MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Ermes Franca en DREAM's???

Foros de discusión »Dreams Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:42 pm

Como muchos saben el contrato de Ermes Franca con la UFC ya expiro
esta es la fuente:

http://fiveouncesofpain.com/2008/02/23/hermes-franca-is-a-free-agent/

Pero el caso es que se dice que se le ha visto en Japon

http://209.85.135.104/translate_c?hl=es&langpair=ja%7Cen&u=http://update2.seesaa.net/article/87088642.html

Y se rumora mucho que posiblemente participe en GP de lightweights de la compañia ya nombrada Tranquilo

Saludos desde Mexico[/url]

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:51 pm

lo dudo no puede pelar en ningun lado
o sino ya nunca podrá pelear en USA

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:53 pm

no creo q Franca participe en el GP pq tenia 1 año d suspencion por esteroides y si no me ekivoco se cumple en junio o julio, y supongo q el GP empezara por abril o mayo.
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:55 pm

Es lo que no entiendo
el tiene todavia 3 o 5 meses mas de suspension que Sherk
a menos que el dictamen tambien haya sido cambiado a la par con la de el otro.

Otra cosa tambien podria ser que tenga una pelea no el GP si no con peleadores mas pequeños como KID.

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:59 pm

coyoterojo escribió:
Es lo que no entiendo

Otra cosa tambien podria ser que tenga una pelea no el GP si no con peleadores mas pequeños como KID.

el fue suspendido todo el año
sherk peleó el caso y solo recibió
6 meses

y de nuevo no creo que valla a pelear
en japon el dijo que si lo asia perdería
su licencia para pelear en usa

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:02 pm

Entonces esta de vacaciones o firmando un contrato para cuando termine su suspension.
Tranquilo

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:50 pm

thegodfather escribió:
coyoterojo escribió:
Es lo que no entiendo

6 meses

El caso de Sherck fue por contaminacion accidental, al tomar productos para aumentar el rendimiento, con formulacion libre de sustancias prohibidas en la composición.
( Pero estaban contaminadas, estas contenian sustancias prohibidas, lo cual desconocia Shreck)
Doping accidental, comun ya que muchos productos, no mencionan que contienen algunas sustancias prohibidas.

Paso el detector de mentiras, y la cantidad de sustancias prohibidas que poseia, era el minimo.

Por esta razon, al ser accidental, se le redujo la pena, y ademas se le dio la posibilidad a titulo de forma inmediata, ya que si no hubiera sido accidental, hubiera sido suspendido por un año o mas, y no hubiese tenido la posibilidad del titulo de forma inmediata...
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:59 pm

No cero que se la juegue, está amenazado con no volver a pelear en USA si lo hace. Ya le queda poco para cumplir la sancion. Espero que no cometa la imprudencia, puesto que se le podrian cerrar muchas puertas.

Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:36 am

Trueno escribió:
thegodfather escribió:
coyoterojo escribió:
Es lo que no entiendo

6 meses

El caso de Sherck fue por contaminacion accidental, al tomar productos para aumentar el rendimiento, con formulacion libre de sustancias prohibidas en la composición.
( Pero estaban contaminadas, estas contenian sustancias prohibidas, lo cual desconocia Shreck)
Doping accidental, comun ya que muchos productos, no mencionan que contienen algunas sustancias prohibidas.

Paso el detector de mentiras, y la cantidad de sustancias prohibidas que poseia, era el minimo.

Por esta razon, al ser accidental, se le redujo la pena, y ademas se le dio la posibilidad a titulo de forma inmediata, ya que si no hubiera sido accidental, hubiera sido suspendido por un año o mas, y no hubiese tenido la posibilidad del titulo de forma inmediata...

Si seguro que se la hecharon en una bebida sin que el lo supiese no se lo cree ni el, lo que pasa es que es americano y el campeon que sino no le quitaba el año de suspension ni dios, este da positivo y es por casualidad y a otros se les acusa de ir hasta arriba sin haber dado positivo en fin asi es esto
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:39 pm

kaipy escribió:

Si seguro que se la hecharon en una bebida sin que el lo supiese no se lo cree ni el, lo que pasa es que es americano y el campeon que sino no le quitaba el año de suspension ni dios, este da positivo y es por casualidad y a otros se les acusa de ir hasta arriba sin haber dado positivo en fin asi es esto

Veo que conoces poco el tipo de controles antidoping, yo tengo amigos que juegan profesionalmene el tenis, los cuales deben someterse a estos controles, y son lo mas rigurosos que existen, pero por ej. el caso de doping accidental existe, fijate el caso de Wily Guillermo Cañas, el cual fue por error, accidental tomo un diuretico el cual estaba aprobado por ATP, pero resulto que contenia una sustancia prohibida, pero aun asi lo suspendieron 15 meses, ya que apelo, y su suspension original era de 24 meses, suelen ser contrastados con detectores de verdad... los cuales son casi infalibles..

