Liga MMA: 221º con 135.657 puntos
Juego: fastidio 212 - 102
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 6:04 am
Señores, acabo de llegar del que considerare el mejor concierto de mi vida, el de Iron Maiden, la espera desde el medio día valió la pena, un gran espectaculo.
Ahora se van a Brazil, luego Argentina y Chile, espero que algunos de aqui vallan, no tiene desperdicio.
Saludos...
Pablometal Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 12:49 pm
Tío extiéndete algo y cuenta como fue aquello, que un concierto de la doncella es un acontecimiento importante en la vida. Yo a lo máximo que aspiré fue a ver al su primer cantante Paul D´Anno hace un par de meses tocando los temas de sus dos primeros discos. Espero poder verlos aunque sea una vez antes de que se jubilen.
kto_soria Primer Dan
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 1:49 pm
Que envidia colega, al unico concierto bueno quefui en mi tierra fue al de DIO, Iron maiden creo que nunca vendra por aqui, puede ser dentro de unos 20 años jejejeje,
Salu2
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 6:54 pm
kto_soria escribió:
Que envidia colega, al unico concierto bueno quefui en mi tierra fue al de DIO, Iron maiden creo que nunca vendra por aqui, puede ser dentro de unos 20 años jejejeje,
Salu2
Kto
Hce un par de años fuí a un conciertos de DIO en Vigo, aun por encima me tocaron 3 entradas. Fui sin muchas esperanzas de que conservara la fuerza de antaño y tengo que decir, que ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Es incansable el tio, con lo pequeño que es y que voz. Acabé el concierto sudando a chorros sin camiseta cantando el Raimbow in the Dark. INcreible.
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 29, 2008 6:57 pm
covadebalea escribió:
kto_soria escribió:
Salu2
Kto
Hce un par de años fuí a un conciertos de DIO en Vigo, aun por encima me tocaron 3 entradas. Fui sin muchas esperanzas de que conservara la fuerza de antaño y tengo que decir, que ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Es incansable el tio, con lo pequeño que es y que voz. Acabé el concierto sudando a chorros sin camiseta cantando el Raimbow in the Dark. INcreible.
Si fue espectacular, aqui te dejo un video q hize con fotos del concierto
Salu2
Kto
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
Sir-Killer Cinturón Verde
Liga MMA: 221º con 135.657 puntos
Juego: fastidio 212 - 102
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 7:00 am
Pablometal escribió:
Tío extiéndete algo y cuenta como fue aquello, que un concierto de la doncella es un acontecimiento importante en la vida. Yo a lo máximo que aspiré fue a ver al su primer cantante Paul D´Anno hace un par de meses tocando los temas de sus dos primeros discos. Espero poder verlos aunque sea una vez antes de que se jubilen.
Bueno pues empezaron proyectando un vídeo del "Ed Force One" (el boeing 757 con el que están haciendo la gira) y luego proyectaron el discurso del vídeo de Aces High para empezar con esa canción, casi se me aguaron los ojos de la emoción (esa canción me encanta). Después cambiaron el fondo que tenían del powerslave (un eddie con forma de esfinge egipcia) por uno con eddie con la bandera de "the trooper" y tocaron esa canción, increíble como se movía Dickinson ondeando la bandera de Inglaterra. Casi al final salio el famoso cyber eddie, un eddie de tres metros de alto de la portada del somewhere in time.
Me sorprendió la voz de Dickinson, a pesar de la edad aun mantiene la potencia, en general lo que he puesto es poco para el show que dieron.
Despues de la gira por suramerica van a estados unidos y luego europa (incluyendo españa), los que puedan ir aprovenchen, es un gran show
Saludos...
LV-426 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 01, 2008 11:12 am
Aunque no soy un gran fan de los Maiden yo tambien los ví hace unos años en Gijón. La verdad es que tienen un directo muy potente
Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 11:16 pm
yo estuve en un concierto de su ultimo tour en mexico y no me gusto...
ellos muy bien pero el sonido dejo mucho que desear..y pues deberian poner mas atencion en eso ademas no traian el show completo (no se por que si las entradas fueron bastante costosas - de 45 a 130 dlls mas un 5 % de cargo - )
anyway en julio voy a ver a RUSH y a YES espero no me decepcionen
salu2!
_________________ no entiendo por que los cristianos llevan una cruz en sus cuellos creen que cuando jesus vuelva va querer ver otra puta cruz ?
bill hicks.
rocket69 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 03, 2008 3:15 pm
covadebalea escribió:
Rainbow in the Dark.
Temazo. Grande DIO. Tanto en solitario como son Black Sabbath. Menudos temazos que se curra: We rock, Don't talk to strangers, Holy Diver, Mob Rules, Sign of the southern cross..... bufff. Yo lo veré este verano. Si tengo suerte, por partida doble, como DIO en Bilbao y como Heaven And Hell junto a los Sabbath, en New york.
_________________ "No flying ass drops"
nahi Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 03, 2008 9:15 pm
COMO QUE EN BILBAO???
_________________ N A H I sangre y honor
caraculo12 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 03, 2008 9:22 pm
Yo soy de Bilbao!, pero no voi a ir a verles... jaja tambien viene Kiss y nose quien mas.
_________________ Obama for president! x´D
roger21269 Cinturón Negro
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 03, 2008 10:36 pm
iron maiden me inicio en el metal ohh grandes ,por peru no aparecen por lo de "satanicos" q tonteria, santurrones,hipocritas,cucufatos de porqueria, haria lo posible por verlos en caso de llegar,meejor dicho lo imposible.
selokito Cinturón Negro
Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 2:35 pm
punkis.....
ZeYt Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 2:37 pm
selokito escribió:
punkis.....
pokero
_________________ Brock Lesnar muerete!
selokito Cinturón Negro
Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.