MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista a Mirko Crocop

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:02 pm

En realidad la entrevista tiene algunos dias, fué realizada a un site croata, por lo que hasta ahora yo por lo menos no habia tenido acceso a su contenido integro, así que os la dejo traducida.
Su punto de vista me parece bastante real, sincero y fiable. Comenta cosas interesantes, algunas ya las habiamos conocido, otras las imaginabamos y otras, por lo menos yo no tenia constancia de ello, como por ejemplo que su vuelta al octagono depende de si Fedor acepta luchar con el en Dream a final de año. (Ya se debe de estar negociando).
Bueno, espero que quiteis algo más en claro.

¿Por qué salió de la UFC?

“Yo no podia esperar por la lucha que me ofrecieron en Mayo”

Pero el Presidente de UFC dice que estaban esperando ellos por usted, no al contrario.

“Dana White debia de estar pensando que yo aun estaba de vacaciones aun, pero yo le dije que estaba ya entrenando sin parar y que quería pelear en Marzo. Mientras, UFC, no podia encontrar un adversario para mi y yo no quería parar de entrenar e iniciar un nuevo ciclo para luchar en Mayo. Yo estaba hambriento de lucha e inquieto como un principiante.”

¿Cómo llegó usted a un acuerdo con Dream?

“Tras mi conversación con Dana, recibí la propuesta del presidente de Dream. Aún no teniendo contrato firmado, acordamos 3 luchas; Marzo, Junio y Septiembre. Con los japoneses yo nunca tuve la necesidad de firmar contrato alguno, siempre hicimos todo por acuerdos verbales y nunca hemos tenido problemas.”

¿Qué le atrajo de Dream?

“El principal factor fue la posibilidad de luchar en Marzo. Además, Japon es mi segunda casa, es el país donde me afirmé como profesional.”

Muchos fans de este deporte consideran que usted escapó para Dream.

“Me da igual lo que diga la gente, no necesito probar nada a nadie. Ya he dicho que haré mis 3 luchas en Dream y luego volveré a UFC. Para los sabidillos de internet, solo les digo que se pongan unos guantes y suban a una jaula o un ring antes de hablar mal de los luchadores. Repito, no estoy huyendo de UFC. A final de año estaré de vuelta al octagono.”

¿Cuáles son sus obligaciones con UFC?

“Volveré a UFC, no voy a negarlo, aunque mi contrato no me obligue a ello. Sobre a mi fecha de retorno, eso depende de mi lucha con Fedor Emelianenko en Dream. Esta pelea debe darse el 31 de diciembre de este año, si Fedor acepta, claro está. Si no sucede así, volveré al Octogono a final de año.”

¿Entonces UFC está de acuerdo con todo esto?

“Conseguí llegar a un acuerdo con Dana White, le estoy muy agradecido a el por su cooperacion y profesionalidad. Yo no solo estoy en deuda con UFC sino tambien con los fans Británicos, los cuales me han mostrado un gran apoyo en mis dos ultimas luchas. Nunca he recibido tanto apoyo, ni siquiera en Japón y es una pena que yo estuviera pasando por una crisis en aquel momento.”

¿A quien le gustaría enfrentarse en la UFC?

“Yo pedí un ermatch contra Gonzaga, pero no fue posible, puesto que perdió contra Werdum en Enero. Entonces, pedía Kongo, pero tampoco fue posible.”

¿Usted entrenará en Ring o en Jaula?

”Seguiré entrenando en la Jaula. Creo que no es un problema salir de ella y luchar en ring, pero si al contrario, eso si que necesita un ajuste substancial. ¿Por qué? Realmente no lo sé, pero cierto es que todos los luchadores de Pride tuvieran, por lo menos, alguna dificultad en UFC”

Usted no consiguió hacer esa transición muy bien, ¿No?

“Obviamente, yo fui víctima de algún tipo de crisis psicológica. Incluso en la lucha contra Sanchez, yo no era el “viejo Mirko”. Tal vez yo ya estuviera realizado despues de ganar el Pride OWGP.”

¿Cómo explica esa crisis despues del Pride OWGP?

“Es dificil de explicar. Lo que sé es que yo no tenía ese instinto asesino. Perdí 5 Kilos aprox. Antes de esa lucha y no tenía ni ganas de entrenar. El dia de la lucha contra Kongo, pensé: ¿Por qué estoy haciendo esto? Por qué estoy luchando con un hombre que no conozco? Yo estaba como con el saco lleno.”

¿Está de vuelta a su mejor estado físico?

“Ahora todo está OK. Ha vuelto el fuego a mis adentros y estoy sediento de lucha. Nunca me sentí tan bien, estoy en un estado de forma excelente. Antes luchaba para sobrevivir, ahora lucho por orgullo.”

¿Habrá transmisión del nuevo evento para Croacia?

“Claro que sí.”

Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:15 pm

NO le creo

Huyo de UFC como niña Triste
selokito
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:20 pm

covadebalea escribió:
El dia de la lucha contra Kongo, pensé: ¿Por qué estoy haciendo esto? Por qué estoy luchando con un hombre que no conozco? Yo estaba como con el saco lleno.”

eta frase da miedo ... es realmente k se planteo dudas sobre todo lo k acia

gracias x la entrebista cova
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:21 pm

covadebalea escribió:
¿Por qué estoy haciendo esto? Por qué estoy luchando con un hombre que no conozco?

Se referira a que queria tops? no casi desconocidos como aquellos que le dieron una paliza.

Quiere pelear con Fedor a fin de año.... ojala haya recuperado el espiritu ya que el Emperador no es cualquier cosa... pero bueno quiere regresar a UFC derrotado por Fedor, eso si vale jejejeee.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:46 pm

Muy buena la entrevista.

El día que trascienda por qué Dana le dejó marchar a Dream nos lo pasaremos en grande.

Yo no me creo eso de que vaya a volver.

Y tampoco me creo que si se ha ido lo haya hecho sin bajar sus prestaciones. Vamos, que no ha cobrado lo que tenía que cobrar ni por el forro.

Pero me vale si en nochevieja vemos a Fedor contra Crocop. Al final, será el luchador más competente contra el que va a luchar Fedor en dos años. Y eso también tiene tela.

Que a mí ya me asusta todo el tema de M1 y el reality y todo eso porque al final Fedor sigue sin pelear contra grandes.
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:51 pm

covadebalea escribió:
. Antes luchaba para sobrevivir, ahora lucho por orgullo.”

:O

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:52 pm

Y si................

Mirko gana a Fedor??

Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:31 pm

la verdad esque han criticado mucho a mirko incluido toroloco jje es broma, la verdad esque muchos fans le han dado la espalda, en este foro mismo se le ha cuestianado mucho, que si se iba a retirar, que si hulle a japon, que si esta acabado,pero lo que no te mata te hace mas fuerte y espero que estas palabras sean sinceras y vuelva el viejo mirko como dice el
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:35 pm

Quizá el problema es que el viejo Mirko está viejo.
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:38 pm

rocket69 escribió:
Quizá el problema es que el viejo Mirko está viejo.

con 32 años no esta viejo, mira randy con 42 y en la flor de la vida Muy Contento
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:41 pm

Hombre, no todo el mundo envejece igual. Y a MIrko se le ve bastante más flojo mentalmente que a Randy.

Por cierto, un Randy vs Crocop sería una gran pelea.

Y ahora que caigo, si Crocop gana a Fedor en nochevieja, entendería la estrategia de Dana White. Pero al calvorota, hasta las cosas que hace bien le salen mal.
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:47 pm

rocket69 escribió:
Hombre, no todo el mundo envejece igual. Y a MIrko se le ve bastante más flojo mentalmente que a Randy.

Por cierto, un Randy vs Crocop sería una gran pelea.

Y ahora que caigo, si Crocop gana a Fedor en nochevieja, entendería la estrategia de Dana White. Pero al calvorota, hasta las cosas que hace bien le salen mal.

yo no veo a mirko tan mal psicologicamente, incluso a reconocido que lucho mal contra sanchez, yo creo que esta bien , una mala racha la tiene cualquiera hasta batman, spiderman todos han tenido bajanes y derrotas creo que estoy desvariando jje
randy crocop seria un combatazo, y creo que en dream luchara mas y contra mejores luchadores que kongo y gonzaga
y si gana cro cop a fedor en nochevieja se podria convertir en el numero uno, quien gane a fedor sera un semidios, porque dios es fedor
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:50 pm

rocket69 escribió:
El día que trascienda por qué Dana le dejó marchar a Dream nos lo pasaremos en grande.

Yo al principio de todo esto pensaba lo mismo, pero si esa clausula existe, como dice Mirko, ya no le liga nada a UFC. Dana no le deja marchar, simplemente Mirko es libre. Ahora bien, lo extraño es por qué Dana no ha cargado contra el como hizo contra Couture, Fedor, Barnett, etc. Quizá aun espera sacar provecho de Mirko, cosa que de los mencionados anteriormente sabe que no podrá. No es su estilo dejar crecer a sus rivales a cuenta suya.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:57 pm

siceramente, yo he sido uno de los que mas duro ha criticado y juzgado a mirkio...
pero, esta entrevista responde cosas puntuales y directas que antes no habian sido contestadas y por lo tanto especulabamos... hay que darle credito a mirko ya que el es un grande y nos ha dado bastantes emociones... si el queria pelear en marzo y no le dieron posibilidades sino hasta mayo, y consiguio otra oferta, esta bien... danna tenia el luchador perfecto para mirko para pelear en marzo... y ese es andrei arlovski... pero, como todos sabemos, danna esta presionando a arlovski poniendolo a luchar contra Obrien en un undercard ... asi ke, nos kedaremos sin ver ese combate...
si las palabras de mirko son sinceras, lo apoyo al 100%... pero lo unico que espero es que en su proxima lucha gane o pierda, que lo haga dejando todo en el ring, yu ke no vaya a salir con excusas...
go mirko warrrr...
PD:
mirko vs fedor 2 es una joya que me emociona! Tranquilo
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:59 pm

Cova, ahí va mi sospecha:

Mirko está hundido. Por el sistema de competición de UFC Dana no puede ponerle más que paquetes y sabe que Mirko no va a levantar la cabeza. Entonces le ofrece a Mirko, "Vete a Japón, haz tres peleas y vuelve a principios de 2009 a UFC". Claro, Dana dice ésto sabiendo que los japos quieren un Fedor-Crocop para el Shockwave de este año. Cree que es la única forma de motivar a Mirko. Y sabe que si Mirko gana a Fedor y vuelve a UFC, le habrá dado un buen mordisco a la leyende de Fedor.

Así, toma forma todo.

Y de paso, me lo hace pasar mejor. Guiño
Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro