|
Rickson Gracie vuelve a luchar... en Japon! |
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:07 pm |
|
Pues eso es lo que ha comentado en una reciente entrevista, en la cual no habla mucho sobre el pasado y todos los cambios que ha sufrido su vida como la decision de no volver a luchar tras la muerte de su hijo con 19 años, su separacion, la muerte de su hermano Ryan, etc. Han pasado 7 años desde su ultima lucha, pero ha vuelto. 460 combates en su carrera, sin una sola derrota. Idolatrado por multitudes en Brasil y Japon, Rickson revela algunas cosas de su pelea, pero no da detalles.
¿Será Dream la que pondrá esta lucha en el card? Ya tienen a Royce, sería bonito ver a varios Gracie luchado juntos de uevo en Japon.
En cuanto a su rival Rickson dice:
"No se si será Sakuraba... especulación, por lo que no puedo garantizarlo, pero se está proximo a saber. Sé que mucha gente estaría gustosa de luchar conmigo y poner mi cabeza sobre un muro. Mucha gente habla de el, el matador de Gracie, no? Si fuese el sería una buena pelea"
Podeis ver la entrevista completa aqui:
http://revistatrip.uol.com.br//163/negras/01.htm |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:21 pm |
|
| covadebalea escribió: | Pues eso es lo que ha comentado en una reciente entrevista, en la cual no habla mucho sobre el pasado y todos los cambios que ha sufrido su vida como la decision de no volver a luchar tras la muerte de su hijo con 19 años, su separacion, la muerte de su hermano Ryan, etc. Han pasado 7 años desde su ultima lucha, pero ha vuelto. 460 combates en su carrera, sin una sola derrota. Idolatrado por multitudes en Brasil y Japon, Rickson revela algunas cosas de su pelea, pero no da detalles.
¿Será Dream la que pondrá esta lucha en el card? Ya tienen a Royce, sería bonito ver a varios Gracie luchado juntos de uevo en Japon.
En cuanto a su rival Rickson dice:
"No se si será Sakuraba... especulación, por lo que no puedo garantizarlo, pero se está proximo a saber. Sé que mucha gente estaría gustosa de luchar conmigo y poner mi cabeza sobre un muro. Mucha gente habla de el, el matador de Gracie, no? Si fuese el sería una buena pelea"
Podeis ver la entrevista completa aqui:
http://revistatrip.uol.com.br//163/negras/01.htm |
ojala sea sakuraba el que le quite las panplinas a este tio |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:30 pm |
|
Sakuraba no es que este en el mejor de sus momentos pero rickson creo que esta muy veterano para pelear y le lleva por lo menos 15 años a Saku.
si su deseo es pelear contra el hunter gracie's pues sera un placer verlo pero mis ojos criticos no estaran atentos a esta pelea solo el corazón pues el espectaculo, con mas de 5 años de postergación de cuando debio darse,no será tanto como quisieramos. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:34 pm |
|
Yo creo que su rival deberia de ser Funaky
los dos tienen la misma edad.
Y se repetiria el clasico de hace casi 20 años  |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:43 pm |
|
Por lo que pone en la entrevista lleva tiempo entrenando seriamente, lucha, musculacion, etc. He visto algun video de Rickson entrenando, hace tiempo, y era una máquina, mucho entreno de BJJ pero muchisima fisica, coordinacion, flexibilidad, era una máquina, a ver como está ahora, pero desde luego en las fotos se ve que sigue en forma.
Y hay una cosa que siempre me ha gustado de Rickson y Royce, su mirada. Tienen fuego en los ojos, no creo que Rickson se tome esto en broma, os lo aseguro. Y oajalá sea contra Saku. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 4:04 pm |
|
vaya noticion!!, parece que una leyenda vuelve al ring... ojala y la pelea sea contra sakuraba |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 4:09 pm |
|
A Rickson se le va todo por la boca, ojalá se de una pelea contra Saku y definitivamente le de su merecido, nunca ha tenido credibilidad para mi, por lo menos Royce ha dado la cara peleando de verdad, y no contra sus alumnos del gimnasio (palabras de Helio) |
|
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 4:11 pm |
|
Espero que le paguen muy bien, por que tiene mucho que perder.Saludos. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 4:25 pm |
|
vaya unos dias de noticias explosivas.
Rickson debería pelear contra Couture, que más o menos son de la misma edad, aunque el brasileño acabaría bastante perjudicado.
Personalmente la pelea con Saku a estas alturas no me dice nada, quizás me gustaría más verlo con Marco Ruas ( que ya lleva tiempo jubilado como él ) o incluso con Ken Samrock.
Sea como fuere si lo contrata DREAMS como todo parece apuntar, se van a gastar todo el presupuesto en un solo evento, auqnue los aficionados tan contentos  |
 |
selokito
Cinturón Negro

Liga MMA: 210º con 266.9 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 4:41 pm |
|
si si k luche con sakuraba.
aunk bueno si pierde dira k es normal ya eta mayor... |
|
|
|
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 8:26 pm |
|
una buena noticia veremos como le va  |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 9:26 pm |
|
seria todo un clasico de venganza, jajaj,como una peli del oeste pero en japon! |
|
|
|
 |
jeronimo
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 10:46 pm |
|
Esperemos que no cacen a Rickson tambien, y menos este Sakuraba apagado.Saludos. |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 10:59 pm |
|
A mi todos los gracie, me parecen sobrevalorados, cuando se les exige les dan una tunda y una paliza como a ROYCE vs HUGHUES, o como a los demas en varias ocaciones a CESAR vs SHAMROCK, la humillacion de ROYLER vs SAKU y asi podria citar varias mas, creo que ham hecho famoso ese nombre con pocos fundamentos, salvo que Royce les gano a tipos mas grandes con sumisiones que nadie conocia en ese tiempo no le veo otro Gran aporte.
No me extrañaria que le pidieran a SAKU que se dejara ganar. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 11:07 pm |
|
bueno el bueno de rickson de nuevo al ring parece q seria consaku en la ultima pelea de saku rickson estuvo y saku se dirigio a el como solo solo saku sabe hacerlo y bueno ojala se de este combate en fin paso muchos años de q se diera esta pelea, como decian antes q chuck yano peleaba con wand tarde pero se dio, sera bueno ver de nuevo a rickson, a covadebalea sabes de q murio el hijo de rickson para q este determinara dejar de luchar? |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|