MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Que tan peligroso es?

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 10:09 pm

otra cosa, no creo que el hecho de que este bien regulado el combate y prohibido ciertos golpes, le quite necesariamente espectacularidad a un combate.... todos hemos visto combates espectaculares sin necesidad de golpes prohibidos.

el que quiera ver carnicería sin limites y sin reglas pues que vaya al matadero o que se compre la colección de "Friday 13", fredy krueger o que siga el género cinematográfico GORE, donde si pueden llegar emocionarse bastante con cadaveres, mutilaciones, etc......je,je,je....

saludos
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:11 pm

Toroloco escribió:
Image

Y si pelean asi????

Seia apta para todos

Jeje buena imagen toroloco , seria bueno si les pasaran un par de armas , unos cuchillos para completar Muy Contento
berzerk
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 11:12 pm

nahi escribió:
otra cosa distinta es que te guste ver todo tipo de tecnicas y golpes como espectaculo,eso creo que nos gustara a todos

Lo has dicho todo
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 2:07 am

A mi opinion personal, ningun deporte se excenta de lesiones, todos tienen su riesgo, incluso un arte tan simple como el Tae Kwon Do tiene sus lesiones, para evitar ello,. necesitas entrenar el cuerpo y fortalecer los musculos.
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 2:40 am

ATSteveDuncan escribió:
A mi opinion personal, ningun deporte se excenta de lesiones, todos tienen su riesgo, incluso un arte tan simple como el Tae Kwon Do tiene sus lesiones, para evitar ello,. necesitas entrenar el cuerpo y fortalecer los musculos.

No podes decir que es un "incluso un arte tan simple como el Taewondo", que disciplina practicas, te parece simple el taekwondo, yo he practicado taekwondo 14 años, se que no es completo, pero decir que es simple, no me parece... muy mal de tu parte al menospreciar un deporte olimpico...

Alguien mas piensa que el taekwondo es simple??
Yo practicando taekwondo me he roto la nariz, doblado la muñeca, tobillos, fisurado dos veces unas costillas, compañeros mios, se han roto huesos del pie, mano, daño cervical, etc, etc.. obviamente todo deporte tiene su riesgo, hasta el golf, jaja ya que se suelen lastimar el hombro.....

Pd: no me gusto tu comentario, igual es una opinion que la respeto...
yo practico box, bjj, y he practicado muay thai, el taekwondo no sera el arte marcial mas completo eso seguro, pero no es simple...
mauro_headkick
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:15 am

[quote="Trueno"]
ATSteveDuncan escribió:

ITF o WTF ?
Yo practique tres años, me hacian rendir muy rapido, en ese tiempo llegue a cinturon rojo. En la escuela que yo iba, si, era bastante simple e incompleto el TKD, dejaba mucho que desear, igualmente mas de una vez termine sangrando, golpeado, y una vez recuerdo que deje KO a uno con un giro-talon. Pero bueno tambien existen entrenadores muy buenos, como Edgardo Villanueva, que enseñan un TKD muy completo y competitivo, suprimiendo las cosas que estan de mas ( como las formas, palabras de Villanueva ).
El problema del TKD es que se comercializo tanto, debido a esto hay muchisimos cinturones negros con un nivel muy bajo, sumando que en la mayoria de los torneos no se permite KO, todo esto le da hoy en dia una imagen negativa a el TKD.

P.D : en que escuela entrenabas Trueno ?

Manchado de sangre este paisaje la indiferencia prolonga el sufrimiento las ideas corren con la esperanza es mi alternativa para siempre Liberación animal!NO AL MALTRATO ANIMAL ! http://es.youtube.com/watch?v=k7SQCVO9n_w
Trueno
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 3:36 am

[quote="mauro_headkick"]
Trueno escribió:
ATSteveDuncan escribió:

ITF o WTF ?
Yo practique tres años, me hacian rendir muy rapido, en ese tiempo llegue a cinturon rojo. En la escuela que yo iba, si, era bastante simple e incompleto el TKD, dejaba mucho que desear, igualmente mas de una vez termine sangrando, golpeado, y una vez recuerdo que deje KO a uno con un giro-talon. Pero bueno tambien existen entrenadores muy buenos, como Edgardo Villanueva, que enseñan un TKD muy completo y competitivo, suprimiendo las cosas que estan de mas ( como las formas, palabras de Villanueva ).
El problema del TKD es que se comercializo tanto, debido a esto hay muchisimos cinturones negros con un nivel muy bajo, sumando que en la mayoria de los torneos no se permite KO, todo esto le da hoy en dia una imagen negativa a el TKD.

P.D : en que escuela entrenabas Trueno ?

WTF modalidad Olimpica, contacto Total, casi 10 años en Canada ya que mi infancia la vivi alla, por el trabajo de mi viejo, luego desde los 15 en Argentina, y fue en distintas academias, ya que el nivel de los profesores era bastante malo ademas de ser ITF semi-contact , en la Plata 2 años en diferentes academias, luego en gimnasios dando clases, en Berazategui, en capital federal, en la actualidad solo practicando en forma personal...
jkmus
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 208º con 300.11 puntos
Juego: Thug Life 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:41 am

En MMA cabe la posibilidad de prohibir muchos golpes, rodillas en la cabeza, pisadas en el suelo, codos cuando estan en el piso.... etc, el problema para mi es que pierde su esencia.

Ahora en VALE TODO ahi si se deberia permitir la mayoria de los golpes mencionados por no decir todos, haciendo honor a su nombre.

Ahora que desean ver MMA o Vale Todo o piensan que es lo mismo.

Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:47 am

Nemes escribió:
Para mi lo mas peligroso son los stomps, proque si estas de lado pero la cabeza no te toca el suelo, te doblan el cuello de una amnera bastante violoenta...

Ejemplo:

Mauricio "Shogun" Rua vs Cirylle Diabate. Mira como se le dobla el cuello al frances. Es chungo.

Los soccer kicks en realidad no son tan dañinos, porque te pegan con el empeine de un pie desnudo...son mucho mas peligrosos en la calle con calzado...

El tema de la cage no es que sea mas peligroso, es que le da al deporte un aire funesto, siniestro, macarronico e ilegal que no gusta a las autoridades...fijate...Pride era, por reglas, una cosa mas agresiva y salvaje que UFC que es bastante mas tecnico...¿pero porque pensamos en UFC cuando se habla del "terrible valetudo"? Por la ecuacion jaula+charcos de sangre, ni mas ni menos.

De acuerdo contigo en todo, tambien pienso que los stomps llevan mas fuerza por tener el impulso de todo el cuerpo y no tener una respuesta fisica debido a que el oponente se encuentra pegado al suelo.

Seguido de los codazos en el suelo, pueden ocasionar cortes rapidísimos y si van dirigidos a las cienes u ojos pueden ser muy perjudiciales.

Genki Sudo
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:51 am

Trueno escribió:

Para nada, tienen patadas muy depuradas, muchas veces termine dando una frontal al aire por ese giro que tienen del torax... seguido de un doloroso talonazo en las costillas Muy Contento.

Para nada simple.

Genki Sudo
percheron
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 4:55 am

Yo creo que una de las tecnícas mas peligrosas de las que habia en Pride, son los stomp y en ufc codos con el rival en el suelo. Creo que son peligrosas porque cualquier golpe, hasta una soccer kick hacen que la cabeza se mueva y de esa manera parte del golpe no se absorve completamente. Pero con la cabeza contra el suelo el golpe se absorve completamente y se pueden romper huesos o cortar facilmente. Es como la diferencia de pegarle a una madera que va volando en el aire y otra que esta sujetada firmemente. Se rompe mucho mas facil la sujetada. Aunque que hablo, si a mi me gusta rio heroes.
Toroloco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 5:20 am

Creo que a todos nos gusta el MMA completo de contacto total con minimas reglas como los ojos, los genitales, mordidas y arañasos.

Pero si deseamos que esto progrese debera haber una liga amateur donde no permitan socker, stomps, codazos, cabezados por ser muy peligroso para un amateur realizarlo y asi asegurar que puede tener una siguiente pelea. Tal vez lo veamos algun dia en las olimpiadas.

Y por supuesto una liga profesional donde los luchadores no ganen menos de 100000 dolares por pelea donde se permita los codos, stomps, sockers, etc, eso les permitira curar sus heridas despues de cada pelea por lo menos.
Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro