|
Fotos usuarios web (Nuevo!) |
| Autor |
Mensaje |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 18, 2009 3:38 am |
|
Bonita familia sportakus , bonita tu ex y lindo el niño. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 18, 2009 4:06 am |
|
| Pablus_III escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | hey panzer que buenas fotos y bienvenido al club de los casados...
pensé que eras ingeniero en sistemas...eres ing civil?
saludos y gracias por tus fotos |
estamos entre ingenieros??, yo soy ingeniero metalurgista, especialidad siderurgia... |
yo soy ingeniero mecánico con maestría en ingeniería mecánica (especialidad en diseño mecánico)
hasta en eso coincidimos jejeje
saludos panzer y sportakus |
tambien estudie ing. mecanica 2 años, luego me cambie de carrera, y tengo maestria en automatizacion XD, un abrazo pablo. |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 18, 2009 2:44 pm |
|
| Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | | Sportakus escribió: | | Pablus_III escribió: | hey panzer que buenas fotos y bienvenido al club de los casados...
estamos entre ingenieros??, yo soy ingeniero metalurgista, especialidad siderurgia... |
yo soy ingeniero mecánico con maestría en ingeniería mecánica (especialidad en diseño mecánico)
tambien estudie ing. mecanica 2 años, luego me cambie de carrera, y tengo maestria en automatizacion XD, un abrazo pablo. |
puros ingenieros, entonces podemos crear el club de los ingenieros de MMAclips, saludos de uno que es industrial. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado: