|
Ray Sefo rechaza luchar con Crocop en Dream |
| Autor |
Mensaje |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 9:55 am |
|
| marvik escribió: | No se puede rechazar un combate asi, yo se que faltan semanas nada mas, pero un luchador siempre debe estar preparado, y siempre debe estar entrenando en sus ratos libres y no solo cuyando le dan una pelea, eso hace que no seas un luchador constante y por lo tanto nunca seras alguien de los mejores.
Hay k entrenar para estar preparado para quien sea, si aceptaba esa lucha y ganaba a Mirko seria un buen escalon en la carrera para cualkier luchador, no puedes solo rechasarla y ser un mediocre conformandote con peleas comodas..ES MI OPINION. |
en su vida se a hechao para atras ray sefo ante un reto, si se a hechao para atras es pork ese no es su terreno (como el k1) y a parte le han puesto contra un top y como dije antes esta mu cascao ya, pero sera de los pokitos k en su vida se a hechao para tras |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 12:41 pm |
|
pues estar a estas alturas sin adversaro definido, no creo que motive mucho al croata, le podían poner a Hunt |
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 1:59 pm |
|
La verdad, todo esto no habla nada bien de Sefo, vale que no esté en un buen momento, pero mejor enfrentarse ahora a Crocop, el cual viene de una mala racha y aunque tenga ganas las dudas podrian hacerse con el. Mejor ahora que dentro de 3 meses cuando pueda que haya ventilado a dos oponentes y vuelva a ser el Mirco que conocemos. Ademas, con un luchador como Mirco al que todos conocemos perfectamente su estilo de lucha, sus cualidades y sus defectos, me parece una excusa mala el que no le de tiempo a preparar la pelea. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 4:06 pm |
|
ray sefo para mi es uno de los mejores de k1, por su pegada y por su aguante, me recuerda un poco a hunt. comprendo que sefo no quiera pelear tan pronto es un profesional |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 5:47 pm |
|
No creo que Ray Sefo haya negado convatir, dudo de la fuente |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 6:32 pm |
|
hay rumores en Sherdog de que hay un 99% de posibilidades de que el nuevo rival de Mirko sea Mighty Mo.
Veremos en las proximas horas si se confirma o no ¿seria un buen rival? Yo digo que si, al igual que Sefo, un buen K1 es lo que necesita Mirko ahora. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 9:34 pm |
|
| covadebalea escribió: | hay rumores en Sherdog de que hay un 99% de posibilidades de que el nuevo rival de Mirko sea Mighty Mo.
Veremos en las proximas horas si se confirma o no ¿seria un buen rival? Yo digo que si, al igual que Sefo, un buen K1 es lo que necesita Mirko ahora. |
Joder, pues me parece una muy buena elección. Mighty Mo es un muy buen luchador de K-1, con un pegada brutal. Puede ser un combate buenisimo. Ojala salga adelante  |
_________________ Are You Ready? Are You Ready? Let´s Get It On! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|