MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Futuros TOPS, en quien teneis esperanzas puestas?

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Nemes
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:36 pm

Quienes son esos luchadores que empiezan a despuntar y que seran, dentro de 5 o 6 años el relevo de las estrellas actuales? Cuales son esos tipos con madrea de campeones que empiezan a despuntar y que creeis que daran que hablar?

Yo hago mi apuesta por Antonio "Bigfoot" Silva. Un luchador completo, con un strike mortifero y un suelo cada vez mejor, que esta siendo entrenado y apadrinado por los Nogueira bros (casi nada) y que tiene un fisico practicamente único en las MMA ya que con sus 136kg y 1,96m se mueve con una agilidad y rapidez superior a luchadores mucho mas ligeros.

Dadle tiempo para que coja experiencia y nadie podra parar a esta bestia.

Y vosotros, por quien apostais en el futuro'
elrupertico
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 42º con 1067.5 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:51 pm

hola amigo yo creo que brandon vera, houston alexander, clay guida seguro van a ser los tops en unos años!!!! Twisted Evil

Ultima edición por elrupertico el Sab Feb 23, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
Rusianexperiment
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:52 pm

opino lo mismo del bigfoot sera un top dentro de poco.
tambien pienso que tiene futuro mousasi , con 17 victorias y dos derrotas con 21 o 22 años creo
GoRoN
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:04 pm

Sin duda.. Roger "El Matador" Huerta.. todo un espectáculo
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:11 pm

Nemes escribió:
Quienes son esos luchadores que empiezan a despuntar y que seran, dentro de 5 o 6 años el relevo de las estrellas actuales? Cuales son esos tipos con madrea de campeones que empiezan a despuntar y que creeis que daran que hablar?

Yo hago mi apuesta por Antonio "Bigfoot" Silva. Un luchador completo, con un strike mortifero y un suelo cada vez mejor, que esta siendo entrenado y apadrinado por los Nogueira bros (casi nada) y que tiene un fisico practicamente único en las MMA ya que con sus 136kg y 1,96m se mueve con una agilidad y rapidez superior a luchadores mucho mas ligeros.

Tengo que decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices, Silva es muy bueno y se luce bastante bien con peleadores acabados, o peleadores paquetes, si viste su ultima pelea te daras cuenta de lo que te digo, Con Ricco El Suave, un hombre que ha sido campeon en UFC con un excelente nivel de lucha, y gran experiencia, y buena tecnica no pudo dominarlo, hay que recordar que Ricco esta en su nivel mas bajo, con exceso de kilos, esta gordito, su mejor epoca ya paso, Silva no tendria oportunidad con la elite de los HW, muchos piensan que peleadores como el son posibles tops, pero hay que ser objetivos y ver a que nivel de peleadores a enfrentado....

ahi te dejo la pelea...
marvik
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 11:36 pm

Trueno escribió:
Nemes escribió:

Tengo que decirte que no estoy de acuerdo con lo que dices, Silva es muy bueno y se luce bastante bien con peleadores acabados, o peleadores paquetes, si viste su ultima pelea te daras cuenta de lo que te digo, Con Ricco El Suave, un hombre que ha sido campeon en UFC con un excelente nivel de lucha, y gran experiencia, y buena tecnica no pudo dominarlo, hay que recordar que Ricco esta en su nivel mas bajo, con exceso de kilos, esta gordito, su mejor epoca ya paso, Silva no tendria oportunidad con la elite de los HW, muchos piensan que peleadores como el son posibles tops, pero hay que ser objetivos y ver a que nivel de peleadores a enfrentado....

El muchacho esta hablando de el futuro, y menciono 5 años, en ese tiempo puede perfeccionar su tecnica ya que es bueno en pie y en suelo, ahora mismo esta claro que no lo es pero no veo muy descabellada su idea que que Silva sea un buen luchador y top en el futuro.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:10 am

marvik escribió:

El muchacho esta hablando de el futuro, y menciono 5 años, en ese tiempo puede perfeccionar su tecnica ya que es bueno en pie y en suelo, ahora mismo esta claro que no lo es pero no veo muy descabellada su idea que que Silva sea un buen luchador y top en el futuro.

Pero las MMA se mueven demasiado rapido hoy en dia, 5 a 6 años es demasiado tiempo, silva ya no es un jovencito tiene 26 años esta por cumplir 27, si vemos a los top de HW, a esta edad ya eran tops, y peleaban con grandes peleadores, no con paquetes, tengo entendido que Silva mide 1.93 y 136 kg, si quiere entrar a UFC tendria que bajar de Peso, o puede ir a Japon..., pero no lo veo peleando contra Fedor como muchos decian, es quien le puede ganar.. jaja..

Ademas para darte un ej. Ricco tiene 30 años, fue campeon en Ufc a los 25 años, pero antes de esto ya era considerado un top, tenia un record de 15-1, y habia enfrentado a los mejores HW del mundo.

Andrei cumplio 29 años en febrero, y fue campeon en UFC a los 26 años un dia despues de su cumpleños.

Tim fue campeon a los 26 años

Minotauro tiene 31 años y fue campeon en pride cuando tenia 24 o 25 años

Josh Barnett tiene 30 años y fue campeon en UFC cuando tenia 24 años

y por ultimo el gran Fedor tiene 31 años y fue campeon en pride cuando tenia 26 si no me equivoco..

Ah y me olvidaba de Frank Mir, tiene 28 años y fue campeon en ufc cuando tenia 25 o 24 años...

Por eso todos estos peleadores ya eran tops a la edad de famoso PEZAO, para llegar a ser un top debes de enfrentar a los tops, no esperar 5 o 6 años, esto me parece ilogico, ELITE XC, cuida mucho a sus estrellas, es mas negocio que competencia...en algunos casos...

Igual hay excepciones Randy Couture, que no menciono su edad por respeto....

Espero y entiendas mi punto de vista...
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:18 am

Yo veo a Roger Huerta. Ese tío tiene una mandibula de acero y un corazón de un toro. Tiene que pulir algunas cosas de su técnica, sobre todo defensa anti takedown, tiene que conseguir ser lo suficientemente potente como para no tener que buscar siempre el intercambio, pero sin duda que le veo muchas posibilidades.

Su problema, aunque más bien es el nuestro, es que es un tío con una imagen muy potente, que puede vender mucho haciendo otras cosas, como ya apuntaron por ahí, en el cine, por ejemplo. Y eso puede apartarlo de las MMA.

Por lo demás, yo soy muy nuevo en ésto, da la sensación de que la categoría que menos garantías de renovación tiene es la de los pesados. Después de esta época gloriosa no sé cómo van a quedar las cosas. De aquí a tres años, por ejemplo. No veo un relevo. ¿Werdum? Era uno de los que apuntaba, pero ahora..... ¿Kongo? ¿Lesnar? Me quedo con la mosca detrás de la oreja con Bigfoot Silva, no lo he visto nunca pero por lo que decís tiene buena pinta.

Un saludo.
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:22 am

rocket69 escribió:
Yo veo a Roger Huerta. Ese tío tiene una mandibula de acero y un corazón de un toro. Tiene que pulir algunas cosas de su técnica, sobre todo defensa anti takedown, tiene que conseguir ser lo suficientemente potente como para no tener que buscar siempre el intercambio, pero sin duda que le veo muchas posibilidades.

Su problema, aunque más bien es el nuestro, es que es un tío con una imagen muy potente, que puede vender mucho haciendo otras cosas, como ya apuntaron por ahí, en el cine, por ejemplo. Y eso puede apartarlo de las MMA.

Por lo demás, yo soy muy nuevo en ésto, da la sensación de que la categoría que menos garantías de renovación tiene es la de los pesados. Después de esta época gloriosa no sé cómo van a quedar las cosas. De aquí a tres años, por ejemplo. No veo un relevo. ¿Werdum? Era uno de los que apuntaba, pero ahora..... ¿Kongo? ¿Lesnar? Me quedo con la mosca detrás de la oreja con Bigfoot Silva, no lo he visto nunca pero por lo que decís tiene buena pinta.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con Roger Huerta, es uno de los que mas oportunidades tiene en convertirse en un top, si ya no lo es...por lo menos en UFC, es un guerrero nato, sangre Latina...
24 años 22-1-2 y viene con todo, solo debe mejorar algunos aspectos, es muy joven y carismatico, una excelente imagen para el mercado latinoamericano...
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:33 am

Antonio" Pezao" Silva,Dave Herman,Roger Huerta,Tyson Griffin,Andre Gusmao,Chris Horodecki,Rafael Feijao,Cristiano Kaminishi, Carlos Condit, Urijah Faber, Rafael Feijao,Rousimar Palhares, Luis Sapo, por nombrar Algunos.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:39 am

Trueno escribió:
Nemes escribió:

ahi te dejo la pelea...

Trueno ya se ha comentado que Pezao tenia una lesion de ligamenteos en ese combate y apesar de todo vencio, a mi en directo tambien me dio la misma sensacion que a ti (¿recuerdas?)... pero tal vez esas molestias no le permitieron actuar como algunos pensabamos

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:04 am

Shoguncillo escribió:
Trueno ya se ha comentado que Pezao tenia una lesion de ligamenteos en ese combate y apesar de todo vencio, a mi en directo tambien me dio la misma sensacion que a ti (¿recuerdas?)... pero tal vez esas molestias no le permitieron actuar como algunos pensabamos

Puede ser, pero por ej. Shogun tenia tambien problemas en la rodilla, pero domino la pelea en un principio contra Forrest, digamos por Puntos, pero luego le jugo en contra el cardio..., hay muchos peleadores que pelean lesionados, pero durante el combate, lo dan todo...

