|
Tercer Molar extraer o no |
| Autor |
Mensaje |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 4:04 am |
|
Desde que era niño tengo una duda, que es la siguiente: Cuando comence a practicar box, un ayudante del entrenador decia que no era bueno extraerse el tercer molar o "muela del juicio", por que te debilitaba la mandibula... espero que alguno de ustedes sepa algo sobre esto y explique el tema gracias.
Saludos |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 4:48 am |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 4:52 am |
|
jeje ya me parecía raro , porque a mi me molestan cuando boxeo. |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 5:12 am |
|
tienes suerte hay un dentista en el foro, y tambien practico jiujitsu y muay thai.
fijate bien todo depende de la posicion de como venga la muela, ya que la 3ra molar o muela del juicio a veces puede venir acostada, o muy profunda, por lo tanto a la hora de extraerla, sera muco el hueso que se deba de quitar para extraerla, ni hablar del dolor y las complicaciones que traen, si no tinenes sufienciente espacio para que estas erupcionen.
en lo personal, la extraccion de mis terceras molares fue muy problematica ya que venian muy mal y tuve 3 horas de cirujia para extraermelas, y bueno, despues de la extraccion si quedas muy resentido, (si la cirujia es compleja), y puede ser con sensibilidad de 1 a 6 meses o hasta un año, y la mandibula si se debilita entre la muela mas profunda este o el hueso mas delgado quede, por que favoreceria a que un buen volado fracturara la mandibula, pero , aun asi, la mandibula es dificil que se rompa en si, por que esta cubierta por un buen musculo de buen tamaño de nombre :masetero.
Entonces yo como dentista te recomiendo extraigas la pieza SOLO SI TE DA LIOS, si no, no, por que solo debilitaras tu mandibula y se recomienda, evites golpes muy fuertes por lo menos 6 meses para favorecer la cicatrizacion del hueso.
espero resuelva tu pregunta si no te dejo mi e mail:
livetnediser@hotmail.com |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 5:23 am |
|
omarstampede escribio:
| Cita: | tienes suerte hay un dentista en el foro, y tambien practico jiujitsu y muay thai.
fijate bien todo depende de la posicion de como venga la muela, ya que la 3ra molar o muela del juicio a veces puede venir acostada, o muy profunda, por lo tanto a la hora de extraerla, sera muco el hueso que se deba de quitar para extraerla, ni hablar del dolor y las complicaciones que traen, si no tinenes sufienciente espacio para que estas erupcionen.
en lo personal, la extraccion de mis terceras molares fue muy problematica ya que venian muy mal y tuve 3 horas de cirujia para extraermelas, y bueno, despues de la extraccion si quedas muy resentido, (si la cirujia es compleja), y puede ser con sensibilidad de 1 a 6 meses o hasta un año, y la mandibula si se debilita entre la muela mas profunda este o el hueso mas delgado quede, por que favoreceria a que un buen volado fracturara la mandibula, pero , aun asi, la mandibula es dificil que se rompa en si, por que esta cubierta por un buen musculo de buen tamaño de nombre :masetero.
Entonces yo como dentista te recomiendo extraigas la pieza SOLO SI TE DA LIOS, si no, no, por que solo debilitaras tu mandibula y se recomienda, evites golpes muy fuertes por lo menos 6 meses para favorecer la cicatrizacion del hueso.
espero resuelva tu pregunta si no te dejo mi e mail:
livetnediser@hotmail.com |
gracias por la informacion profesional amigo  |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 1:35 pm |
|
Pues gracias por la ifo, porque yo me opero dentro de 2 meses para extraer una muela del juicio. Mi problema es que no me falta ninguna pieza y las del juicio no tienen por dopnde salir, y todos los meses me dan latigazos buscando su sitio. A ver si esto se acaba ya, jejeje.
esta bien el post, jejeje
gracias por la info |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 10:58 pm |
|
Gracias a ustedes, por leer y contestar.  |
|
|
|
 |
Rusianexperiment
Cinturón Negro

Liga MMA: 308º con 0 puntos
Juego: El asesinador 10 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 11:01 pm |
|
bueno saber que hay un dentista, le da mas nivel a esta pagina
y la nariz todos los luchadores se quitan el tabique, o como esta el tema tabique, siempre me lo he preguntado |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|