| Autor |
Mensaje |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 7:05 am |
|
| covadebalea escribió: |
No tengo mucho que decir sobre esta noticia, más que está claro que Gary solo busca publicidad y dinero, aunque diga que lucharía gratis, puesto que aunque no cobrara un duro por la lucha, sus ingresos y publicidad se incrementarian notablemente.
Solo espero que de una vez por todas pongan a Kimbo frente a un luchador de su nivel para ver cual es su verdadero nivel en MMA. Hasta el momento da buenas muestras, sobretodo viendo quien lo entrena. Aun así, en su ultima pelea, aunque fuera corta y soltara bueno puños, su boxeo dejó muchas lagunas en cuanto a su guardia, le veo dejar muchos huecos que posiblemente un buen luchador podria aprovechar.
|
desde cuando tanto odio contra Goodridge no era un idolo en PRIDE para todos ustedes |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 10:21 am |
|
Yo creo que gana kimbo. Goodgridge ya esta muy mayor y caerá facilmente ante sus golpes. Pero me gustaría que pelearan. Más victorias para kimbo jeje |
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 11:33 am |
|
Estaria bien que su prox oponente no sea un striker nato, sino alguien con buen suelo, capaz de llevarle a la lona y poder testear que tal se defiende Kimbo en la lona... |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 12:37 pm |
|
La verdad es que para mi Goodridge nunca a sido un idolo, la mayoria de veces cuando lucho con alguien de un poco de nivel lo vi perder, es mas me atreveria a decir que en pride era un paquete. Si no aqui esta su record de mma:
http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Goodridge
Ojo tampoco sobrevaloro a Kimbo, pero pienso que tiene que derrotar al alguien mas grande que Gary para demostrar algo. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 1:10 pm |
|
Goodridge le dara pela a Kimbo, ya que tiene muchisimo mas suelo, ojala le de una paliza, pero no la salo mas, por ahi pierde jejeje
Sludos
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 1:12 pm |
|
| pitufolda escribió: |
desde cuando tanto odio contra Goodridge no era un idolo en PRIDE para todos ustedes |
yo creo que eso te lo has inventao, ademas este tio esta mas quemao que el cenicero de un bingo, solo hay que ver sus ultimos combates en k1 |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 1:25 pm |
|
| santizamora7 escribió: | | pitufolda escribió: |
yo creo que eso te lo has inventao, ademas este tio esta mas quemao que el cenicero de un bingo, solo hay que ver sus ultimos combates en k1 |
En especial la pelea frente a fedor |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 1:29 pm |
|
como os gusta hablar de Kimbo jojojojo |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 28, 2008 3:55 pm |
|
| kto_soria escribió: | | santizamora7 escribió: | | pitufolda escribió: |
En especial la pelea frente a fedor |
vaya paseo jaja |
|
 |