|
Entrevista a Mark Coleman |
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 1:11 am |
|
Os dejo una entrevista realizada por la revista Brasileña Tatame a Mark Coleman, en ella desvela su actual estado, sus ofertas, su posible vuelta a UFC, etc.
"Yo creo que UFC se está haciendo difícil para los más experimentados luchadores…"
2007, un glorioso año para el desarrollo del MMA, 2008 comenzó con el pie derecho para el deporte. Con la gran demanda de productos, servicios e información acerca de este deporte que está rompiendo los registros de audiencia de norte a sur en, se creó la primera Mixed Martial Arts justa de este deporte, la NAMAE - América del Norte Mixed Martial Arts Expo. El evento fue un gran éxito, incluso siendo el primero dedicado exclusivamente a este deporte. Los aficionados tuvieron la oportunidad de acercarse más a sus ídolos, tomar fotografías y conseguir algunos autógrafos. Algunos combatientes mostraron sus nuevas etiquetas y venden sus productos directamente al público, y algunos menos conocidos, los atletas tuvieron la oportunidad de obtener nuevos patrocinadores para garantizar un futuro mejor. En el caso de salas, golpeado en Randy Couture, Tito Ortiz, Dan Henderson, Rampage Jackson, Sean Shark, Thierry Sokodjou, Eddie Bravo, Don Frye, Allan Góes, Marco Ruas, Kendall Grove, Shonie Carter, Jon Koppenhaver, Mark Coleman y Otros. Mark Coleman, de hecho, habló con nuestro reportero en, Cristiane Ripari, y nos dijo acerca de su espera en el futuro de este deporte.
¿Cuáles son tus planes para el futuro, después de la clausura de Pride?
Mi vida un poco confusa después de que han comprado UFC Pride. Yo pensaba que me iría derecho a la UFC, pero no fue así. Es su decisión. Así que tendré que volver a ganarme la entrada en UFC de nuevo. Definitivamente Pelearé con alguien… tengo la intención de combatir en febrero o marzo, para que me ofrecezcan una mejor propuesta.
¿Ha contactado UFC con usted o se puso en contacto Usted con ellos?
Creo que están haciendolo difícil para los combatientes más experimentados. Pero tengo un montón de contactos con otras organizaciones. Sólo tengo que decidir cuál es mejor para mí.
¿Sabe usted algo sobre M-1?
Es una nueva empresa, Estan comenzando. Voy a comprobar si tiene algún interés en mí. Espero lo mejor para ellos.
¿Qué va usted a hacer?
Estoy viviendo en Columbus, Ohio. Allí es donde viven mis hijas. Estoy con la formación de los luchadores locales. Sin embargo, cuando se acerque mi lucha, me trasladaré a otro lugar para entrenar con otras personas y me mantengo alejado de las distracciones.
¿Hay alguien con quie quiera luchar?
Voy a luchar con quien quieran mis fans.
Quien fue el más duro y el mejor combate de su carrera?
Creo que Fedor fue el más duro oponente. Nogueira es muy bueno también. Tuve que decir que, porque estoy siendo entrevistado por una revista brasileña (se ríe). Tuve un montón de duras luchas. Mi favorita era probablemente contra Igor Vovchanchyn en el Grand Prix de final, o tal vez cuando gané el UFC contra Dan Severn. La lucha no es uno de los mejores, pero gané el primer título de peso pesado en el UFC y que era muy importante para mí.
¿Cuál es su opinión acerca de este auge en MMA?
Es muy emocionante. Sinceramente, yo no esperaba que atrajera a tanta gente. Pero me alegro de que la explosión sea de esta manera y eso es bueno para todos, incluso para mí. Trato de mantenerme preaprado para volver pronto a la octógono o al ring!
Tatame.com |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 1:54 am |
|
buena la noticia, no se d sorprenderse q la UFC no este interesado en Mark, ya esta un poco pasado en años y ya no tiene mucho q demostrar, pero aun asi siempre sera uno d los nombres q marcaron los primeros años d vida d la UFC. |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 2:22 am |
|
Coleman deveria retirarce ya de las MMA, su tiempo ya paso, siempre sera uno de los pioneros, pero ya no tiene nada mas que demostrar
deveria seguir entrenando futuras promesas como lo esta haciendo
pero pelear,nose
ya no |
|
|
|
 |
carlosxsx
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 5:26 pm |
|
Muchas gracias por publicar estas entrevistas de peleadores como mark coleman, ya quería saber de el, yo si creo que coleman puede demostrar algo, creo que la experiencia que el tiene, podría darnos sorpresa.
ojala y si no pelea en ufc, podamos verlo en otra organizacion como cage, o m1, o o dreams. |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 5:55 pm |
|
rickson vs coleman lo dejo ay
y yo creo k ya coleman en ufc n aria nada , normal k n lo yamen.
yo creo k terminara otra vez con los japos .
grasias x la entrebista cova. |
|
|
|
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 2:50 am |
|
gravias por la entrevista, se extraña a mark , creo q quiere volver porq hay mucha mas plata q en sus epocas de gloria , asi tambien mas dificil de competencia  |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |
the_natural_jjxp
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 5:17 pm |
|
su tiempo ya paso pero siempre es bueno verlo pelear me gustaria q su retiro fuera en ufc osea una pelea d despedida ante un grande  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|