|
Fight Card DREAM's (todo listo) |
| Autor |
Mensaje |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 9:56 am |
|
| coyoterojo escribió: | Los cintos estan de lujo
como los de PRIDE fc. |
una pregunta media ignorante de mi parte, porq son 2 cinturones ? :$ |
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 12:13 pm |
|
Uno es el del campon de grandprix y otro el de campèon de la categoria, esta vez el campeon se lleva dos cintos como ocurio en Pride con los del Bushido ... por decirlo de alguna manera el camino para conseguir el primer cinturon de LW de Dremas es ganar el GP. |
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 12:25 am |
|
Y supongo que luego cada vez que pelee defenderá el título, mientras que el de campeón de GP se defenderá cada 2 años o como quiera que hagan los GPs no? esto siempre me ha resultado un poco confuso |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 12:38 am |
|
| jokozuma escribió: | | Y supongo que luego cada vez que pelee defenderá el título, mientras que el de campeón de GP se defenderá cada 2 años o como quiera que hagan los GPs no? esto siempre me ha resultado un poco confuso |
El GP no se defiende cada ves que se disputa tiene un unico vencedor nada mas, solo se defiende el titulo de campeon de categoria. |
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 12:46 am |
|
Bueno, es una cosa un poco confusa realmente, porque es como un título de liga o algo, se supone que la próxima vez que se dispute sigues siendo el campeón hasta que alguien diferente lo gane, o sea lo mismo que un título individual, solo que éste es en cada pelea, mientras que el otro es cada vez que se dispute el torneo.
Por otra parte, si eres campeón del cinto individual y pierdes en una eliminatoria del GP no pierdes el título de campeón. Y si eres campeón de GP y alguien te derrota no pasa a ser automáticamente campeón del GP.
Vaya rollo me acabo de montar  |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 8:49 am |
|
| jokozuma escribió: | Bueno, es una cosa un poco confusa realmente, porque es como un título de liga o algo, se supone que la próxima vez que se dispute sigues siendo el campeón hasta que alguien diferente lo gane, o sea lo mismo que un título individual, solo que éste es en cada pelea, mientras que el otro es cada vez que se dispute el torneo.
Por otra parte, si eres campeón del cinto individual y pierdes en una eliminatoria del GP no pierdes el título de campeón. Y si eres campeón de GP y alguien te derrota no pasa a ser automáticamente campeón del GP.
Vaya rollo me acabo de montar  |
???
Es muy simple, el cinto de GP te lo guardas y listo, el cinto de campeon de categoria lo pones en juego cuando defiendes el titulo, como es logico.0
Para mi el grand prix es una competicion muy interesante donde da a ver el nivel de los peleadores y sus posiciones en el ranking, pero no vale para dar al mejor de la categoria, pone muchas cosas en juego como la suerte de oponente y lesiones por pelea. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 1:49 pm |
|
una consulta, pelea Nick Diaz o no? |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 4:20 pm |
|
| kto_soria escribió: | | una consulta, pelea Nick Diaz o no? |
Si Ahora en DREAM.3 Vs Inoue Katsuya.
Por lo menos Ya esta dicho a menos que pase algo.
Saludos. |
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 7:56 pm |
|
| eminsomnia escribió: | | kto_soria escribió: | | una consulta, pelea Nick Diaz o no? |
Si Ahora en DREAM.3 Vs Inoue Katsuya.
Por lo menos Ya esta dicho a menos que pase algo.
Saludos. |
Gracias colega, esperemos que se de la pelea |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|