se practique...

cuando era niño los padres de mis amigos me miraban con recelo por practicar tae kwon do...y a medida que fui incursionando en otras artes marciales hasta me atrevo a decir que me satanizaban...siendo que siempre he sido muy sereno y tranquilo ademas de disciplinado, eso es lo que la gente no alcanza a ver: las artes marciales son disciplinas y como tales deben someterse a prueba en el mundo real y que manera mas sana que en una competicion reglamentada y controlada, no como muestran en las peliculas que desinforman (esas norteamiericanas) que muestran combates brutales y sangrientos donde el mas feroz es el mejor y solo puede ser detenido por un norteamericano que es el protagonista...por favor la gente debe ser mas inteligente y ver mas alla de lo que se muestra en la pantalla

acerca de las lesiones, en todos los deportes existen lesiones, solo basta mirar futbol, basquetbol...y en el boxeo abundan las notas sobre muertes producidas a causa de lesiones ocurridas en combates...

de hecho hay cosas que me parecen mas peligrosas y como las corridas de toros y creo son mejor vistas que las MMA donde se pone a prueba la habilidad de las personas al combatir...

"la vida es un combate interminable y solo nos puede derrotar la muerte"

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro