| Autor |
Mensaje |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:13 am |
|
Sobre UFC
El luchar en la jaula no se sentía bien. El verdadero problema estaba en mí, no en UFC o en la jaula. Ése no era quién soy yo y algun dia volveré a luchar en la jaula. Se lo debo a todos mis fans y especialmente mis fans del Reino Unido.
Sobre Dana White
Puedo entender perfectamente que haya diminuido su interés en mí después de mis malas peleas. Esto es un negocio y ustedes no puede culpar a UFC o al Sr. White por ponerme a un lado. Solamente Puedo decir que el Sr. White actuo muy profesional y no tuve ningún problema en mi salida de UFC. También espero que siempre nos respetemos para quizás para trabajar juntos en el futuro.
Sobre DREAM y el contratro
mi sueño se volvio realidad, lucharáre en Japón otra vez.
He firmado un contrato de tres luchas con una posibilidad de extensión. Es donde tenía algunos momentos memorables, donde me siento como en casa. DREAM es una organización nueva con una buena gerencia y un potencial enorme. Japón es un gran mercado y estos individuos saben como llevar cualquier cosa a otro nivel. dare todo lo que tengo para ayudarles.
sobre peleas por el titulo
sí, huvo unas platicas para pelear por el titulo de DREAM de la division de los pesados . Estoy dandole la bienvenida a esta oportunidad y estoy dispuesto a luchar con cualquier persona que me pongan enfrente. Me siento como si hubiera vuelto a nacery yo estare en la búsqueda de los títulos mas anticipados del mundo.
Sobre una posible crocop vs fedor 2
El momento que nuestra primer lucha acabó queria volver a luchar con el otra vez. Él es un gran contrincante y sería un honor para mi luchar con el otra vez. Esta lucha es realmente un pensamiento agradable, pero tomaré un paso a la vez y veremos qué sucede.
Sobre problemas y derrotas
Las derrotas vinieron por falta de motivación. Estava realmente vacío, no me quedaba fuego en mí. Es algo que es probablemente el peor esenario para un luchador profesional. Lo que me quedaba era pensar si me quedaba aalgo de deso en mi. Ahora me siento diferente, pero no puedes devolver el tiepo atras. Solo espero tener la opurtunidadde luchar contra
esos contreincantes otra vez.
http://www.mma-id.com/CROCOP/?mod=blog&uid=35&blid=180 |
_________________ there's more to mma then just pride and ufc |
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:29 am |
|
| thegodfather escribió: | Sobre problemas y derrotas
Las derrotas vinieron por falta de motivación. Estava realmente vacío, no me quedaba fuego en mí. Es algo que es probablemente el peor esenario para un luchador profesional. Lo que me quedaba era pensar si me quedaba aalgo de deso en mi. Ahora me siento diferente, pero no puedes devolver el tiepo atras. Solo espero tener la opurtunidadde luchar contra
esos contreincantes otra vez. |
al fin una respuesta de verdad... al fin dejo de dar disculpas y echar la culpa a otras cosas menos a el mismo... al fin mirko nos hablo sinceramente...
me alegra mucho leer estas palabras de mirko, son sinceras, son profesinales... ahora si creo que en verdad esta listo para regresar a patear traseros...
antes de verlo ante fedor me gustaria verlo otra ves ante kongo y gonzaga... y ahi si verlo ante el emperador. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:37 am |
|
| kamo escribió: |
al fin una respuesta de verdad... al fin dejo de dar disculpas y echar la culpa a otras cosas menos a el mismo... al fin mirko nos hablo sinceramente...
|
Esto ya lo viene diciendo desde hace buen tiempo(Creo que luego de su pelea con gonzaga), yo lo comente varias veces pero creo que casi nadie me hizo caso jajaja
Mirko dice sentir asi desde que gano el OWG2006, o sea los problemas comenzaron desde la pelea con sanchez. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 2:35 pm |
|
| berserk escribió: | | kamo escribió: |
|
Esto ya lo viene diciendo desde hace buen tiempo(Creo que luego de su pelea con gonzaga), yo lo comente varias veces pero creo que casi nadie me hizo caso jajaja
Mirko dice sentir asi desde que gano el OWG2006, o sea los problemas comenzaron desde la pelea con sanchez. |
eso me estaba diciendo ahora mismo. Esta historia ya la oimos antes. La pregunta es, ¿es esto cierto, o solo es lo que Mirko sabe que sus fans quieren oir?
