|
Ermes Franca en DREAM's??? |
| Autor |
Mensaje |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 3:26 am |
|
| coyoterojo escribió: | | berserk escribió: | | kaipy escribió: |
Si seguro que se la hecharon en una bebida sin que el lo supiese no se lo cree ni el, lo que pasa es que es americano y el campeon que sino no le quitaba el año de suspension ni dios, este da positivo y es por casualidad y a otros se les acusa de ir hasta arriba sin haber dado positivo en fin asi es esto |
Es que esto es un caso de contaminacion de suplementos(en ptras palabras se suponia que sus suplementos no contenia esteroides,pero no fue asi), es muy diferente de lo que dices. Luego de algunos examenes sugieron que la contaminacion se dio probablemente a partir de los productos de Xyience.
Sin embargo Xyience respondio que sus producto no estan contaminados.
Sherk dice que no consumio estereoides por cuenta propia y ademas tambien lo apoya el detector de mentiras.
Yo personalmente no creo que consuma esteroides , ya que sus musculos se ven que son macizos , en cambio en alguien que usa esteroides no logra endurecer sus musculos , esto es un efecto de los esteroides: que los musculos sean algo aguados, sin embargo luego lo complementan yendo al gym. |
Ahi si te contradeciste tu solo.
Quiera o no Sherck salio positivo. |
Jaja , lo queria decir es que Sherk no consumio esteroides por cuenta propia, claro salio positivo por esa contaminacion , pero solo por eso.No creo que repita. |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 7:13 am |
|
Pues entonces yo en su lugar hubiese denunciado a la empresa que fabrica este producto por no advertirlo en los componentes puesto que por eso Sherk a estado sancionado una temporada |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 7:43 am |
|
| Trueno escribió: | | kaipy escribió: | | Y yo te digo a ti que todos los deportistas que dan positivo dicen que no han hecho nada y que ha sido un error la mayoria de los deportistas profesionales tienen dietistas y medicos que se encargan de controlar lo que toman y lo que no y no se toma ninguno nada sin saber lo que lleva el caso es que los dos dieron positivo y uno tiene una sancion mas dura que el otro. ( si pones ejemplos mira David Meca el cual se hizo hasta analisis de pelo y no le sirvio pàra nada) |
Pero el problema de Meca y Majcen no era por la compatibilidad de la normativa antidopaje de COI con las nomras comunitarias sobre la competencia, lo que yo sabia era que ellos no reclamaban el no haberse dopado, si no que esto no estaba reglamentado, con lo cual no era ilegal, por eso se discutia el ERROR DE DERECHO, pero ellos si habian consumido las sustancias, lo que discutian es que no eran prohibidas segun algunas normativas... o por lo menos es lo que yo tenia entendido, si tenes mas info te lo agradecere.. |
Meca y Majcen dieron positivo por nandrolona y fueron sancionados por 4 años y no se le hizo detector de la verdad. Ellos alegaron que la nandrolona era debida a que habian comido un plato tipico de Brasil a base de casqueria de credo y por eso habian producido mas nandrolona de lo normal presentaron varios cientificos para demostrarlo y les dio igual puesto que se les sanciono en todas las instancias deportivas, lo que te quiero decir es que a no ser que esten hasta arriba ningun deportista va a decir que se a dopado puesto que si pelean y tienen una excusa medianamente creible se les suele rebajar la sancion. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 27, 2008 10:08 pm |
|
| kaipy escribió: | | Pues entonces yo en su lugar hubiese denunciado a la empresa que fabrica este producto por no advertirlo en los componentes puesto que por eso Sherk a estado sancionado una temporada |
Tienes razon...seria una medida para sancionar o proceder contra el fabricante, la empresa tiene dinero en juego pero el peleador tiene su reputacion y eso no se compra con nada... |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|