|
Fotos usuarios web (Nuevo!) |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 18, 2009 3:38 am |
|
Bonita familia sportakus , bonita tu ex y lindo el niño. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 18, 2009 4:06 am |
|
| Pablus_III escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | hey panzer que buenas fotos y bienvenido al club de los casados...
pensé que eras ingeniero en sistemas...eres ing civil?
saludos y gracias por tus fotos |
estamos entre ingenieros??, yo soy ingeniero metalurgista, especialidad siderurgia... |
yo soy ingeniero mecánico con maestría en ingeniería mecánica (especialidad en diseño mecánico)
hasta en eso coincidimos jejeje
saludos panzer y sportakus |
tambien estudie ing. mecanica 2 años, luego me cambie de carrera, y tengo maestria en automatizacion XD, un abrazo pablo. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 18, 2009 2:44 pm |
|
| Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | hey panzer que buenas fotos y bienvenido al club de los casados...
estamos entre ingenieros??, yo soy ingeniero metalurgista, especialidad siderurgia... |
yo soy ingeniero mecánico con maestría en ingeniería mecánica (especialidad en diseño mecánico)
tambien estudie ing. mecanica 2 años, luego me cambie de carrera, y tengo maestria en automatizacion XD, un abrazo pablo. |
puros ingenieros, entonces podemos crear el club de los ingenieros de MMAclips, saludos de uno que es industrial. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 18, 2009 4:27 pm |
|
Aqui dandole duro a la Batuca, descargando toda la energia negativa
|
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 19, 2009 1:46 am |
|
| chontry escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | hey panzer que buenas fotos y bienvenido al club de los casados...
puros ingenieros, entonces podemos crear el club de los ingenieros de MMAclips, saludos de uno que es industrial. |
el club de los ingenieros jejeje y comentar problemas cotidianos jejeje dentro de una categoria off topic |
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 19, 2009 1:57 am |
|
| Pablus_III escribió: | | chontry escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | hey panzer que buenas fotos y bienvenido al club de los casados...
el club de los ingenieros jejeje y comentar problemas cotidianos jejeje dentro de una categoria off topic |
OK OK yo soy ing. constructor... cualquier duda me avizan... pero actalmente estoy en el montaje de una central termica con mi empresa....
terminamos las obras civiles y me quede en montaje de caldera y equipos menores mas el turbogenerador... asi que la estoy haciendo mas de mecanico ... jaja , pero soy raton de oficina.... |
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 8:11 pm |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 24, 2009 6:36 am |
|
jeje pues aqui mi foto para presentarme y presumirles mi playera de Fedor... jeje que les parese???
Saludos!
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 25, 2009 11:00 pm |
|
hasta que te veo peinado sixer jajaja
saludos viejo!! |
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 27, 2009 7:51 pm |
|
| Pablus_III escribió: | hasta que te veo peinado sixer jajaja
saludos viejo!! |
jeje... eso es peinado para ti... jeje
Saludos Pablus_III |
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 27, 2009 9:10 pm |
|
aqui un autorretrato mio jajjaja el photoshop hace maravillas mas no milagros, y otra en puerto vallarta México.
Saludos brothers.
|
|
|
|
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 30, 2009 5:52 am |
|
asi q este es el famoso artista que tenemos en el foro...jeje...y..con autoretrato incluido
saludos activemind |
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 30, 2009 2:28 pm |
|
Born2Fight Challenge 28-11-09
Yo y Roberto Medina, quien realizo el KO de la tarde, al derrotar en 7 segundos a su oponente... |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 30, 2009 6:13 pm |
|
| MMA_Panzer escribió: | | Pablus_III escribió: | | chontry escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | hey panzer que buenas fotos y bienvenido al club de los casados...
OK OK yo soy ing. constructor... cualquier duda me avizan... pero actalmente estoy en el montaje de una central termica con mi empresa....
terminamos las obras civiles y me quede en montaje de caldera y equipos menores mas el turbogenerador... asi que la estoy haciendo mas de mecanico ... jaja , pero soy raton de oficina.... |
epa, otro ingeniero aki!!! pero de petroleo, lo malo que por la situacion del pais, recien graduado y desempleado :/.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
xakel
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 30, 2009 7:49 pm |
|
| Johnata escribió: | Y si, con 16 añitos me convierto en el bebé del foro  |
soz tio xD yo tambien tengo 16 [/quote]
y yo xDDDD |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|