|
Quien es el mejor Mino O couture? |
| Autor |
Mensaje |
carlosxsx
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 5:19 pm |
|
Haber yo tengo curiosidad por sus respuestas, quiero saber quien es el mejor entre Minotauro o Couture, no puedo creer que randy rechaze pelear con el, pero lo entiendo tal vez halla otra respuesta a la que el dice... pero quien ganaría entre estos dos guerreros, nogueira (31-4-1) couture (16-8-0), se que couture tiene mas fama que nogueira, pero vamos el tío a perdido varias veces y perdio con Enson Inoue, al que nogueirra derroto, tambien a alentijn Overeem que derroto a couture, pero se que eso no dice tampoco que nogueira le va a ganar, hasta que se vea, pero que piensan ustedes?
Quiero recalcar que los dos me caen bien, pero yo voy por Mino.  |
|
|
|
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 7:11 pm |
|
| carlosxsx escribió: | Haber yo tengo curiosidad por sus respuestas, quiero saber quien es el mejor entre Minotauro o Couture, no puedo creer que randy rechaze pelear con el, pero lo entiendo tal vez halla otra respuesta a la que el dice... pero quien ganaría entre estos dos guerreros, nogueira (31-4-1) couture (16-8-0), se que couture tiene mas fama que nogueira, pero vamos el tío a perdido varias veces y perdio con Enson Inoue, al que nogueirra derroto, tambien a alentijn Overeem que derroto a couture, pero se que eso no dice tampoco que nogueira le va a ganar, hasta que se vea, pero que piensan ustedes?
Quiero recalcar que los dos me caen bien, pero yo voy por Mino.  |
randy no quiere pelear con nogueira para no perder la oportunidad de llegar "invicto" si pelea con fedor, ademas se le pasa el arroz por eso. la mayoria aqui pensara que nogueira es mejor por su trayectoria y eso pero si no pelean eso no se sabra nunca  |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 7:59 pm |
|
Pienso igual que santizamora. Aunque si se llegara a dar la pelea me inclinaría por mino. No porque crea que sea mejor sino porque le llevo viendo desde que empecé en esto y siempre fue mi favorito. |
|
|
|
 |
oiCiRUaM
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 8:21 pm |
|
posiblemente sea mejor mino, tal vez tiene mas herramientas en el suelo, pero tb randy es muy bueno ademas recordemos q hace un poco mas d 1 año randy peleo en un torneo contra Jacare (uno d los mejores expositores d bjj) y la pelea termino en emparte. Es muy dificil saberlo pero yo tb me inclinaria un poco mas a mino, por su trayectoria |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 8:33 pm |
|
Si hablamos desde un punto de vista global, queda claro que Mino ha tenido un mayor éxito general,venciendo a rivales de la talla de Herring, Barnett, Crocop, Bob Sapp y con la excepcion de su concesion a Fedor Emelianenko, su carrera es brillante. Casi siempre apollado en sus sumisiones, su gran arma.
Randy por su parte ha llevado una carrera mucho mas "irregular" luchó con exito como Heavyweigt en la segunda "epoca" de UFC, luego de caer ante Ricco, obtuvo grandes éxitos capturando el Light-Heavyweight, y mas tarde tras ser derrotado por Liddell, ha vuelto a llegar a los mas alto, esta vez mostrando una superioridad sorprendente, ante Sylvia y Gonzaga con 44 años de edad.
Si miramos el punto de vista actual, creo que la cosa quedaria en un 50/50, por un lado Randy, gran luchador con buen cardio, buen Boxeo/lucha grecoromana y GyP.
En el otro lado Minotauro, Negro BJJ y absoluto experto sometedor.
En el suelo claramente superior, por alto claramente inferior.
Podria ser la misma pelicula que la Tim Sylvia vs Minotauro que ya la he visto. Posiblemente el guionista le daria el mismo final
Asi que me inclino por una ligera ventaja en posibilidades de victoria para Mino. |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 8:36 pm |
|
creo que Randy es mejor, me parece un peleador mas completo y dominante, sus últimos combates han sido un instructivo de sabiduria, experiencia y estrategia de MMA.
A Mino lo veo bien en lo de siempre: Sus técnicas de sumisión, pero en los otros aspectos del combate MMA no tiene un nivel sobresaliente.. recibe mucho golpe estando parado y esto no es bueno a largo plazo, no tiene buena técnica takedown, o sea arriba regular.
Eso si, el tipo es todo un rocky, corajudo y que por mas que lo cojan de tula de boxeo nunca se da por vencido.
Creo que lo que podria pasar sería algo medio parecido a lo randy - gonzaga: randy utilizaría el clinch de grecorromana contra la reja y lo moleria a punto de codo, rodilla y dirty boxing... y mino a recibir de lo lindo, rezar y esperar a ver si en algun round dios mediante logra pillar a Couture en una sumision.
Randy: el sabio de las MMA!!
saludos |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 8:43 pm |
|
Couture a perdido con oponentes que Mino no, estos son algunos:
Ricco Rodriguez
Enson Inoue
Valetin Overeem
Josh Barnett (la primera la perdio Mino en plit pero luego vengo la derrota)
por nombrar algunos.
Aparte Mino tiene el mejor BJJ de la division. Mino es mejor en cuestion de Record, pero esto no vale hasta que luchen. la verdad creo que nunca sucedera. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
lyo
Cinturón Naranja

Liga MMA: 45º con 1000 puntos
Juego: Mete 1 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 11:53 pm |
|
En mi opinion couture no va ha arriesgar la gran oportunidad q tiene de pasar a la historia como el mejor luchador de las mma dado el hipotetico caso q derrote a Fedor.
para enpezar couture es mejor q mino de pie pero no tiene pegada de KO por lo que lo mas probable es q acabe en el suelo donde Mino se lo comeria. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 15, 2008 11:55 pm |
|
para mi es mejor Mino,pero mas completo y mas entretenido verlo pelear Randy. |
|
|
|
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 1:36 am |
|
| Cita: | | Pandee: para mi es mejor Mino,pero mas completo y mas entretenido verlo pelear Randy. |
Coincido contigo, mas eficaz de cara a una victoria: Minotauro
Mas completo, espectacular y carismático: Randy
- Minotauro lo normal es que reciba golpes hasta conseguir una posicion de sumision en el piso.
- Randy dependiendo del rival boxea en pié o usa grecoromana contra la reja. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 1:02 pm |
|
No se con que armas puede ganar Randy a Mino, no creo que Randy tenga mejro standup que otros muchos strikers a los que ha ganado Mino y tampoco creo que pueda aguntar 25 minutos abajo con GNP sin ser sometido por el gran mino.
Mi opinion es clara Mino by sub 2round |
 |
OceLuirKill
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 1:19 pm |
|
El tema del standup es precisamente el mas claro, ahi Randy domina con clara superioridad, solo Liddell ha demostrado tener mejor standup que él y en este caso Tim Sylvia ha sido una clara referencia para valorarlo ya que ambos se han enfrentado, ambos con victoria, pero de forma muy diferente.
Randy abusó de él todo el combate, con un dominio claro y mejor boxeo, mientras que Mino fue justo lo contrario, muy inferior recibiendo multitud de golpes algunos de ellos muy duros, hasta finalmente imponer una sumisión rápida y eficaz.
Estilos completamente diferentes. |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 1:27 pm |
|
| OceLuirKill escribió: | El tema del standup es precisamente el mas claro, ahi Randy domina con clara superioridad, solo Liddell ha demostrado tener mejor standup que él y en este caso Tim Sylvia ha sido una clara referencia para valorarlo ya que ambos se han enfrentado, ambos con victoria, pero de forma muy diferente.
Randy abusó de él todo el combate, con un dominio claro y mejor boxeo, mientras que Mino fue justo lo contrario, muy inferior recibiendo multitud de golpes algunos de ellos muy duros, hasta finalmente imponer una sumisión rápida y eficaz.
Estilos completamente diferentes. |
Randy tiene un stand up bastante normal, nada fuera de lo comun ... no creo que eso fuese un problema para Mino, sabiendo todos lo que puede aguantar Mino, no creo que Randy le noquease, no lo ha hecho nadie y mas pronto o mas tarde irian abajo donde Nog es el rey supremo de la HW en UFC |
 |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 1:35 pm |
|
Fedor los revienta a los 2 la misma noche en un GP  |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 16, 2008 1:36 pm |
|
| Toroloco escribió: | Fedor los revienta a los 2 la misma noche en un GP  |
Estoy contigo toroloco .... pero el debate es otro, todos sabemos que Fedor is the Man ¡¡¡¡¡¡¡ |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|