|
| Autor |
Mensaje |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 9:08 pm |
|
| juanstein escribió: | que rabia ver la forma en que se critica a un peleador que planea las cosas de forma segura, es como si no toleraras la terapia que se ha preparado mirko para sanarse, el esta conciente que es un peleador incompleto y esta buscando una chance para volver a donde estaba, en la cima.
si desean criticar, por que no esperan a que mirko no cumpla con sus palabras de volver. si mirko no vuelve a ufc ni siquiera yo lo defenderé, si yo fuera el y luego dana no me quiere de vuelta pelearia hasta gratis.
si ver perder 2 veces seguidas a un luchador que era top 2 no es estar en crisis, entonces que es?... ixxxxxs! |
pues quiza tienes razon, en el echo de que haya perdido 2 veces, pero no soo es que haya perdido 2 veces, si no que perdio con 2 desconocidos, hasta que se madrearon a mirko se dieron a conocer. |
|
|
|
 |
indart
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 9:08 pm |
|
esto parece una pelea de niños pequeños, sigo diciendo que un top, para mi puede perder dos o tres peleas tranquilamente y no pasa nada, el problema es la actitud, mirko a sido y es mi luchador favorito gane o pierda, pero su actitud de abatimiento y desasosiego es lo que me a molestado a mi en particular, ahora puede decir lo que quiera esta bien es normal todo el mundo quiere vengar sus derrotas y desde el rencor le contesta a Congo por bocazas como le habriamos contestado cada uno de nosotros en su lugar, se le puede llamar cobarde, yo creo que no, para mi alguien que sube a un ring y se patea la cara con los mejores del mundo no se le puede llamar cobarde, a tomado una decision que es dificil de entender incluso para mi, pero yo personalmente voy a darle la veneficio de la duda como se la daria a cualquier luchador de sus caracteristicas y su estatus. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 17, 2008 9:40 pm |
|
| indart escribió: | | esto parece una pelea de niños pequeños, sigo diciendo que un top, para mi puede perder dos o tres peleas tranquilamente y no pasa nada, el problema es la actitud, mirko a sido y es mi luchador favorito gane o pierda, pero su actitud de abatimiento y desasosiego es lo que me a molestado a mi en particular, ahora puede decir lo que quiera esta bien es normal todo el mundo quiere vengar sus derrotas y desde el rencor le contesta a Congo por bocazas como le habriamos contestado cada uno de nosotros en su lugar, se le puede llamar cobarde, yo creo que no, para mi alguien que sube a un ring y se patea la cara con los mejores del mundo no se le puede llamar cobarde, a tomado una decision que es dificil de entender incluso para mi, pero yo personalmente voy a darle la veneficio de la duda como se la daria a cualquier luchador de sus caracteristicas y su estatus. |
Muy sensata tu respuesta, aún tenemos q ver qué pasa en los sigueintes meses, tendríamos q estar en los zapatps de mirko para saber qué pasa por su cabeza, y lo q nadie puede negar es q es un peleador excepcional, lo ha demostrado en múltiples ocasiones, ahora atraviesa una crisis de la q todos queremos q salga para q vuelva aser el de antes, si él y su equipo consideran q lo mejor es irse a japón, bien por ellos, sinceramente no creo q mirko sea del tipo de personas q se conformaría con la humillación q pasó en usa sin vengarla de alguna forma, así q aún no pierdo la esperanza y quiero volverlo a ver pronto. |
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 2:18 am |
|
lo siento, me disculpo, es que cuando hablamos del poli como que no aguanto criticas antes de tiempo, como que me pasa lo que le pasa a algunos con el futbol. sorry
mejor no opino mas hasta que suceda lo que espero que suceda! |
_________________ Todo hombre debería saber pelear. |
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 3:46 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | indart escribió: | | esto parece una pelea de niños pequeños, sigo diciendo que un top, para mi puede perder dos o tres peleas tranquilamente y no pasa nada, el problema es la actitud, mirko a sido y es mi luchador favorito gane o pierda, pero su actitud de abatimiento y desasosiego es lo que me a molestado a mi en particular, ahora puede decir lo que quiera esta bien es normal todo el mundo quiere vengar sus derrotas y desde el rencor le contesta a Congo por bocazas como le habriamos contestado cada uno de nosotros en su lugar, se le puede llamar cobarde, yo creo que no, para mi alguien que sube a un ring y se patea la cara con los mejores del mundo no se le puede llamar cobarde, a tomado una decision que es dificil de entender incluso para mi, pero yo personalmente voy a darle la veneficio de la duda como se la daria a cualquier luchador de sus caracteristicas y su estatus. |
Muy sensata tu respuesta, aún tenemos q ver qué pasa en los sigueintes meses, tendríamos q estar en los zapatps de mirko para saber qué pasa por su cabeza, y lo q nadie puede negar es q es un peleador excepcional, lo ha demostrado en múltiples ocasiones, ahora atraviesa una crisis de la q todos queremos q salga para q vuelva aser el de antes, si él y su equipo consideran q lo mejor es irse a japón, bien por ellos, sinceramente no creo q mirko sea del tipo de personas q se conformaría con la humillación q pasó en usa sin vengarla de alguna forma, así q aún no pierdo la esperanza y quiero volverlo a ver pronto. |
1+.....  |
|
|
|
 |
pablomarci
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 10:21 am |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 11:46 am |
|
| Trueno escribió: | La memoria es muy fragil...
Creo que quien tiene este problema es Jokozuma, no es la primera vez que veo, que contradice las opiniones de un forero, y no siempre tiene razon, creo que deberias ser algo mas objetivo en tus opiniones, y dejar un poco de lado las pasiones, y discusiones personales...
En mi caso tambien, me has contradicho en opiniones, y la verdad sin sentido...
Hay que aprender a respetar las opiniones de los demas, y si no nos gusta responder, pero siempre manteniendo la calma, sin irse a extremos.
Y te lo vuelvo a afirmar, Coleman se fue de UFC por bajo rendiemiento...
Y la situacion de Mirko no se parece en nada a la de Chuck...
y no escribo mas.. la verdad no vale la pena... este tipo de discusiones. |
Yo pensaba que un foro era dar opiniones personales, hablar sobre las pasiones de cada uno, debatir las noticias y comentarios...ahora, si un moderador o administrador, no tú, me dice que hay que decir "si wana" a todo lo que se escriba en una noticia o por parte de otro forero, pues ok, pero te aseguro una cosa, siempre estoy calmado, no soy extremista ( en nada en la vida) y desde luego que no siempre tengo razón, pero no solo yo, nadie en este foro, incluido tú, y puedes afirmar lo que te de la gana, que por mucho que leas o me digas, los entresijos de lo que pasa en la vida de cada luchador, organización etc no lo sabes ni lo sabrás, ni tú, ni yo, ni nadie. Pero bueno, si estás más tranquilo, Coleman se fue por malo, Mirko es un cagao y Lidell no perdió 2 peleas seguidas (bueno eso último si aunque a alguien le pese)  |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 18, 2008 3:54 pm |
|
| jokozuma escribió: | | Trueno escribió: | La memoria es muy fragil...
Creo que quien tiene este problema es Jokozuma, no es la primera vez que veo, que contradice las opiniones de un forero, y no siempre tiene razon, creo que deberias ser algo mas objetivo en tus opiniones, y dejar un poco de lado las pasiones, y discusiones personales...
En mi caso tambien, me has contradicho en opiniones, y la verdad sin sentido...
Hay que aprender a respetar las opiniones de los demas, y si no nos gusta responder, pero siempre manteniendo la calma, sin irse a extremos.
Y te lo vuelvo a afirmar, Coleman se fue de UFC por bajo rendiemiento...
Y la situacion de Mirko no se parece en nada a la de Chuck...
y no escribo mas.. la verdad no vale la pena... este tipo de discusiones. |
Yo pensaba que un foro era dar opiniones personales, hablar sobre las pasiones de cada uno, debatir las noticias y comentarios...ahora, si un moderador o administrador, no tú, me dice que hay que decir "si wana" a todo lo que se escriba en una noticia o por parte de otro forero, pues ok, pero te aseguro una cosa, siempre estoy calmado, no soy extremista ( en nada en la vida) y desde luego que no siempre tengo razón, pero no solo yo, nadie en este foro, incluido tú, y puedes afirmar lo que te de la gana, que por mucho que leas o me digas, los entresijos de lo que pasa en la vida de cada luchador, organización etc no lo sabes ni lo sabrás, ni tú, ni yo, ni nadie. Pero bueno, si estás más tranquilo, Coleman se fue por malo, Mirko es un cagao y Lidell no perdió 2 peleas seguidas (bueno eso último si aunque a alguien le pese)  |
Para ser tan calmado y poco extremista... no dejas de escudarte detras de las 2 derrotas seguidas de Chuck, seguro que el hecho de que Oce lo tenga en su avatar no tiene nada que ver ^^ serán cosas mias... je.. jeje.
El caso es que Chuck peleó en Pride por que Ufc lo quiso asi, y Chuck dejó de pelear en Pride por que Ufc lo quiso asi, fué una campaña propagandistica y no una decision del propio Liddell, Mirko ha decidido que ahora mismo no se ve capaz de hacer un buen papel en Ufc y quiere recuperar lo que le falta volviendo a Japon, ok, pero ya ves que tus comparaciones estan bastante equivocadas, mejor sería centrarse en hablar del propio Mirko y no dedicarse a apuntar con el dedo a otros luchadores como si estuviesemos en un colegio.
Tal vez Oce ha usado palabras muy duras a la hora de opinar sobre Mirko pero sigo diciendo que no ha dicho nada que no piense mucha gente, es mas si Mirko hubiese recuperado de verdad su espiritu de lucha.... no crees que debería darle igual donde luchar? quieres comparaciones? Nogueira tambien viene de Pride y ya lleva colgado el cinturon de Ufc. |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|