Pezao termino muy cansado, que hubiera pasado si hubiese sido a 5 rounds, o si la pelea hubiera sido mas activa, como suele suceder, cuando aumenta el nivel de los peleadores... ademas Silva ya tiene 26 años, fijate el comentario de las edades, hay peleadores que rompen la regla, pero no creo que sea el caso de Pezao...

Pero lo que se discute aca, es si Pezao se convertira en un Top, vos que crees Shoguncillo, veremos a Pezao entre las leyendas de la MMA en HW, yo no creo...
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 1:43 am

Trueno escribió:
Shoguncillo escribió:

Puede ser, pero por ej. Shogun tenia tambien problemas en la rodilla, pero domino la pelea en un principio contra Forrest, digamos por Puntos, pero luego le jugo en contra el cardio..., hay muchos peleadores que pelean lesionados, pero durante el combate, lo dan todo...

Pezao termino muy cansado, que hubiera pasado si hubiese sido a 5 rounds, o si la pelea hubiera sido mas activa, como suele suceder, cuando aumenta el nivel de los peleadores... ademas Silva ya tiene 26 años, fijate el comentario de las edades, hay peleadores que rompen la regla, pero no creo que sea el caso de Pezao...

Pero lo que se discute aca, es si Pezao se convertira en un Top, vos que crees Shoguncillo, veremos a Pezao entre las leyendas de la MMA en HW, yo no creo...

yo creo que si que puede ser un top por eso lo decia, otra cosa es que vaya a ser un aleyenda de las mma, eso ya es mucho decir

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 2:25 am

muchachos falta un excelente luchador que sin duda alguna será de los top ligeros..es joven y le falta evolucionar como peleador pero en uno o dos años lo veo campeón..se trata ni mas ni menos de uno de mis peleadores favoritos... el gran.... FRANKY EDGAR....wrestler fenomenal, agresivo, rápido, dinámico una verdadera ladilla para sus contrincantes ya que con su rapidez y potencia( que gran mezcla) no les deja ver ni una....... se me olvidaba que no es un futuro TOP, por que ya esta en los top 10 ligero de Sherdog..... todavía no se a enfrentado a un verdadero TOP (cinco digamos)...pero creo que tiene madera para ser el nuevo rey de los ligeros.....(OBVIAMENTE SI BJ PENN CAMBIA DE CATEGORIA)....
creo que un supuesto EDGAR-HUERTA iría con EDGAR, ya que huerta mostró que es debil en su técnica antiderribo y EDGAR tiene el mejor derribo de los ligeros..mejor derribo y mas rapido que los de sean sherk por ej.

Tambien alguien que tiene mucha madera es MATT HAMILL, otro de mis favoritos...aunque toca ver su evolución frente a peleadores strikers y poderosos.... su cardio aun no convence y falta ver que poder de asimilación tiene recibiendo golpes por que hasta el momento ha recibido muy poco..... si evoluciona bien no dudo que tenga serias posibilidades de título por que talento tiene..

Hace quince días hubiera puesto en esta lista a "pezao" silva pero.....me decepcionó en su último combate....me lo bajó de la nube por que la verdad lo vi muy regular..... ya no creo que sea "el hombre" de los pesados..

otros mas:

Chris Hodorecsky aunque ¿ya vieron la paliza tan cerda que recibio en el último IFL? pero tiene madera...

KJ NOONS lo vi muy bien contra nick díaz, lo sobrepasó de cabo a rabo...su proximo combate contra Yves Edwards nos podrá decir algo sobre hasta donde puede llegar realmente KJ Noons.

de éstos me acuerdo en éste momento

saludos

pd. Se me escapaba uno de los mejores CUNG LE que creo que no tendrá problema para despacharse a shamrock..si lo hace ya pasaría a ser de los mejores medianos del mundo
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 2:44 am

Es verdad Vladinho, Franky Edgar es un posible top, solo tendria dos grandes barreras, Bj Penn tal vez el peleador mas completo, extraordinario y inteligente que existe, y la fuerza bruta y resistencia incomparable de Sherck, es dificil, pero debera aumentar su fuerza si quiere pasar a Sherck que es una bestia, a Bj Penn tal vez pueda esquivarlo, si este sube de categoria.

y el Sueño de Cung Le lo va a terminar Frank Shamrock, Cung es excelente peleando de pie, pero hay que recordar que viene de una categoria de menor peso, en cambio Frank Shamrock es un hombre que ha peleado en LHW, y ahora en mHW, el suelo de Frank puede terminara con la fantasia de Cung Le, Frank a muerte, a que lo deja dormido como a Baroni....jaja
Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro