|
| Autor |
Mensaje |
chuchuco
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 8:38 pm |
|
-Pedro Rizzo esta esperando regresar a pelear para abril o para mayo, su manager, Jorge Guimaraes esta negociando la fecha. Un rejuvenecido Rizzo dice que siente como si su carrera estaviera empezando otra vez.
-Carneiro tiene los ojos puestos en Diego Sanchez, con quien se suponia pelearia en el UFC 82, pero esto fue imposible debido a que tuvo una enfermedad. "El dijo que yo soy una piedra en el camino para el, yo quiero que el sepa que se metio con el tipo equivocado".
-Evangelista "Cyborg" Santos fue dejado libre por parte de HCF, donde se suponia que enfrentaria a ·The Crow" Loiseau el 29 de Marzo, pero como el firmo para pelear ene sengoku el 5 de marzo los dueños de HCF se enojaron. "Ellos se enojaron porque no creian que yo podria estar listo despues de mi pelea en Sengoku, por mi no habia problema, ellos fueon los del problema, una vez pelee 5 veces en un mes".
-Ray Sefo se ha unido al equipo de Xtreme Couture.
-La peleadora de la Chute Boxe, Cris Cyborg hara su debut en USA en un evento de Elitexc EL 21 de Marzo en California, si gana su 1ear pelea, ella podra enfrentarse a Gina Carano.
-Eduardo Pamplona (6-2-0) comienza el 2008 bajando de mw a peso welter, el peleador ha llamado la atencion de varias organizaciones, aunque es probable que regrese a la IFL. |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 8:50 pm |
|
gracias por las noticias, 2 veces al año leo lo mismo sobre rizzo, yo creo q ya paso su corto momento d victorias importantes. Cyborg Santos sera interesante verlo en Sengoku, y para mi HFC no tiene buen futuro. |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 9:32 pm |
|
parece ser k sefo se lo esta tomando enserio lo de las mma k yo sepa antes tenia gimnasio propio (sefo fighters) aver k tal le va, espero k sus ultimas derrotas solo allan sido mala suerte y vuelva a ser el k era |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 9:59 pm |
|
gracias por las noticias
saludos |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|