Ojalá su siguiente lucha despeje todas las dudas |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 2:48 pm |
|
Osea que cuando decia que qeria volver cuando antes al octagono estaba solamente palabreando a sus fans??'
el titulo de dreams??? va a ser campeon pesado en Dreams cuando derrote a Minowa y ese titulo va a valer nada. Menos mal que por el momento no pretende a Fedor, por lo menos está pisando tierra.
Ojala y a partir de hoy deje de hablar y se concentre en su debut, porque de todo lo que ha expresado el 125% lo ha hecho al reves |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 3:26 pm |
|
esperemos que su retorno a japon le haga volver a tener expectativas de futuro, y que algun dia podamos ver ese fedor crocop 2 |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 4:17 pm |
|
un mirko bastante sincero en el articulo posteado, ojala le vaya bien en japon, y tenga su revancha contra Fedor o sino q consiga el titulo HW d Dreams y luego vuelva a la UFC como campeon d otra organizacion (muy en el fondo creo q ese es el objetivo d Dana y Mirko) |
|
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 5:13 pm |
|
si a mi me regresa el fuego de pelear o la motivacion,lo primero k aria seria pedir mi revancha y partirle la cara al k me gano alguna ves y demostrar k soy el namber one!!!!!!
pero no podria decir k me regresa el fuego y ganas de pelear por eso me voy a otra organizacion y pelear por el titulo,saviendo k nadie me creeria k soy el namber one!,y mas aun pensarian k me corro y busco lo mas facil---alm,enos del punto de vista de los espectadores-------------------------------------
bueno ya veremos k pasa en los meses k vienen......
pdt:del 100% de cariño o fanatico de crocop ahora solo tengo un 50% y encima un pokitin de verguenza no se xk.... |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 12:32 am |
|
Que cro cop haya perdido no tiene porque darte verguenza, es un peleador y un ser humano, no es perfecto. Espero que vuelva, yo sigo siendo fan de el incondicionalmente, gane o pierda =) |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 12:48 am |
|
| berserk escribió: | | kamo escribió: |
|
mirko perfectamente puede repetir lo que dijo antes,eso de que estaba desmotivado por que eso no quiere decir que se halla recuperado, por eso nadie te hizo caso
soy fan incondicional! |
_________________ Todo hombre debería saber pelear. |
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 12:50 am |
|
mirko hablo señores y eso ya es bastante, despues de tanto tiempo de saber tan poco de el al menos da la cara y da sus opiniones acerca de lo q le depara de aqui en adelante y es muy sincero bueno como fan le doy ese credito le toca ael revalidar su condicion de grande y q gg kongo "como te lo pongo" esten preparados. |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 12:52 am |
|
| juanstein escribió: | | berserk escribió: | | kamo escribió: |
|
mirko perfectamente puede repetir lo que dijo antes,eso de que estaba desmotivado por que eso no quiere decir que se halla recuperado, por eso nadie te hizo caso
soy fan incondicional! |
Que tontería no lo he dicho por eso  |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 1:09 am |
|
Yo solo se que quiero ver a CroCop patear cabezas otra ves  |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 1:26 am |
|
| sangji escribió: | Yo solo se que quiero ver a CroCop patear cabezas otra ves  |
1+.....me too  |
|
|
|
 |
thetiger
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 19, 2008 1:37 am |
|
me gustaron las palabras de crocop, con rpescto asi ya esta motivado eso parece,no hay porq no creerle , le gusta el ring y estar de local en japon ...  |
_________________ SOLOS LOS Q CAEN CONCEN EL PLACER DE LEVANTARSE |
|
|
 |