| Autor |
Mensaje |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 9:45 pm |
|
creo en accidente de trafico o lo atropello un coche no estoy seguro .en cuanto ala pelea rickson esta mayor puede estar fisicamente muy bien pero hay cosas que se pierden con el paso de la edad y ya con 48o 49 años no se tiene sobretodo el mismo reflejo ,rapidez ,ni fuerza que con vamos ha lo alto de los 35 a40.Sakuraba tiene 37 years y creo que ganaria ha rickson hoy por hoy. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 10:17 pm |
|
| marvik escribió: | | No me extrañaria que le pidieran a SAKU que se dejara ganar. |
 |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 10:21 pm |
|
rectifico el hijo murio de sobredosis o lo mataron por no pagar un dinero que debia en la wikipedia. |
|
|
|
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 11:21 pm |
|
| diesel escribió: | | rectifico el hijo murio de sobredosis o lo mataron por no pagar un dinero que debia en la wikipedia. |
jajjaa k tio... |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 12:53 am |
|
en la wikipedia viene explicado por si no se ha entendido por el fallo de ortografia |
|
|
|
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 4:04 am |
|
Para mi si es Saku lo destroza o lo humilla en el primer round.
No olvidemos que Rickson ya tiene 48 años muchos años sin pelear profesionalmente, puede salir gravemente herido, esta pelea es puro morbo pues Rickson a esta edad no tiene nada que hacer a menos que este en alguna terapia de sustitución hormonal que lo mantenga.
Facil que le fracturan varios huesos.
Es puro morbo esta pelea, como dijeron antes tiene mucho que perder.
Su hijo desaparecio y lo encontraron muerto despues de 2 años muerto por sobredosis, eso es lo que dijeron los forences.
Les dejo un link para que se morboseen con lo de Rickson
http://video.google.es/videoplay?docid=-5894915463276654990&q=sakuraba+gracie&total=88&start=10&num=10&so=0&type=search&plindex=4
Bueno si por algun motibo gana, va querer pelear con Fedor.
Asi que mejor que le pongan a Fedor de una vez, Fedor dijo que le gustaria pelear con Rickson, alguien posteo el video por aqui hace algun tiempo. |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 6:19 am |
|
vamos a mi que sera algo significativo
Como Brazilian Jiujitsu vs Wrestling con reglas especiales, o una demostracion. Den chance todavia ni saben, es mas Funaki anda en la misma edad  |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 21, 2008 7:15 pm |
|
| Toroloco escribió: | Para mi si es Saku lo destroza o lo humilla en el primer round.
No olvidemos que Rickson ya tiene 48 años muchos años sin pelear profesionalmente, puede salir gravemente herido, esta pelea es puro morbo pues Rickson a esta edad no tiene nada que hacer a menos que este en alguna terapia de sustitución hormonal que lo mantenga.
Facil que le fracturan varios huesos.
Es puro morbo esta pelea, como dijeron antes tiene mucho que perder.
Su hijo desaparecio y lo encontraron muerto despues de 2 años muerto por sobredosis, eso es lo que dijeron los forences.
Les dejo un link para que se morboseen con lo de Rickson
http://video.google.es/videoplay?docid=-5894915463276654990&q=sakuraba+gracie&total=88&start=10&num=10&so=0&type=search&plindex=4
Bueno si por algun motibo gana, va querer pelear con Fedor.
Asi que mejor que le pongan a Fedor de una vez, Fedor dijo que le gustaria pelear con Rickson, alguien posteo el video por aqui hace algun tiempo. |
Jajaja, si lo emparejan con fedor q la familia le vaya buscando un ataud pq no sobrevive....La verdad no creo q tengan muhco q ofrecer a estas alturas... |
 |
the_natural_jjxp
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 22, 2008 5:29 pm |
|
la pelea con sakuraba debio darse hace años ahora no c pero d todas formas seria grandioso q el record d rikson se mantuviera invicto  |
|
|
|
 |
kickboxer07
Cinturón Verde

Liga MMA: 65º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 24, 2008 2:02 am |
|
lo más probable es que la pelea sea contra saku, estoy de acuerdo con uds en que rickson ya esta en una edad en la que no deberia pelear, pero no creo que deban mofarse asi de él, pues él ha sido y es una leyenda le guste a algunos o no creo que por ser lo que es merce algo más de respeto. |
|
|
|
 |