Yo no digo que Sherck no use sustancias prohibidas durante su entrenamiento, si com muchos otros deportistas, algo diferente es que las use durante un combate, lo cual si es ventaja en el rendimiento, hay que recordad que la accion de estas sustancias es de muy corta duracion, hablamos de horas 4, 6 , 10 hs, pero estas mismas sustancias permanecen durante mucho mas tiempo en el cuerpo hasta 15, 30 dias o mas, por lo cual son detectadas.
Ademas la comision atletica de nevada, es rigurosa en los controles, analiza tanto las sustancias prohibidas, como asi tambien las sustancias que sirven para ocultar estas ( este fue el caso de Cañas, tomo un diuretico el cual contenia una sustancia la cual suele ocultar la presencia de otras prohibidas), los controles, son antes y despues del evento, sangre y orina.

A si que yo voy a confiar que Sherck tuvo un doping accidental....durante el evento.... viste alguna ves entrenar a Sherck, Sean apenas se entero de que dio positivo en el doping, nego haber tomado sustancias, y se hizo el contradoping, inmediatamente, se puso a disposicion de la comision para los controles otra vez, los cuales afirmaron el resultado anterior, entonces apelo.

El caso de Hermes, el acepto que tomo la sustancia inmediatamente de ser conocido el doping positivo, ya que no iba a pasar el detector de metntiras, pero lo hizo para curarse una lesion, pero obviamente esta aumenta el rendimiento, tambien hay que decir que aunque la hubiera tomado hace 2 semanas antes del evento, y no tuviese ventaja durante el evento, ya que el efecto desaparece, igualmente se detecta en el cuerpo.
kaipy
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 12:48 pm

Y yo te digo a ti que todos los deportistas que dan positivo dicen que no han hecho nada y que ha sido un error la mayoria de los deportistas profesionales tienen dietistas y medicos que se encargan de controlar lo que toman y lo que no y no se toma ninguno nada sin saber lo que lleva el caso es que los dos dieron positivo y uno tiene una sancion mas dura que el otro. ( si pones ejemplos mira David Meca el cual se hizo hasta analisis de pelo y no le sirvio pàra nada)
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 1:20 pm

kaipy escribió:
Y yo te digo a ti que todos los deportistas que dan positivo dicen que no han hecho nada y que ha sido un error la mayoria de los deportistas profesionales tienen dietistas y medicos que se encargan de controlar lo que toman y lo que no y no se toma ninguno nada sin saber lo que lleva el caso es que los dos dieron positivo y uno tiene una sancion mas dura que el otro. ( si pones ejemplos mira David Meca el cual se hizo hasta analisis de pelo y no le sirvio pàra nada)

Pero el problema de Meca y Majcen no era por la compatibilidad de la normativa antidopaje de COI con las nomras comunitarias sobre la competencia, lo que yo sabia era que ellos no reclamaban el no haberse dopado, si no que esto no estaba reglamentado, con lo cual no era ilegal, por eso se discutia el ERROR DE DERECHO, pero ellos si habian consumido las sustancias, lo que discutian es que no eran prohibidas segun algunas normativas... o por lo menos es lo que yo tenia entendido, si tenes mas info te lo agradecere..
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:21 am

gracias trueno...

una vez mas aclaraste mis dudas...

eres un erudito!!!

saludos amigo Muy Contento

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 2:44 am

kaipy escribió:

Es que esto es un caso de contaminacion de suplementos(en ptras palabras se suponia que sus suplementos no contenia esteroides,pero no fue asi), es muy diferente de lo que dices. Luego de algunos examenes sugieron que la contaminacion se dio probablemente a partir de los productos de Xyience.

Sin embargo Xyience respondio que sus producto no estan contaminados.

Sherk dice que no consumio estereoides por cuenta propia y ademas tambien lo apoya el detector de mentiras.

Yo personalmente no creo que consuma esteroides , ya que sus musculos se ven que son macizos , en cambio en alguien que usa esteroides no logra endurecer sus musculos , esto es un efecto de los esteroides: que los musculos sean algo aguados, sin embargo luego lo complementan yendo al gym.
coyoterojo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 3:13 am

berserk escribió:
kaipy escribió:

Es que esto es un caso de contaminacion de suplementos(en ptras palabras se suponia que sus suplementos no contenia esteroides,pero no fue asi), es muy diferente de lo que dices. Luego de algunos examenes sugieron que la contaminacion se dio probablemente a partir de los productos de Xyience.

Sin embargo Xyience respondio que sus producto no estan contaminados.

Sherk dice que no consumio estereoides por cuenta propia y ademas tambien lo apoya el detector de mentiras.

Yo personalmente no creo que consuma esteroides , ya que sus musculos se ven que son macizos , en cambio en alguien que usa esteroides no logra endurecer sus musculos , esto es un efecto de los esteroides: que los musculos sean algo aguados, sin embargo luego lo complementan yendo al gym.

Ahi si te contradeciste tu solo.
Quiera o no Sherck salio positivo.

Puede publicar nuevos temas en este foro